Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)  (Leído 130264 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #90 en: 12 Enero, 2010, 18:12:58 pm »
Lo van a cobrar,creo que ya se comento  :puzzled:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 12 Enero, 2010, 18:20:09 pm »
Ah que bien, un cómic que me voy a ahorrar. En serio, me parece de lo más fenicio que uno puede encontrarse. Saaaalvo, que el mes en el que salga el FCD también se haga aquí. Pero me huelo que no. Feniciada al canto??

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #92 en: 12 Enero, 2010, 18:29:24 pm »
Veo que van a publicar el especial del Free Comic Day de Los Vengadores ¿Va a tener precio especial o lo van a cobrar como los demás?  :sospecha:

Ya si quieres, si te apetece, si tienes tiempo, buscas la respuesta que se ha dado a este tema. No es del año pasado, es de este mismo fin de semana (puede que incluso que de ayer, mira tú).

Oye, que no te agobies, que no pasa nada. Que se pueden preguntar las cosas una, dos y hasta cien veces. Pero cansa responder siempre lo mismo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

• Micronauta
  • **
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 12 Enero, 2010, 18:35:15 pm »
Veo que van a publicar el especial del Free Comic Day de Los Vengadores ¿Va a tener precio especial o lo van a cobrar como los demás?  :sospecha:

Ya si quieres, si te apetece, si tienes tiempo, buscas la respuesta que se ha dado a este tema. No es del año pasado, es de este mismo fin de semana (puede que incluso que de ayer, mira tú).

Oye, que no te agobies, que no pasa nada. Que se pueden preguntar las cosas una, dos y hasta cien veces. Pero cansa responder siempre lo mismo.

Gracias por tu ayuda mr simpatía. He leido este hilo y no he visto nada así que he puesto la pregunta. Perdona si no he leido el hilo anterior o cualquier otro hilo donde se haya preguntado. Si no la quieres responder no lo hagas. Te puedes ahorrar esa sarta de antipatías porque yo contigo no me he metido. Un poco de RESPETO.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #94 en: 12 Enero, 2010, 18:48:22 pm »

Gracias por tu ayuda mr simpatía. He leido este hilo y no he visto nada así que he puesto la pregunta. Perdona si no he leido el hilo anterior o cualquier otro hilo donde se haya preguntado. Si no la quieres responder no lo hagas. Te puedes ahorrar esa sarta de antipatías porque yo contigo no me he metido. Un poco de RESPETO.

Aquí mister simpatías, haciendo amigos.

Pido disculpas, la última vez que el Editor Marvel de Panini ha explicado este mismo tema fue en una fecha tan tardía como el 8 de enero. Comprendo y asumo que no está al alcance de todos buscar tan atrás en las respuestas, ni en el buscador, porque al fin y al cabo, el interés por el tema tampoco es tanto como para llamarle "fenicio" (entiendo que su uso es despectivo, puesto que de tales personas no hay hoy en día en ningún lado, y así se entiende en el común uso del idioma, y se le atribuye tal carácter en la tercera acepción del DRAE) a nadie.

Pero para que no te canses, te lo copio, hombre, que es gratis.

El Who Wield The Shield? Saldrá en la grapa, reconectando el tomo de Reborn con la grapa. Y el motivo es muy sencillo: es un tebeo que acaba en continuará (enlaza con Siege) y no pertenece a la trama propiamente dicha de Renacimiento, además de que los dibujantes son diferentes y es necesario para mantener en línea la serie con el resto de las colecciones. Nuestro tomo de Reborn tendrá los mismos contenidos que el americano. Bueno, miento: tendrá un montón de extras y todas las cubiertas alternativas. Eso no lo tendrá el americano.

Otra cosa que no me gusta mucho es que en el número de Los Nuevos Vengadores se meta el del free comic book day y lo cobren como un número normal. El de Spiderman del año pasado salió con precio reducido..

Er... No.

Salió con precio reducido porque estaba dentro del Un día más 0, y eso era un número promocional, como el Civil War 0, o el Invasión Secreta 0. Estos tebeos USA pueden ser FCBD, pero ésa es una iniciativa de Estados Unidos, que pone de acuerdo editoriales, librerías, distribuidoras... Para Panini, el coste de producir ese tebeo es exactamente el mismo que el de producir cualquier otro tebeo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #95 en: 12 Enero, 2010, 18:55:49 pm »
Sota, perdona por el calentón. El tema no va contigo, sorry, ha sido la gota que colma el vaso.

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 12 Enero, 2010, 18:56:08 pm »
yo hago de abogado del diablo

para qué publicáis algo que sólo sirve para que hayan quejas? mejor que lo dejéis inédito  }:)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

• Micronauta
  • **
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 12 Enero, 2010, 19:05:37 pm »
Celes, estaba respondiendo tu mensaje hasta que he visto este último. Disculpas aceptadas. Y yo las pido para quien le haya molestado mi repetición de pregunta.

Y con respecto al número del FCD. No estaría mal algún tipo de detalle hacia el lector cuando publiquen ese número, porque cualquiera que sepa como va la cosa pensará que se están quedando con él. De todas formas, en USA salió gratis ¿cuesta tanto reducir el precio aquí? Ojo que no digo ni gratis, sino reducirlo. Por eso digo lo de feniciada, porque por lo que leo no hay intención de ofrecer algo que no deje al personal mosqueado.

Desconectado davidbetis

• Joven Vengador
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
« Respuesta #98 en: 12 Enero, 2010, 19:44:47 pm »
hay que comprender a celes, a el tambien le gustaria que fuera gratis o a menor precio, pero si no se puede..., por eso no le gustan esas preguntas y se molesta un poco, por que por una simple pregunta asi ...

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #99 en: 12 Enero, 2010, 23:47:45 pm »
hay que comprender a celes, a el tambien le gustaria que fuera gratis o a menor precio, pero si no se puede..., por eso no le gustan esas preguntas y se molesta un poco, por que por una simple pregunta asi ...

La molestia no ha sido por la pregunta, que llevaba su aquel pero que no está mal enfocada, sino por cuestiones externas al foro.

Sí es cierto que en ocasiones "pica" que se hagan las mismas preguntas una y otra vez, sobre todo cuando se contestan adecuada y repetidamente. Pero cuando uno no está "encegao" por el mundo mundial, suele ser más "sensible" a la reiteración.

[/center

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 13 Enero, 2010, 07:16:39 am »
Menuda gracia me ha hecho a mi el Reborn en 100%
 :lloron:

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 13 Enero, 2010, 11:59:16 am »
Según tiendas on-line americanas, el HC de Reborn, llevando el previo que se sacó en la web Marvel+Reborn, lleva 168 páginas. Será un 100% gordete gordete.Dependiendo del precio me parece que me decantaré por el HC USA. Casi valdrá lo mismo y está presentado más elegantemente. :no:

Cómo ejemplo, el 100% de los Agentes de Atlas, que son 168 páginas a 13 euros. Una cosa así tendría que ser, creo yo. :sospecha:

han slaido 100% gorods, con 8 numeros usa, por 15€

como vengadores año uno y año dos

han salido 100% gordos, con 8 numeros usa, por 15€

como vengadores año uno y año dos

Supongo que querias decir eso no ?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 13 Enero, 2010, 12:00:03 pm »
pero si es justo lo que dije :lol:

tu aun no conoces mi capacidad dislexica al teclado :lol:

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 13 Enero, 2010, 15:46:59 pm »
A mi me pasa igual no te creas por eso el 90% de mis mensajes estan editados

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 16 Enero, 2010, 13:39:57 pm »
 :lol:
A mí me pasa más de una vez. Me harto de corregir pulmonías que escribo. :lol:
Bueno... si el 100% de Capi Renacimiento vale unos 15 euros... a mí me parece bién. Más barato que el HC USA y con el mismo material. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines