Pues yo me declaro Pesimista total y me decanto por la sobrada de 64 Euros. Así sin razón me ha venido el Flash, (no el de Dc,no, el Forward), y creo que esa es la burrada que va a costar.
¿Se sabe si es en tapa blanda o tapa dura? por que en tapa blanda, 40 euros me parecería caro, y más teniendo en cuenta los "precios planeta" (Omnibus de JLA de 1200 páginas 60 euros)
Es tapa Dura,en el articulo en la pagina principal se confirmaba ayer
Esta es una de las razones si cuestan 25 los Vengadores, Un Marvel Monster o el ultimo de Powers que son materiales actuales y susceptibles de vender a gusto, con este "riesgo" se van a volver locos. Además esta claro que es un material para un determinado comprador de clasicos y susceptible de gastarse mucho dinero en un solo articulo.
Por otro lado...
Una pregunta... ¿alguno de los que tiene intención de comprarlo lo cogería por más de 60€?
Yo desde luego no, mi limite moral para un solo comic de una gran compañia es 40 Euros. Entre otras razones porque estar dispuesto a pagar mas de ese dinero es casi dar rienda suelta a que se incrementen los precios de manera desorbitada.