Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: NUEVO HILO DE ENTREVISTAS A LOS EDITORES PANINI 2010  (Leído 57462 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: NUEVO HILO DE ENTREVISTAS A LOS EDITORES PANINI 2010
« Respuesta #180 en: 15 Abril, 2010, 18:34:02 pm »
La linea BoME no obstante esta claramente muerta,si  :thumbup:

Yo diría que hasta enterrada. :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 15 Abril, 2010, 19:15:01 pm »
Durante los últimos meses una gran parte de los aficionados y de  libreros se han quejado de la distribución de los comics que realiza la empresa Logista, sobre todo en el caso del número 53 del Capitán América, que se retraso enormente, afectando a la cronología de los lectores, puesto que era esencial leer ese título para disfrutar posteriormente del tomo Capitán América: Renacimiento. ¿Qué clase de medidas se han tomado para evitar estos problemas? [/b]

Aprovechando esta cuestion, ¿hay posibilidades de "recomendar" a los distribuidores que agilicen el envio del material a Canarias?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #182 en: 15 Abril, 2010, 19:16:58 pm »
¿Hay alguna posibilidad de editar en un futuro, el antiguo y cotizado en el mercado de segunda mano, volumen 1 de Spiderman? (el de los 314 números)

Supongo que no, pero bueno, ahí dejo la pregunta.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #183 en: 15 Abril, 2010, 19:17:57 pm »
Estoy convencido de que si alguna vez vuelven a publicar ese material, no será como reedición de ese volumen, sino será que están volviendo a publicar la serie The Amazing Spider-Man.

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #184 en: 15 Abril, 2010, 19:22:31 pm »
Gracias Darkseid, ojalá se publique, tengo un cariño especial a esa colección, practicamente me inicié en el mundo de marvel con ella.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 16 Abril, 2010, 11:16:23 am »
Añado más preguntas:

La línea Marvel Deluxe ha cambiado desde su concepción inicial. En un principio, los títulos que se incluían eran los fundamentales para entender la actualidad del Universo Marvel (Capitán América o Los Nuevos Vengadores, por poner un ejemplo). Pero ahora, a esta clase de series se les han unido otras que hacen variar la idea que los aficionados teníamos sobre esta línea. Comenzaron con 1602, luego con Lobezn: Origen, y han continuado con series como X-treme X-Men, o próximamente Daredevil: Born Again, una serie mutante de hace ya unos años, y material que muchos definirán como clásico, respectivamente. La pregunta es... ¿cuáles son las razones qué les han llevado a realizar estos cambios? ¿es posible que en el futuro veamos  series como, por ejemplo,  Thunderbolts de Kurt Busiek y Mark Bagley o Tierra X de Jim Krueger y Alex Ross en este formato?

¿Se ha descartado totalmente la recuperación de la Biblioteca Marvel, en favor de otros formatos como el Essential?

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 16 Abril, 2010, 11:41:09 am »
¿Hay posibilidades de publicar una serie regular en MG como se ha hecho con Marvel Team-Up cuando está acabe?¿Y que serie sería?
¿Hay posibilidades de una continuación de la BM de Los Vengadores en MG cronológica y con todos los números?
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #187 en: 16 Abril, 2010, 15:44:33 pm »
¿Se ha descartado totalmente la recuperación de la Biblioteca Marvel, en favor de otros formatos como el Essential?

Me parece bastante evidente que la línea Biblioteca Marvel se ha descartado. Que sea algo "definitivamente definitivo" es algo acerca de lo cual probablemente nunca tengamos una certeza absoluta.

Y si hay algún "sustituto!", yo veo más los Marvel Gold que las BM, sinceramente.
« última modificación: 16 Abril, 2010, 15:47:25 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El encapuchado

• Agente de Hydra
  • **
  • ¿Quién es El Encapuchado? Un no-premio en juego.
    • encapuchado
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 16 Abril, 2010, 15:48:19 pm »
Al ser nuevo no he podido leerme los posts anteriores, así que disculpadme si, como supongo, se ha comentado, pero:

¿En qué posición deja a Panini en España (en particular, y Europa en general) la idea de Disney de publicar los cómics de Marvel a través de sus distribuidoras? ¿Se pueden perder los derechos?
« última modificación: 16 Abril, 2010, 15:49:01 pm por celes jota »

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #189 en: 16 Abril, 2010, 15:56:53 pm »
Al ser nuevo no he podido leerme los posts anteriores, así que disculpadme si, como supongo, se ha comentado, pero:

¿En qué posición deja a Panini en España (en particular, y Europa en general) la idea de Disney de publicar los cómics de Marvel a través de sus distribuidoras? ¿Se pueden perder los derechos?

Actualmente hay un contrato plurianual entre Panini Comics y Marvel para la distribuición internacional de los cómics que se producen bajo el sello de la editorial nortemaericana.

Ese rumor del que te haces eco sale a colación del cambio de distribuidora que ha decidido Marvel (ojo, Marvel, no Disney) en las librerías generalistas en Estados Unidos, no renovando el acuerdo que tiene con Diamond y "pasándose" a Hachette. Y la gente (y sobre todo el "malaje" de Rich Johnston, que es quien ha tirado la primera piedra) ya se piensa que se va a acabar el mundo (le ha dado mucha vidilla a su web la "primicia").

La idea de Disney de distribuir sus productos a través de sus propias empresas en Europa (y en el resto del mundo, en general, y en España, en particular) se refiere a las producciones audiovisuales -películas, series de televisión, videjuegos-, no a los tebeos. Son contratos distintos y separados, y normalmente suelen respetarse las cosas que se tienen firmadas.

Otrosí digo. Si Disney (que NO tiene distribuidora ni editorial propia de cómics en España ni en otros muchos países donde se venden sus tebeos, recuerdo) decide poner su maquinaria en marcha, será un gran palo para Panini en todo el mundo (no sólo en nuestro país), pero es algo que, sinceramente, creo que no va a suceder.

Por el momento te puedo decir que no ha pasado NADA de lo que se rumorea. Lo cual no quiere decir que no pueda suceder dentro de X días, semanas, meses o años.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El encapuchado

• Agente de Hydra
  • **
  • ¿Quién es El Encapuchado? Un no-premio en juego.
    • encapuchado
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 16 Abril, 2010, 15:59:43 pm »
Gracias por la respuesta y por corregir mis errores. Así al menos nos aseguramos que Viturtia y Clemente sigan unos añitos y nos deleiten con las entrevistas de la web :palmas:.

P.D. ¿A Rich Johnston no le podríamos ejecutar un :baneo:  :muerto:.
« última modificación: 16 Abril, 2010, 16:01:31 pm por El encapuchado »

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #191 en: 16 Abril, 2010, 16:05:16 pm »
¿Hay posibilidades de publicar una serie regular en MG como se ha hecho con Marvel Team-Up cuando está acabe?¿Y que serie sería?
¿Hay posibilidades de una continuación de la BM de Los Vengadores en MG cronológica y con todos los números?

Creo que esto no es posible porque los materiales no estan digitalizados
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 16 Abril, 2010, 16:29:27 pm »

Me parece bastante evidente que la línea Biblioteca Marvel se ha descartado. Que sea algo "definitivamente definitivo" es algo acerca de lo cual probablemente nunca tengamos una certeza absoluta.

Y si hay algún "sustituto!", yo veo más los Marvel Gold que las BM, sinceramente.

Pero tenía que preguntarlo!!  :P

Y si, yo también veo más futuro a los Marvel Gold que a otro tipo de formatos  :thumbup:

Gracias por la respuesta, Celes.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 16 Abril, 2010, 17:48:17 pm »

Creo que esto no es posible porque los materiales no estan digitalizados

El Marvel Team-Up tampoco está digitalizado y se está publicando. :contrato:
Comparar Spiderman con Los Vengadores no me parece ninguna barbaridad. ;)
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 16 Abril, 2010, 17:54:35 pm »
Y mas ahora que venden mas los vengadores que spiderman