Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men Forever  (Leído 75721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: X-Men Forever
« Respuesta #105 en: 21 Julio, 2010, 20:18:37 pm »
Pues a mi ha sido al reves,coger los 90 en "frio" me aburrio,pero la trama nueva me ha encantado  :thumbup:

coincido con el punto de visto de Soap  :thumbup:

Me uno al pensamiento!!!


Manolo, Manolo.. ¿puedo suponer que no eres un clásico de las historias mutantes? Ambos spoilers son el día a día de las tramas mutantes de toda la vida de Dios. Hay que hacer un esfuerzo e-X-tra (extra.. e-X-tra.. lo pilláis?  :ja:) para ponerse en 1991 y comprender cómo eran los personajes en esa época. Además se nota que Claremont ha querido contar muchas cosas en pocos números (para abrar nuevas tramas y enganchar) y no ha podido darle todas las vueltas que podía. En todo caso espero que le des una nueva oportunidad!  ;)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #106 en: 21 Julio, 2010, 20:21:33 pm »
Pues a mi ha sido al reves,coger los 90 en "frio" me aburrio,pero la trama nueva me ha encantado  :thumbup:

coincido con el punto de visto de Soap  :thumbup:

Me uno al pensamiento!!!


Manolo, Manolo.. ¿puedo suponer que no eres un clásico de las historias mutantes? Ambos spoilers son el día a día de las tramas mutantes de toda la vida de Dios. Hay que hacer un esfuerzo e-X-tra (extra.. e-X-tra.. lo pilláis?  :ja:) para ponerse en 1991 y comprender cómo eran los personajes en esa época. Además se nota que Claremont ha querido contar muchas cosas en pocos números (para abrar nuevas tramas y enganchar) y no ha podido darle todas las vueltas que podía. En todo caso espero que le des una nueva oportunidad!  ;)
Cierto, son mas de lo mismo. Yo esperaba algo "original".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #107 en: 21 Julio, 2010, 20:28:59 pm »
pues la trama de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
son novedosas  :thumbup:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #108 en: 21 Julio, 2010, 20:48:00 pm »
Y la segunda dudo que la veas jamas en el 616  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #109 en: 21 Julio, 2010, 23:44:48 pm »
A ver si comienzo a leerlo  :lol: lo cogí con ilusión por ser la vuelta del grandísimo Claremont a la Patrulla ni más ni menos, el responsable de esas historias grandiosas de finales de los 80  :amor:... lástima que los dibujantes que le ponen son mediocres... no me haré muchas ilusiones por si acaso...
« última modificación: 21 Julio, 2010, 23:46:27 pm por jrjr »

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #110 en: 22 Julio, 2010, 12:19:49 pm »
Bueno, me queda ya poquito para acabar este primer tomo de la colección, me está gustando la verdad. Hay giros sorprendentes en la historia, pero parece que Claremont vaya con prisa. Me gusta sí.

Desconectado fan1lpg

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #111 en: 22 Julio, 2010, 18:09:07 pm »
Lo de tantos personajes que no aparecen hay que tener en cuenta que todos los que aparecen en la 1ª historia con Jim Lee se dividían en dos colecciones y ahora en sólo una es muy difícil manejar a todos. Supongo que ya irán apareciendo poco a poco.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #112 en: 22 Julio, 2010, 21:07:53 pm »
   Ya, pero no le costaba nada decir dónde estaban, o que aparecieran en una viñeta yendo a otra misión.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #113 en: 25 Julio, 2010, 20:20:21 pm »
A mi me gustó mucho más la historia antigüa que la nueva. No sé, puede ser porque veo cambiadas demasiadas cosas que daba por sentadas.

Por situarme un poco mejor: ¿Puede alguien decirme (muy resumido) que hecho ocurrieron en la linea normal justo  después del enfrentamiento con Magneto y sus acólitos?
« última modificación: 25 Julio, 2010, 20:22:05 pm por Muti Storm »
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #114 en: 26 Julio, 2010, 00:39:34 am »
A mi me gustó mucho más la historia antigüa que la nueva. No sé, puede ser porque veo cambiadas demasiadas cosas que daba por sentadas.

Por situarme un poco mejor: ¿Puede alguien decirme (muy resumido) que hecho ocurrieron en la linea normal justo  después del enfrentamiento con Magneto y sus acólitos?

En X-Men:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En Uncanny:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, a mi me gusta mucho esta serie,y si bien es cierto que hay una especie de lapso temporal entre una aventura y otra, creo que es una más que digna continuación, con un Claremont con un nivel que hacía años que no tenía, un buen dibujante (no es Lee, pero cumple con creces), y giros de guión bastante interesantes y entretenidos.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: X-Men Forever
« Respuesta #115 en: 02 Agosto, 2010, 10:57:04 am »
Acabo de leer el tomo de X-Men Forever y me ha gustado muchísimo, y en mi caso casi más la nueva historia que la antigua. Buenos dibujos -me gusta mucho el estilo clásico de Grummet-, bocadillos de pensamiento, recuadros donde el guionista explica cosas, un gran cómic sin duda. Además,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
: me parece muy interesante. Claremont demuestra que es todavía un buen guionista ¡ya quisieran otros que gozan de fama hoy día hacer historias así! Espero con ganas el segundo tomo que sale en septiembre.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #116 en: 02 Agosto, 2010, 11:21:27 am »
Acabo de leer el tomo de X-Men Forever y me ha gustado muchísimo, y en mi caso casi más la nueva historia que la antigua. Buenos dibujos -me gusta mucho el estilo clásico de Grummet-, bocadillos de pensamiento, recuadros donde el guionista explica cosas, un gran cómic sin duda. Además,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
: me parece muy interesante. Claremont demuestra que es todavía un buen guionista ¡ya quisieran otros que gozan de fama hoy día hacer historias así! Espero con ganas el segundo tomo que sale en septiembre.

En(casi) lo unico que hizo bien en toda su vida,pregunta a los lectores de Excalibur,Exiliados y demas.Yo soy del razonamiento de "Coño,como los va a escribir mal si practicamente los moldeo el"



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: X-Men Forever
« Respuesta #117 en: 02 Agosto, 2010, 16:09:44 pm »
Acabo de leer el tomo de X-Men Forever y me ha gustado muchísimo, y en mi caso casi más la nueva historia que la antigua. Buenos dibujos -me gusta mucho el estilo clásico de Grummet-, bocadillos de pensamiento, recuadros donde el guionista explica cosas, un gran cómic sin duda. Además,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
: me parece muy interesante. Claremont demuestra que es todavía un buen guionista ¡ya quisieran otros que gozan de fama hoy día hacer historias así! Espero con ganas el segundo tomo que sale en septiembre.

En(casi) lo unico que hizo bien en toda su vida,pregunta a los lectores de Excalibur,Exiliados y demas.Yo soy del razonamiento de "Coño,como los va a escribir mal si practicamente los moldeo el"


¿casi lo único? Te parece poco hacer resurgir el comic de superheroes, crear la franquicia mutante dentro de Marvel, escribir algunos de los mejores comics de la historia y ser el autor del más vendido de todos los tiempos?

(así, lo digo sin ser fan ni nada  ::)
« última modificación: 02 Agosto, 2010, 22:35:25 pm por lonso84 »

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #118 en: 02 Agosto, 2010, 21:57:39 pm »
Claremont es el "padre" de la Patrulla X, ni más ni menos. De ser una colección sin éxito, pasó a ser la número en ventas, y aún sigue el tirón hasta nuestros días gracias a lo que "sembró".
« última modificación: 02 Agosto, 2010, 21:59:12 pm por jrjr »

Desconectado fan1lpg

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #119 en: 02 Agosto, 2010, 23:22:12 pm »
Si los mutantes venden lo que venden ahora es por todo lo que hizo el tite Claremont (con la ayuda de Cockrum, Byrne, Romita Jr, Paul Smith, etc). Si le dieron la colección a él, entonces un principiante, era porque no esperaban que fuera a durar mucho.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines