Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)  (Leído 129889 veces)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #585 en: 03 Abril, 2010, 18:23:41 pm »
si, si te entiendo, pero una pregunta, hipotetica, si panini dijese que se lo salta en este tomo, pero que lo incluirá al principio del otro (que tenga a partir de la saga de korvak) o al final del sigueitne tomo (que podría tener lo anterior a la saga de nefaria), dado que es un fill-in que cayó en medio de la saga de korvak en su día, y que puede ubicarse por igual antes o después, ¿qué harías?

En realidad, el fill-in que dices (The Avengers 169) se sitúa cronológicamente entre The Avengers 162 y 163: http://www.universomarvel.com/fichas/usa/av169.html

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 03 Abril, 2010, 18:28:28 pm »
toma ya  :thumbup:

entonces se ubica tras la saga con ultrón y el segador y antes del nº de los campeones, oki  :thumbup:

como en su día planeta lo ofreció tras la saga de nefaria y antes de la de korak, para no romper la saga de korvak, me lié  :thumbup:

no sabía que esa era su posición original  :birra:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 03 Abril, 2010, 18:30:47 pm »
Humm,es de suponer que tu comentario confirma la publicacion de esa saga de los Vengadores  :angel:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 03 Abril, 2010, 18:37:34 pm »
de ser así, espero que eso no anule otro MG con vengadores vs defensores, continuando del último MG publicado, En guerra con los dioses  :amor:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #589 en: 03 Abril, 2010, 19:43:42 pm »
Humm,es de suponer que tu comentario confirma la publicacion de esa saga de los Vengadores  :angel:

No supongas tanto. ;-) Que sepa consultar las fichas de UM sólo implica que las fichas de UM son muy útiles. :)

josemari

• Visitante
« Respuesta #590 en: 03 Abril, 2010, 20:11:26 pm »
Bueno, hoy día están más de moda Los Vengadores, en parte gracias a las películas. Y, dado que los X-Men salen ya en dos MG, imagino que si hay uno nuevo será de Los Vengadores. Yo, personalmente, prefiero a estos últimos pero vamos, estaría encantado de que publicaran en MG la etapa de Claremont al frente de los X-MEN -del año 76 al 91- o, al menos, sus sagas más notables.
« última modificación: 03 Abril, 2010, 21:24:39 pm por josemari »

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 03 Abril, 2010, 20:23:24 pm »
Yo daría un brazo por los X-Men de Claremont, Cockrum y Byrne editados a color en edición para durar. :amor: :amor:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #592 en: 03 Abril, 2010, 20:40:45 pm »
Yo daría un brazo por los X-Men de Claremont, Cockrum y Byrne editados a color en edición para durar. :amor: :amor:

Pues no podrías sujetar el cómic y pasar las páginas. Mejor da una pierna, hombre!  }:)

Desconectado Bruixot

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
« Respuesta #593 en: 03 Abril, 2010, 21:03:22 pm »

Yo tambien apuesto por esto. En este caso la duda es si el material a publicar será el original (eso espero, y a ver si así se publican alguna vez en color esos dos fill-in malditos) o el modificado de Classic X-Men.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

josemari

• Visitante
« Respuesta #594 en: 03 Abril, 2010, 21:06:07 pm »

Yo tambien apuesto por esto. En este caso la duda es si el material a publicar será el original (eso espero, y a ver si así se publican alguna vez en color esos dos fill-in malditos) o el modificado de Classic X-Men.

No sabía que existía una versión original y otra modificada ¿en qué se diferencian? ¿Por qué se hicieron distintas?

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 03 Abril, 2010, 21:10:08 pm »
classic x-men reeditaba la serie de uncanny x-men

por aquellos tiempos los comics tenían 17 paginas, en lugar de 22, con lo que se añadieron 5 paginillas nuevas, intercaladas, para dar más profundidad a algunos aspectos, personajes, tramas...

pero además, classic x-men tenía 32 paginas, en lugar de las 22 tradicionales, con lo que todavía se añadían 8 páginas más de historias, esta vez centradas en un personaje, como una historia de complemento, que son las que Panini reeditó en un par de MG, con el nombre de xmen historias jamás contadas

Desconectado Bruixot

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
« Respuesta #596 en: 03 Abril, 2010, 21:15:17 pm »

No sabía que existía una versión original y otra modificada ¿en qué se diferencian? ¿Por qué se hicieron distintas?
En Classic X-Men se reeditaron, con unos diez años de diferencia, los primeros números de la nueva patrulla X (a partir 94 USA de Uncanny X-Men). Para hacerlo mas congruente con todo lo que habia pasado en ese tiempo, se añadian algunas pàginas o se sustituian algunas viñetas del original, complementando ademas el número con una historieta inédita al final (las que publicó Panini en tomo no hace mucho).

Desconectado Bruixot

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
« Respuesta #597 en: 03 Abril, 2010, 21:18:08 pm »
Spector me ha ganado por una tecla  :lloron:

josemari

• Visitante
« Respuesta #598 en: 03 Abril, 2010, 21:23:33 pm »
classic x-men reeditaba la serie de uncanny x-men

por aquellos tiempos los comics tenían 17 paginas, en lugar de 22, con lo que se añadieron 5 paginillas nuevas, intercaladas, para dar más profundidad a algunos aspectos, personajes, tramas...

pero además, classic x-men tenía 32 paginas, en lugar de las 22 tradicionales, con lo que todavía se añadían 8 páginas más de historias, esta vez centradas en un personaje, como una historia de complemento, que son las que Panini reeditó en un par de MG, con el nombre de xmen historias jamás contadas

En Classic X-Men se reeditaron, con unos diez años de diferencia, los primeros números de la nueva patrulla X (a partir 94 USA de Uncanny X-Men). Para hacerlo mas congruente con todo lo que habia pasado en ese tiempo, se añadian algunas pàginas o se sustituian algunas viñetas del original, complementando ademas el número con una historieta inédita al final (las que publicó Panini en tomo no hace mucho).

Gracias a los dos!  :thumbup:  :birra:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 03 Abril, 2010, 21:24:03 pm »
Spector me ha ganado por una tecla  :lloron:

:P

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines