A mi me encantó el trabajo de Paul Smith en la Patrulla-x, el número donde Tormenta lucha contra Calisto o Ciclope conoce a Madelyne Prior

No se que habrá estado haciendo pero para first class y forever ha hecho algún trabajillo y lo que más le noto a su dibujo es como el color se como su dibujo, no le acompaña nada, no se si será falta de un buen entintador pero le falta la frescura de antaño. Antes de estos trabajos lo más reciente que le recordaba era los dos primeros números de Vol 2 de x-men, pena que no dibujara el último del arco, y ahí estaba mas o menos en forma.
Sobre x-men forever en este hilo se ha ido hablando bastante de los pros y contras de la colección, de las libertades que se tomó el yayo para armar su historia y las piezas que ha elegido. x-men forever me está gustando este último tomo lo mejor que tiene posiblemente son las batallas tirando de mitología mutante, en cuanto a los implicados.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Posiblemente si comentas sobre la gente que te gustaría ver en los tomos se te podría comentar mejor sin hacer mucho spoiler. Hay gente que como iba para ver ciertos personajes no le ha gustado las historias por distanciarse de lo que fueron despues.