Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men Forever  (Leído 87554 veces)

Desconectado Bufing

• New Warrior
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #225 en: 23 Septiembre, 2010, 20:00:59 pm »
Pues sí, esperemos que lo acabe explicando y no lo deje como algo incongruente.

Cuando leí esa parte ya me sonó un poco raro, pero no sabía si esa historia se había explicado antes o después de su marcha.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 23 Septiembre, 2010, 22:23:38 pm »
El problema es que a veces tardaba años en explicarlo.
 :lol:

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 24 Septiembre, 2010, 01:21:15 am »
Eso sí, el dibujo tela. ¿ Qué le ha pasado a Paul Smith, por Dios ?

Yo tambien quedé sorprendido por el dibujo de Paul Smith. No es que sea un espanto pero lejos queda de lo que fue en su día, y eso que supuestamente está entintado por Terry Austin, pero ni con esas.
Es una pena la verdad en su momento quedé muy sorprendido con su dibujo elegante y limpio, a diferencia de con Byrne y Cokrum la patrulla-x eran jóvenes, el mote de flacucho de cíclope no lo entendí hasta que lo dibujó él, el combate de tormenta con calisto y posteriormente su uniforme punk y su cresta, Kitty llamando idiota al profesor... Fue genial verle de nuevo en los primeros números de x-men vol2 aunque fuese por poco tiempo. Pero en fin.

Sobre lo que comenta Fanpiro yo tambien quedé sorprendido y sin embargo a la vez emocionado, que carajo tendrá pensado el yayo. Espero que no sea como el principio de la colección que forzó un poco las cosas para que encajaran con el planteamiento que quería llevar y lo acabe explicando. ¿Será que se arrepiente de lo que escribió en su momento?, fue él el que guionizaba los números en que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 24 Septiembre, 2010, 09:31:11 am »
   Sí, pero siguiendo un argumento de Lee y Portaccio. No sé, por mucho que lo explique, creo que ha metido la pata al hacer ese cambio, porque ya no es la misma situación que había cuando él dejó la serie. :(

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 24 Septiembre, 2010, 10:39:01 am »
me ha gustado este tomo 2, el dibujo no me gusta demasiado pero las historias si. Ha explicado algo de lo que quedaba pendiente en el tomo 1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Lo que me ha descolocado un poco han sido las 2 relaciones que han aparecido, no me las esperaba y aun tengo que asimilarlas.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 24 Septiembre, 2010, 10:43:41 am »
   A mí una de ellas me ha parecido bastante previsible viendo el desarrollo del mismo tomo. La otra, bueno, sí, ha sido una sorpresa bastante interesante. :thumbup: Ya lo dijo Claremont, que no nos esperáramos que hubiera las mismas relaciones entre personajes. :P

Desconectado Omnibus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 24 Septiembre, 2010, 17:38:14 pm »
Según leí en varios foros USA, Claremont cambia algunas cosas que fueron obligadas por imposición editorial, o que se habían hecho en otras colecciones no guionizadas por el. O sea, que no es que Forever comience justo despues de donde lo dejó, sino que cambia algunas cosas que eran canon en la colección original. De hecho, en plan cachondeo, la gente de los foros americanos no llama a la colección "X-Men Forever" sino "X-Men Corrections".

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #232 en: 25 Septiembre, 2010, 18:56:23 pm »
x-men tipp-ex    :smilegrin:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 25 Septiembre, 2010, 21:12:41 pm »
Personalmente, la serie me entretiene, pero nada más. No logró creerme todo lo que nos cuenta Claremont... ¿en serio iban por ahí las los argumentos justo después de Rubicón? La verdad, es que no me acabo de encontrar cómodo ni con la caracterización, ni con las situaciones que presenta  :no:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 25 Septiembre, 2010, 21:27:22 pm »
Es logico que algunas cosas no le hubiesen dejado hacerlas ni de coña  :contrato:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 25 Septiembre, 2010, 21:34:49 pm »
   Yo lo que veo es muchas situaciones a largo plazo, cosa que no son muy adecuadas para el mercado actual, pues en cualquier momento le pueden echar el cierre.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 25 Septiembre, 2010, 22:09:47 pm »
Personalmente, la serie me entretiene, pero nada más. No logró creerme todo lo que nos cuenta Claremont... ¿en serio iban por ahí las los argumentos justo después de Rubicón? La verdad, es que no me acabo de encontrar cómodo ni con la caracterización, ni con las situaciones que presenta  :no:
A mí no me gustó el primer tomo, así que me voy a ahorrar el resto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Omnibus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 26 Septiembre, 2010, 14:56:40 pm »
A mí no me gustó el primer tomo, así que me voy a ahorrar el resto.

Como ya comenté, el primer volumen es irregular y bastante rápido para llegar a cierto punto. Por primer volumen me refiero a lo que se publica en los tomos 1, 2 y 3 de Panini. El Volumen 2 está teniendo muy buenas críticas. Mucha gente que echaba pestes del volumen 1 se está retractando con el Volumen 2. Voy por el numero 7 y ya empieza a ser como una droga esperar a que salga el numero siguiente porque la cosa está al rojo vivo...

Por cierto, ¿alguien sabe si Panini vuelve al número 1 con el Volumen 2 como en USA, o en cambio sigue con la numeración española y será, por ejemplo, Tomo 4, 5 y 6? Eso sí, decir que los tomos de Panini me gustan bastante más que los tomos TPB usa, que son raquíticos y son más tomos.
« última modificación: 26 Septiembre, 2010, 14:58:47 pm por Omnibus »

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 26 Septiembre, 2010, 15:15:50 pm »
   Imagino que no renumerarán.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 26 Septiembre, 2010, 15:25:47 pm »
No creo que renumeren haran como con la Hulka de Slott y la meteran toa' seguida  :)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines