Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)  (Leído 113468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #390 en: 06 Febrero, 2010, 19:47:46 pm »
Fer1980, la explicación oficial te la han dado, tú mismo la has puesto. Otra cosa es que no te convenza.

Si, no cuestiono la explcación, me parece valida, cuestiono el momento cuando se dio.

Y tienes toda la razón. es algo que debería haberse explicado en el momento de verse en las tiendas, de la misma manera que lo publicitaron justo antes de salir.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #391 en: 06 Febrero, 2010, 19:53:12 pm »
Tienes razon, pero por poner mi caso, me ilusione con ese formato, lo apoye con mi dinero, ¿no crees que al menos merezco, merecemos una explicación?, ¿te parece normal que nos enteraramos del tema cuando salieron las novedades en Marvelmania y vimos que el nº2 de Joveses X-Men tenía otro precio?, entiendo que si algo no puede ser por presiones internas ajenas a la buena voluntad de los editores (buena voluntad que les supongo, por supuesto y más a gente como Clemente o como Viturtia que no hay que olvidar creo las BM y los coleccionables), no puede ser, pero creo que al menos mereciamos una explicación, no creo pedir algo descabellado, solo que ezse "medimos mal nuestras fuerzas" hubiera llegado antes de que nos enteraramos del tema como nos enteramos, parecía que se reian de nosotros.

Te entiendo perfectamente. Y sí, deberían haber avisado antes. Pero es lo que te decía: se trata de cuestiones internas de la empresa, y dar una explicación satisfactoria para el cliente muchas veces es imposible, precisamente porque el cliente no puede conocer los asuntos internos de la empresa. No es una situación fácil.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.217
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #392 en: 06 Febrero, 2010, 19:53:49 pm »
Fer1980, la explicación oficial te la han dado, tú mismo la has puesto. Otra cosa es que no te convenza.

Si, no cuestiono la explcación, me parece valida, cuestiono el momento cuando se dio.

Y tienes toda la razón. es algo que debería haberse explicado en el momento de verse en las tiendas, de la misma manera que lo publicitaron justo antes de salir.

Eso es, ese es el tema.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #393 en: 06 Febrero, 2010, 19:55:47 pm »
...es decir si anuncias algo a un precio como premio a los lectores, y luego al segundo número le cambias el precio de manera brutal, esta claro que algo no funciono y que se dieron cuenta rápido, así que el formato como "económico" si fracaso como tal, ya que paso a ser formato "normal", al menos así lo veo yo...

Efectivamente, esta es tu visión desinformada de lo que sucedió. Tú crees que fue así, lo cual no implica que sucedieran las cosas como tú dices, ni que el formato "fracasara" porque le cambiaran el precio.

Puede ser, y como estoy desinformado me gustaria informarme realmente de lo que paso, por que va resultar que ahora no dijeron que era un premio a los lectores y tal, va ser que no lo publicasteis vosotros en Marvelmania, es cierto:

http://www.marvelmania.es/content/view/569/52/


"El precio será de 5,95 € por 96 páginas, lo que deja cada episodio alrededor del euro y medio. Piensa que un tomo convencional de 96 páginas suele tener un precio de 7,75 €, con lo que el ahorro es evidente, sobre todo para el lector que está tan enganchado a Marvel que no deja escapar ninguna serie. Ese lector se merece todo nuestro apoyo con medidas como ésta".


Releo mi respuesta y entiendo que puede haberte molestado el término "desinformado".

Si ha sido así, lo lamento.

El caso es que tu afirmación se basa en suposiciones, no en informaciones reales, y a eso me refiero con la expresión. La razón por la que ni tú, ni nadie, está informado y, por ello, está "desinformado", ya te lo ha explicado perfectamente Darkseid.

Vale, no pasa nada, de todos modos en su momento solo pedía lo que pongo más arriba, nada mas.

Fer1980, la explicación oficial te la han dado, tú mismo la has puesto. Otra cosa es que no te convenza.

Si, no cuestiono la explcación, me parece valida, cuestiono el momento cuando se dio, no puede ser que nos enterasemos del tema por las novedades antes de que al editorial se dignase a decir "oye chicos, lo sentimos pero no va a poder ser", me senti inultado en su momento como comprador de comics de Panini (al igual que con Pda por ejemplo y la Doom Patrol, pero ese es otro tema).

Si pero ahí la editorial correspondiente piensa más friamente de lo acostumbrado.

Cuanto antes advierta  a los posibles compradores de la subida de precio de los siguiente números, esto puede condicionar negativamente sus ventas para el primero (aquellos que no fueran al día con las compras o que esperasen a ver las críticas, etc)

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #394 en: 06 Febrero, 2010, 20:17:41 pm »
Por muchas cuestiones internas y demás, el hecho de que el número 1 se anunciara así y luego subiera el precio se puede considerar cercano a la publicidad engañosa, en mi opinión.


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #395 en: 07 Febrero, 2010, 10:07:06 am »
Por muchas cuestiones internas y demás, el hecho de que el número 1 se anunciara así y luego subiera el precio se puede considerar cercano a la publicidad engañosa, en mi opinión.

 
 Creo que el problema fue el bombo que le dieron a la noticia con el precio, se pillaron las manos por X motivos (bajas ventas, beneficios insuficientes etc)y acabaron rectificado a las bravas, cosa que a nosotros, sufridos clientes no nos sentó nada bien, nos sentimos engañados

Quizas no beneficios suficientes para ellos.O era lo llamado ofertas "gancho"  ::)

 Eso es una buena opción aunque una guarrada porque lo hubiera hecho encubiertamente, enganchamos a unos cuantos ilusos con unos precios atractivos y luego les subimos el precio de nuevo, comprarán si no se quieren quedar sin ver como acaban las historias jejeje.. aunque pensándolo bien no estaría mal que usaran esa técnica con las colecciones en tomo al menos para los primeros números, eso sí avisandolo.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #396 en: 07 Febrero, 2010, 12:48:39 pm »
Bueno, mañana pondré las 3 novedades de abril que faltan. :)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.335
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #397 en: 07 Febrero, 2010, 12:49:19 pm »
Bueno, mañana pondré las 3 novedades de abril que faltan. :)
¿Nos sorprenderás (gratamente)?.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #398 en: 07 Febrero, 2010, 12:52:09 pm »
Bueno, mañana pondré las 3 novedades de abril que faltan. :)
¿Nos sorprenderás (gratamente)?.  :smilegrin:

Si no no las habrian guardado como oro en paño,digo yo

Me extraña que todavia no arranquen los Deluxes del Planet Hulk


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #399 en: 07 Febrero, 2010, 12:54:38 pm »
Bueno, mañana pondré las 3 novedades de abril que faltan. :)
¿Nos sorprenderás (gratamente)?.  :smilegrin:

Si no no las habrian guardado como oro en paño,digo yo

Me extraña que todavia no arranquen los Deluxes del Planet Hulk
Seguro que son cosas buenas... abril va a ser de aúpa. Yo apuesto por algún Deluxe más, quizá otro Marvel Gold...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #400 en: 07 Febrero, 2010, 12:56:16 pm »
   A ver, a ver. Que de momento los MG no me están llamando nada. :no:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #401 en: 07 Febrero, 2010, 13:47:26 pm »
   A ver, a ver. Que de momento los MG no me están llamando nada. :no:

Los anunciados contienen material cojonudo, pero claro, es material ya publicado "recientemente".
En mi caso, tengo prácticamente todo el material. Pero celebro su publicación, al menos éstos sí que son clásicos (el año pasado predominó el material de los 90 y no hubo nada de los 70, salvo la Guerra Kree-Skrull). Sólo falta que se atrevan a publicar material algo más "inédito". A ver si triunfan iniciativas como el Essential de Drácula o el Marvel Gold de Estela Plateada. Toda la serie clásica de Hulka o de Ms. Marvel cabría en un Essential, y toda la serie clásica de los Campeones o de Warlock cabrían en un tomaco como el de Estela, por poner algunos ejemplos.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #402 en: 07 Febrero, 2010, 13:49:00 pm »
Eso, eso, un tomaco de Warlock al estilo Estela. :amor: Y otro de Puño de Hierro  :amor: :amor:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #403 en: 07 Febrero, 2010, 13:52:49 pm »
A ver si es algo relacionado con DD que hasta despues del verano ufff

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (3ª parte)
« Respuesta #404 en: 07 Febrero, 2010, 14:35:06 pm »
Van a concluir el final de la primera etapa de Miller, y van a sacar en Deluxe el Born Again, lo veo poco probable...

Pero aún podría ser la continuación en tomos del DD de Bendis  :shocked2:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines