Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)  (Leído 130510 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #180 en: 01 Marzo, 2010, 17:55:59 pm »
Sí. Los sábados me hace ver "La Noria".

:lol:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #181 en: 01 Marzo, 2010, 17:59:56 pm »
No os metáis con Tele5 :lol:, que ellos quieren ser números 1... en telebasura, pues que lo sean oye, un canal menos que ver y más tiempo quizás para hacer cosas productivas como leer, salir por ahí, estudiar, comer, respirar, dormir..
Yo sólo lo veo los sábados, cuando a la parienta le apetece ver Sálvame.  :oops:

Querrás decir los viernes  :)
:torta:
Sí. Los sábados me hace ver "La Noria".

manolo, por favor, ¡rebélate! La Noria :caca:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #182 en: 01 Marzo, 2010, 18:00:50 pm »
No os metáis con Tele5 :lol:, que ellos quieren ser números 1... en telebasura, pues que lo sean oye, un canal menos que ver y más tiempo quizás para hacer cosas productivas como leer, salir por ahí, estudiar, comer, respirar, dormir..
Yo sólo lo veo los sábados, cuando a la parienta le apetece ver Sálvame.  :oops:

Querrás decir los viernes  :)
:torta:
Sí. Los sábados me hace ver "La Noria".

manolo, por favor, ¡rebélate! La Noria :caca:
Bueno, mientras ella ve las miserias de esa gentucilla, yo aprovecho y me pongo a leer cómics.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #183 en: 01 Marzo, 2010, 18:24:16 pm »
No os metáis con Tele5 :lol:, que ellos quieren ser números 1... en telebasura, pues que lo sean oye, un canal menos que ver y más tiempo quizás para hacer cosas productivas como leer, salir por ahí, estudiar, comer, respirar, dormir..
Yo sólo lo veo los sábados, cuando a la parienta le apetece ver Sálvame.  :oops:

Querrás decir los viernes  :)
:torta:
Sí. Los sábados me hace ver "La Noria".

manolo, por favor, ¡rebélate! La Noria :caca:
Bueno, mientras ella ve las miserias de esa gentucilla, yo aprovecho y me pongo a leer cómics.  :smilegrin:

¡Ah! entonces, sí :thumbup:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #184 en: 01 Marzo, 2010, 20:30:19 pm »
No os metáis con Tele5 :lol:, que ellos quieren ser números 1... en telebasura, pues que lo sean oye, un canal menos que ver y más tiempo quizás para hacer cosas productivas como leer, salir por ahí, estudiar, comer, respirar, dormir..
Yo sólo lo veo los sábados, cuando a la parienta le apetece ver Sálvame.  :oops:

Querrás decir los viernes  :)
:torta:
Sí. Los sábados me hace ver "La Noria".

manolo, por favor, ¡rebélate! La Noria :caca:
Bueno, mientras ella ve las miserias de esa gentucilla, yo aprovecho y me pongo a leer cómics.  :smilegrin:

¡Ah! entonces, sí :thumbup:

 La mejor manera de leer tranquilo , que alguien se embobe con la tele  :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #185 en: 03 Marzo, 2010, 21:27:19 pm »
   Según he leído en el periódico de hoy, ésta va a ser la última temporada de Muchachada Nui porque los muchachos se pasan en septiembre a Neox. A ver qué tal les va. :uy:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #186 en: 03 Marzo, 2010, 21:33:12 pm »
   Según he leído en el periódico de hoy, ésta va a ser la última temporada de Muchachada Nui porque los muchachos se pasan en septiembre a Neox. A ver qué tal les va. :uy:
Lo malo de las televisiones privadas es que, si no tienen la audiencia que ellos estiman suficiente, pueden cancelar las series o programas.
En cambio, la televisión pública tiene más "paciencia".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #187 en: 03 Marzo, 2010, 22:30:49 pm »
Precisamente tras el anuncio y la info que leí sobre esto, hice un tema en este mismo subforo.
La notícia completa sobre el cambio de cadena y para hablar del pasado, presente y futuro de los Chanantes:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=18103.0

Yo me quedé  :( con la notícia. Entre el horario intempestivo, la publicidad 3.0 y la poca paciencia de las privadas, no sé yo si augurar una buena andadura de los Chanantes por dePena3.neox. :no:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #188 en: 04 Marzo, 2010, 15:39:36 pm »
Bueno, habrá que ver si tienen suerte.
El programa de anoche me gustó, sobre todo la referencia a cierto crítico de cine  :lol:

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #189 en: 10 Marzo, 2010, 09:55:00 am »
Y que ha pasado con el G20 de Risto Mejide?

Se suponía que volvía en enero pero nada de nada. Obviamente, no era un tema de audiencia (tenía índices muy buenos). Me huelo que molestaba mucho a los políticos (de todos los colores) y muchos más.

El tipo en cuestión no me cae nada bien pero ya que se jactan los políticos de que en este país hay libertad de expresión no estaba mal verlo de tanto en tanto.

Polemizaba mucho con el gobierno (la chupiministra, el zapatillas...), el pp (Rajoy, la Cospedal, Aguirre...) y con famoseo en general (Janet Laporta...).

En fin, no era de mi devoción pero a veces me hacía soltar unas risas y a más de uno pensar y dejar de oir lo políticamente correcto.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #190 en: 10 Marzo, 2010, 10:52:04 am »
Y que ha pasado con el G20 de Risto Mejide?

Se suponía que volvía en enero pero nada de nada. Obviamente, no era un tema de audiencia (tenía índices muy buenos). Me huelo que molestaba mucho a los políticos (de todos los colores) y muchos más.

El tipo en cuestión no me cae nada bien pero ya que se jactan los políticos de que en este país hay libertad de expresión no estaba mal verlo de tanto en tanto.

Polemizaba mucho con el gobierno (la chupiministra, el zapatillas...), el pp (Rajoy, la Cospedal, Aguirre...) y con famoseo en general (Janet Laporta...).

En fin, no era de mi devoción pero a veces me hacía soltar unas risas y a más de uno pensar y dejar de oir lo políticamente correcto.

No lo he visto nunca, pero me suena a otra :caca: más de Telecinco. Si no vuelve, mejor }:)


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #191 en: 10 Marzo, 2010, 17:09:04 pm »
Y que ha pasado con el G20 de Risto Mejide?

Se suponía que volvía en enero pero nada de nada. Obviamente, no era un tema de audiencia (tenía índices muy buenos). Me huelo que molestaba mucho a los políticos (de todos los colores) y muchos más.

El tipo en cuestión no me cae nada bien pero ya que se jactan los políticos de que en este país hay libertad de expresión no estaba mal verlo de tanto en tanto.

Polemizaba mucho con el gobierno (la chupiministra, el zapatillas...), el pp (Rajoy, la Cospedal, Aguirre...) y con famoseo en general (Janet Laporta...).

En fin, no era de mi devoción pero a veces me hacía soltar unas risas y a más de uno pensar y dejar de oir lo políticamente correcto.

No lo he visto nunca, pero me suena a otra :caca: más de Telecinco. Si no vuelve, mejor }:)
Yo tampoco. No me atraen los programas basados en criticar por criticar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #192 en: 11 Marzo, 2010, 13:12:13 pm »
Yo es que cuando dejan de criticar para insultar porque quiern ir de guays creo que deberían criticarse a sí mismos. Una mierda de las grandes, no creo que lo haya hundido la falta de libertad expresión, sino Tele5 en sí. ¿A quién le interesa tener a un tocapelotas profesional en casa que seguramente gracias a algún buen resultado que otro pida más pasta que otra cosa, mordiendo siempre la mano que da de comer?

En fin...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #194 en: 13 Marzo, 2010, 21:49:41 pm »
Competencia para Andreu:

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/pulso/Andreu/Buenafuente/sera/todo/deportivo/elpepurtv/20100313elpepirtv_1/Tes

... aunque yo sigo añorando a Eva Hache.

Pues a mi no me hacía nada de gracia  :no: aunque Buenafuente tampoco  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines