Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Kick-Ass  (Leído 96763 veces)

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Kick-Ass
« Respuesta #540 en: 26 Marzo, 2014, 15:44:02 pm »
Eso de que mantiene la esencia...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es que incluso siendo anecdótico ya se está saltando el espíritu del cómic, donde ni siquiera existía esa posible lectura. El espíritu del personaje en el cómic era "eres un perdedor, flipado, pero un perdedor después de todo". Y lo mismo para Big Daddy, que también es saltado olímpicamente por la adaptación.
No estoy de acuerdo. Yo los sigo viendo a ambos como perdedores. Y más en su adaptación.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 26 Marzo, 2014, 15:44:57 pm »

Es que incluso siendo anecdótico ya se está saltando el espíritu del cómic, donde ni siquiera existía esa posible lectura. El espíritu del personaje en el cómic era "eres un perdedor, flipado, pero un perdedor después de todo". Y lo mismo para Big Daddy, que también es saltado olímpicamente por la adaptación.
y que para mi baja la nota muchisimo a la peli  :thumbdown:
tendré que verla a ver si es digna del cómic de Millar, pero no creo que se atrevan a mostrar ni la mitad de lo que saca en el segundo volumen, porque es muy muy bestia
no la he visto y ya me imagino un rotundo  No, por no decir Ni de co :callado:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 26 Marzo, 2014, 15:45:06 pm »

Exactamente eso es lo que decia yo, lo de Big Dady lo hacen para ser mucho más comercial, porque la historia original es mucho más cruda y podría no haber gustado al publico ajeno a los comics, en la peli queda como heroe vengador, en el comic no es más que un perdedor que esta pirado.
« última modificación: 26 Marzo, 2014, 15:46:40 pm por agus90 »

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 26 Marzo, 2014, 15:51:36 pm »
entiendo que lo hagan para ampliar el nº de espectadores y porque no por ser pelis de supers (algo irónico en este caso) se va a dirigir al fandom que será un porcentaje minimo.Idem en Marvel o Dc...

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 26 Marzo, 2014, 15:57:21 pm »
entiendo que lo hagan para ampliar el nº de espectadores y porque no por ser pelis de supers (algo irónico en este caso) se va a dirigir al fandom que será un porcentaje minimo.Idem en Marvel o Dc...

Hay que pensar que tristemente somos minoría  :(, un ejemplo es Iron Man 3, mientras el fandom se levantaba en armas cuando lo del Mandarín, el público general diría jajaj que puntazo.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 26 Marzo, 2014, 16:46:15 pm »

No estoy de acuerdo. Yo los sigo viendo a ambos como perdedores. Y más en su adaptación.

No me lo creo  :incredulo: :lol:

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 27 Marzo, 2014, 00:32:01 am »

No me lo creo  :incredulo: :lol:
Perdón, he puesto adaptación cuando quería decir secuela  :torta: Comparaba la primera con la segunda parte en cuanto a su aspecto perdedor.  :thumbup:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 27 Marzo, 2014, 06:46:00 am »
Ah, no, yo cuando hablo de mala adaptación me refiero a la primera que es la única que he visto.

Desconectado asolmo

• Kree
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 27 Marzo, 2014, 09:16:08 am »
Pero es que la primera se empezó a rodar cuando sólo se habían publicado tres números. A partir de ahí Millar dio libertad a los guionistas para hacer lo que les diera la gana mientras él acababa la miniserie (no debía tener muy claro aún por donde tirar)

Enviado desde mi Starkphone

Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 27 Marzo, 2014, 13:45:35 pm »
Esto no lo sabía pero vamos, que no quita que como adaptación de toda la serie me parezca mala. Ahora con esto que dices queda más justificado pero me sigue pareciendo una mala adaptación.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 27 Marzo, 2014, 15:09:26 pm »
Yo es que no entro a valorar la película por su adaptación, me es bastante indiferente, pero si hablamos de ella diré que para mi mantiene la esencia del cómic. Yo sigo viendo en los personajes las taras y carencias que veo en el cómic, el tema es que en ellos inciden mucho más

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 27 Marzo, 2014, 16:14:21 pm »
Yo soy de los que les gusto el Kick-Ass 1 en cómic y pelicula, pese a sus diferencias. Pero que no soporta la secuela, es que me pareció malisima, pero mala. Y eso que aun no he leído el cómic, y le tengo ganas y a la precuela de Hit-Girl, solo para quitarme el mal sabor de boca de la secuela fílmica.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 27 Marzo, 2014, 16:40:03 pm »
Yo es que no entro a valorar la película por su adaptación, me es bastante indiferente

Hombre, yo soy incapaz de pasar  por alto cuando voy a ver Kick-Ass (2010) que se está basando en su mayoría en Kick-Ass  :lol:

Yo soy de los que les gusto el Kick-Ass 1 en cómic y pelicula, pese a sus diferencias. Pero que no soporta la secuela, es que me pareció malisima, pero mala. Y eso que aun no he leído el cómic, y le tengo ganas y a la precuela de Hit-Girl, solo para quitarme el mal sabor de boca de la secuela fílmica.

Yo la segunda película no la he visto pero ya de por sí la secuela en cómic baja muchísimo el nivel, siendo un mero popurrí de hostias y escenas heavys gratuitas con reminiscencias calcadas de la primera entrega.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 09 Agosto, 2014, 16:12:18 pm »
Mark Millar sobre una tercera peli: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/mark-millar-habla-sobre-pelicula-kick-ass-3-81898 pasándole la patata caliente a Matthew Vaughn

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 09 Agosto, 2014, 17:09:23 pm »
No sabía que habría un tercer volumen del cómic.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines