Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men Forever  (Leído 87321 veces)

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: X-Men Forever
« Respuesta #300 en: 27 Diciembre, 2010, 12:21:50 pm »
pues leido el tercer tomo a comentar, en general me gusto la historia pero el dibujo puede ser mejorable

pobre Jean
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

a mi me da la impresión de que no todas las historias las tenia para contar cuando lo dejo,

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 27 Diciembre, 2010, 12:33:19 pm »
a mí me ha gustado bastante este tercer tomo... creo que desarrollan cosas interesantes, y tiene un buen cierre como final de la primera etapa... empecé la colección sin estar muy convencido, y la verdad es que ahora es una de las que espero con más impaciencia... Únicamente me chirría

Sí, es verdad, con furia ya no queda nada de aquella rebeldía inicial, parecen los vengadores. Le quita un punto importante

A mí me gusta esta colección y bastante más que las otras, las "oficiales". Es verdad que Claremont es bastante radical a veces pero a mí no me importa ¡por lo menos hace que cambien cosas! Y, de todos modos, todo el que muere puede terminar resucitando así que...  :lol:

No sé que me da que una vez leído el tercer volumen Claremont no tiene ninguna intención de resucitar a nadie  :lloron:

Mejor, que quieres que te diga. Eso si, tampoco se pase matando al personal...que al final no va a quedar ni el tato.

No es por nada, pero a dientes de sable le deja ciego,
, a tormenta se la ha cargado también como personaje, Kitty con la garra de Lobezno,
. Y hay un desgaste que les mata jovenes, te parece poco?

Editado para añadir spoilers.
« última modificación: 06 Enero, 2011, 10:25:21 am por fanpiro »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 27 Diciembre, 2010, 12:38:09 pm »
Si, quiero más,  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por lo menos alguien que

Esta muy bien, pero vamos. Como siga así, no va a quedar ni el apuntador. Ni Cris.
« última modificación: 28 Diciembre, 2010, 01:11:05 am por Ax-Vell »

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 27 Diciembre, 2010, 13:07:10 pm »
Si, quiero más,  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues estas de suerte, porque creo que por cómo está planteando va a ver más bajas  :lol:

Por lo menos alguien que se digna a matar a lobezno merece mi aprovación de por vida  :lol: :lol: :lol: :lol:

No me voy a meter en las manías de cada uno, pero recuerdo que el Lobezno de Claremont es muy diferente, sobretodo teniendo en cuenta que está serie se desarrolla en aquel momento. Y es un Lobezno muy humano que si se le castiga fisicamente puede morir, y esto si merece mi aprobación  :thumbup:

Esta muy bien, pero vamos. Como siga así, no va a quedar ni el apuntador. Ni Cris.

Cierto  :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #304 en: 28 Diciembre, 2010, 00:51:30 am »
a mí me ha gustado bastante este tercer tomo... creo que desarrollan cosas interesantes, y tiene un buen cierre como final de la primera etapa... empecé la colección sin estar muy convencido, y la verdad es que ahora es una de las que espero con más impaciencia... Únicamente me chirría

Sí, es verdad, con furia ya no queda nada de aquella rebeldía inicial, parecen los vengadores. Le quita un punto importante

A mí me gusta esta colección y bastante más que las otras, las "oficiales". Es verdad que Claremont es bastante radical a veces pero a mí no me importa ¡por lo menos hace que cambien cosas! Y, de todos modos, todo el que muere puede terminar resucitando así que...  :lol:

No sé que me da que una vez leído el tercer volumen Claremont no tiene ninguna intención de resucitar a nadie  :lloron:

Mejor, que quieres que te diga. Eso si, tampoco se pase matando al personal...que al final no va a quedar ni el tato.

No es por nada, pero a dientes de sable le deja ciego, ahora sin mano, a tormenta se la ha cargado también como personaje, Kitty con la garra de Lobezno, Rondandor se queda sin sus poderes y con apariencia humana, Pícara con el aspecto de rondador. Y hay un desgaste que les mata jovenes, te parece poco?

CUIDADO CON LOS SPOILERS!!!!!   :flaming: :flaming: :flaming:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 28 Diciembre, 2010, 01:10:40 am »

Ups...chicos a poner spoiler a todo. Que sin querer hemos hecho mucho mal.

Mis disculpas.

Desconectado Bufing

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 31 Diciembre, 2010, 16:16:57 pm »
Leído ya el tercer tomo de la "autentica" Patrulla-X. Hay mucha cosa a comentar de la historia, pero en cuanto al dibujo deja bastante que desear. El baile de dibujantes no la beneficia en nada, y tampoco es que sean una maravilla. ¿Por qué Grummet no puede dibujar más números? :flaming:
Me encanta que la colección desarrolle a un buen número de personajes. hay muchos, pero el protagonismo no recae en algunos en concreto, todos tienen su momento y muy bien caracterizados. De todos me quedo con
La trama del Consorcio está bien llevada pero no me gustó la
Creo que al ser una colección libre de ataduras de continuidad, Claremont se toma la licencia de meter todo lo que le salga en gana, pero a veces tendría que controlarse más.
Lo que no me ha quedado claro,y a ver si alguien me puede sacar de dudas, es en qué momento sucede la historia del annual. Segun una aclaración del tomo, se lee que es después de algo de la Isla Muir, pero no sé de qué va. Ese tema me dejó un poco descolocado.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 31 Diciembre, 2010, 17:41:47 pm »
Yo creo que incluso a Claremont.

La verdad es que se esta tomando unas libertades.

Se deberia llamar. Universo X Forever :).

Como se nota que le gusta Fury y Dientes de Sable. :)

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 31 Diciembre, 2010, 18:21:16 pm »
Por cierto. He leído que X-Men Forever vol 3 acaba en el número 15 (en el Dolmen de este mes lo dicen).

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 31 Diciembre, 2010, 20:38:46 pm »
Dejad al yayo tranquilo ahi y que no se dedique a joder mas colecciones,anda vamos ya  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 31 Diciembre, 2010, 20:41:32 pm »
¿Por qué Grummet no puede dibujar más números? :flaming:
Creo que porque la serie es quincenal, y un dibujante necesita un mes para hacer 22 páginas, a razón de una página diaria

Por cierto. He leído que X-Men Forever vol 3 acaba en el número 15 (en el Dolmen de este mes lo dicen).
¿A qué te refieres?, este tercer anda por el número 23 ó 24 no?

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #311 en: 31 Diciembre, 2010, 20:42:11 pm »

Pensaba que era el 16. Bueno, en cualquier caso el último número sale en enero.

Y, sinceramente, después de lo que hicieron con Tony en Civil War ¡eso sí que es una licencia!, no me parece descabellado lo que hace con él Claremont.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 01 Enero, 2011, 17:48:02 pm »
Entonces se confirma el cierre

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 01 Enero, 2011, 18:07:06 pm »
Creo que porque la serie es quincenal, y un dibujante necesita un mes para hacer 22 páginas, a razón de una página diaria

Ha habido varios volúmenes. Es España se acaba de terminar de publicar el volumen 1. Y en USA van por el volumen 3, que es el que parece que va a cerrar.
El volumen 1  y 2 han tenido 24 números (anuales y Giant-Size a parte). El 3 parece que cierra en el 15 ó 16.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #314 en: 01 Enero, 2011, 18:44:33 pm »

Ha habido varios volúmenes. Es España se acaba de terminar de publicar el volumen 1. Y en USA van por el volumen 3, que es el que parece que va a cerrar.
El volumen 1  y 2 han tenido 24 números (anuales y Giant-Size a parte). El 3 parece que cierra en el 15 ó 16.

Pensaba que se habían publicado 2 volúmenes en USA, el primero con 24 anuales y Giant-Size aparte y el segundo con 15 ó 16 números.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines