Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)  (Leído 124158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #180 en: 16 Mayo, 2010, 14:26:27 pm »
ok, gracias  :hola:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #181 en: 16 Mayo, 2010, 19:18:57 pm »
En el numero de Lobezno de mayo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lobezno es miembre de, al menos, tres grupos: Patrulla X, Nuevos Vengadores y X-Force, ¿nadie lo echa de menos cuando desaparece?.  :interrogacion:
« última modificación: 16 Mayo, 2010, 20:08:38 pm por manolo »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mushu

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #182 en: 16 Mayo, 2010, 19:53:07 pm »
X-Factor??? no será X-Force? xD no sigo esa serie pero no me suena... Y si yo con el numero de este mes me quede con la misma cara xd

"El conocimiento es oro daria todo lo que se por todo lo que ignoro"

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #183 en: 16 Mayo, 2010, 19:54:12 pm »
Si que es Xforce  :P

Y es normal,pasa como con Parker,cada coleccion va a su bola con el aracnido


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #184 en: 16 Mayo, 2010, 20:09:01 pm »
Arreglado el error.  ;)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ShintaX

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #185 en: 18 Mayo, 2010, 18:50:34 pm »
Hola, buenas tardes a todos. Necesito algunos consejos sobre X-Factor y X-force. Me estoy haciendo ambas, y me gustan bastante. El caso es que me gustaría saber que "motivó" la creación de las 2 series, mas que nada para entender mejor el contexto en el que están enmarcadas. En el caso de X-Factor fue "Dinastía de M", y en el caso de X-Force fue "complejo de Mesías". El caso es que llevo descolgado de los x-men bastante tiempo, y no se que es lo que ha pasado en esos 2 eventos. Mi duda es, que debería de comprar para enterarme de ambos eventos?. En el caso de X-Factor me he comprado el tomo de Madrox, y seguramente me compre el tomo "MD: Dinastía de M", pero mirando las guías que hay en marvelmania, aparecen mas comics de las diferentes cabeceras mutantes. Con "complejo de Mesías" me pasa lo mismo, aparecen muchos comics de las diferentes series. Me gustaría comprar lo necesario para estar bien enterado, pero sin tener que comprar un montón de comics que no son importantes para la historia.

Por otro lado, me gustaría reengancharme a los X-men/Patrulla-X, pero no se si es buen momento, ya que, por un lado, a lo mejor entro en medio de una locura de crossover, y no voy a saber ni por donde me pega el aire, y por otro lado, esta el hecho de que mucha gente dice que ahora mismo las cabeceras de los x-men no andan muy finas, salvo factor y force.

Que me podéis aconsejar para ambas dudas?.

Muchas gracias.
« última modificación: 18 Mayo, 2010, 18:54:27 pm por ShintaX »

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #186 en: 18 Mayo, 2010, 19:00:35 pm »
yo solo sigo x-factor. con el tomo de madrox y el MD de dinastia de m vas bien. el resto prescindibles. hay cosas buenas, peor no necesarias para enterarte. lo de x-factor es mas complicado. yo me pillaria especie en peligro y complejo de mesias. y la serie entera de x-factor que allí ya esta encuadrada "la guerra del mesías", pero si no recuerdo mal tanto complejo de mesias como especie en peligro venian encuadradas en las series regulares de x-men y patrulla-x, asi que tendrás que pillartelas. no se si e sbuen momento para volver a los mutis, yo creo que ahora que ha terminado utopia es buen momento, pero tendrás que ponerte al dia de lo que pasó en civil war, iniciativa, invasion secreta, reinado oscuro...jajaja, e sbroma. por suerte los mutis les afectan menos estas cosas que al resto de marvel
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #187 en: 18 Mayo, 2010, 19:14:03 pm »
   Para X-Factor no hace falta que leas Dinastía de M. Lo único que tienes que saber es lo que pasa el Día M. Una vez sepas eso, tienes que tener en cuenta que es algo que sólo saben los miembros de la Patrulla-X y los Nuevos Vengadores. Para el resto del mundo es un misterio. ¿Y qué es lo que hace la agencia de detectives X-Factor? Resolver misterios.
   Para X-Force me temo que es imprescindible leerse Complejo de Mesías: http://www.marvelmania.es/component/option,com_sagas/saga,2/

Desconectado ShintaX

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #188 en: 18 Mayo, 2010, 20:47:56 pm »
Ante todo gracias a los 2 por responder. Entonces la cosa es que de Dinastía de M, con que sepa la que lió Wanda es suficiente no?. Pues entonces, la cosa esta clara, me tengo que hacer con "Especie en peligro" y "Complejo de Mesías". Espero no tener problemas de disponibilidad con esas grapas.

En cuanto a lo de reengancharme a las colecciones mutis ( aparte de factor y force ), ya he visto que este mes ha comenzado un nuevo arco en patrulla-X, le echare un vistazo, y si no me veo muy perdido sigo con ella.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #189 en: 18 Mayo, 2010, 22:20:32 pm »
Shintax,yo acabo de conseguir ponerme al dia con patrulla-x. Lo deje justo antes de complejo mesias,y ahora mismo en patrulla estan con utopia.Para entender esto o por lo menos que esta pasando,debes tener idea de las novedades ocurridas en reinado oscuro y que pasa con la patrulla -x despues de complejo mesias. Puede que las historias de despues de complejo mesias no esten muy alla,pero bueno...
« última modificación: 21 Mayo, 2010, 15:33:39 pm por Raul_hawkeye »


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado ShintaX

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #190 en: 20 Mayo, 2010, 15:45:34 pm »
Hombre, mi idea, en un principio, es hacerme con "Especie en peligro", "Complejo de Mesías" y "La división hace la fuerza". Después supongo que seguiré completando hasta lo actual.

Desconectado ShintaX

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #191 en: 21 Mayo, 2010, 18:36:08 pm »
Vaya, pues malas noticias, se ve que no se puede conseguir nada de las 3 sagas :S, todo lo de patrulla-X y X-men esta descatalogado. Mi esperanza... (reside en un pequeño hobbit perdido en la inmensidad... nah enserio :D )... esta en que Panini saque un Marvel Deluxe recopilando dichas sagas.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #192 en: 21 Mayo, 2010, 20:43:19 pm »
Vaya, pues malas noticias, se ve que no se puede conseguir nada de las 3 sagas :S, todo lo de patrulla-X y X-men esta descatalogado. Mi esperanza... (reside en un pequeño hobbit perdido en la inmensidad... nah enserio :D )... esta en que Panini saque un Marvel Deluxe recopilando dichas sagas.

Lo siento tio.Yo creo que lo de complejo mesias saldra en deluxe tarde o temprano...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.085
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #193 en: 26 Mayo, 2010, 02:12:16 am »
 :hola: ¿Alguién sabe que tiene pensado hacer panini con las series jean, coloso, bestia y dientes de sable orígenes? Se publicarán?  :puzzled:
espero que si  ::)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #194 en: 26 Mayo, 2010, 09:47:25 am »
   Si la del Ángel funcionó bien y esas series merecen la pena tanto como la de Warren, espero que sí. :adoracion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines