Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Kick-Ass  (Leído 96803 veces)

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Kick-Ass
« Respuesta #525 en: 26 Diciembre, 2013, 19:12:08 pm »
Un artista de cómics nunca es demasiado sádico. Muy sádico o sádico, pero nunca "demasiado sádico"  :lol:

Porque por esa regla de tres tampoco te puede gustar Ennis o Dillon por ejemplo  :no:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 26 Diciembre, 2013, 23:26:17 pm »
leyendo vuestros comentarios no creo que gaste tiempo y dinero en ver la secuela, si acaso me haré con el tomo de Hit Girl que por lo visto esta mejor que la secuela del comic

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 27 Diciembre, 2013, 23:58:55 pm »
Un artista de cómics nunca es demasiado sádico. Muy sádico o sádico, pero nunca "demasiado sádico"  :lol:

Porque por esa regla de tres tampoco te puede gustar Ennis o Dillon por ejemplo  :no:

A ver, joder, no sé... Sí que será, si tú lo dices. Sólo es que, no sé, Kick-Ass no es para tanto como para hacerle tanta película. Y me parece que se está pasando un poco con lo de MillarWorld. Tampoco es que me hagan mucha gracia Los Ultimates suyos. Molan en general, pero pequeños detalles que no me gustan nada.

leyendo vuestros comentarios no creo que gaste tiempo y dinero en ver la secuela, si acaso me haré con el tomo de Hit Girl que por lo visto esta mejor que la secuela del comic

Yo iba a hacérmelo... Pero pasé. Si eso, ves la película on-line, que tampoco creo que pase nada.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Burlador

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
    • Portadas Marvel
« Respuesta #528 en: 07 Enero, 2014, 19:58:53 pm »
La 1 me parece soberbia, pero la 2, uf...
Baja bastante el nivel, la cosa solo se mantiene por el recuerdo de la primera, pero tiene algunos momentos muy malos (toda la parte en el instituto).
Después presentan a los malosos a lo grande, y solo vemos en acción a la Madre Rusia.

Una pena, espero que no rueden la tercera si quieren seguir este camino.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 25 Marzo, 2014, 19:26:16 pm »
Debo ser el único, pero me ha encantado Kick-Ass 2  :lol:
En serio, no sé, tiene todo lo que podía esperar de ella. Cierto que esta vez he estado previsor y no he leído antes el cómic. Hit-Girl es una diosa  :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #530 en: 26 Marzo, 2014, 07:22:58 am »
En serio, no sé, tiene todo lo que podía esperar de ella. Cierto que esta vez he estado previsor y no he leído antes el cómic. Hit-Girl es una diosa  :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
No te preocupes fazz, que la gente es muy exquisita (ya se está viendo ultimamente en el resto de hilos  :lol: ). A mi salvo algun detallitio nimio, la pelicula tambien me gustó bastante y me lo pasé pipa viendo cómo se dan de hostias  :thumbup:

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 26 Marzo, 2014, 12:01:04 pm »
Yo aún no la he visto, pero me huele que será tan mierda como la primera, que se había meado en el cómic a lo grande (Y eso que estaba Millar supervisando)
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 26 Marzo, 2014, 14:03:13 pm »
Yo aún no la he visto, pero me huele que será tan mierda como la primera, que se había meado en el cómic a lo grande (Y eso que estaba Millar supervisando)
Yo no creo que se meara en el cómic. Creo que  se variaron muchas cosas para hacerlo más cinematográfico pero creo que la esencia de la historia se plasmó en la peli. Y ya sin compararlo con nada, como film en sí mismo me gustó mucho. Una muy buena producción, buenas coreografías en las peleas, un ritmo alto que mantiene toda la película, buenas interpretaciones... No sé, a mi me gustó mucho.

No te preocupes fazz, que la gente es muy exquisita (ya se está viendo ultimamente en el resto de hilos  :lol: ). A mi salvo algun detallitio nimio, la pelicula tambien me gustó bastante y me lo pasé pipa viendo cómo se dan de hostias  :thumbup:
Sí, a mi también hubo detalles que me tiraron para atrás, pero en general la disfruté mucho. Me pareció que seguía muy bien el ritmo de la primera y que los personajes se comportaban de una forma bastante lógica en su propia incoherencia  :lol:

Desconectado asolmo

• Kree
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 26 Marzo, 2014, 14:03:32 pm »

A mi me gustó más la primera precisamente por eso, porque se mea en el comic. La segunda es un calco absoluto.

Enviado desde mi Starkphone

Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 26 Marzo, 2014, 15:12:35 pm »
Eso de que mantiene la esencia...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 26 Marzo, 2014, 15:15:54 pm »

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 26 Marzo, 2014, 15:28:16 pm »
tendré que verla a ver si es digna del cómic de Millar, pero no creo que se atrevan a mostrar ni la mitad de lo que saca en el segundo volumen, porque es muy muy bestia

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 26 Marzo, 2014, 15:32:32 pm »
tendré que verla a ver si es digna del cómic de Millar, pero no creo que se atrevan a mostrar ni la mitad de lo que saca en el segundo volumen, porque es muy muy bestia
Ya te digo que no he leído el segundo volumen, pero me parece coherente con la primera película y a su vez la película, coherente con la esencia del primer cómic.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 26 Marzo, 2014, 15:37:14 pm »
A mi si me gustaron las 2 pelis, aunque si un poco más la primera que la segunda. Lo de respetar el espíritu del comic  yo creo que la primera lo intenta al principio, aunque el final ya intenta hacerlo todo más comercial, sobre todo la historia de Big Dady y dejando a Kick Ass como el heroe que se queda con la chica. La segunda es mucho más fiel en espíritu al comic con pequeñas licencias y añadiendo la trama de Hit Girl. Aunque el detalle de que
no me termina de convencer.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 26 Marzo, 2014, 15:39:27 pm »

Es que incluso siendo anecdótico ya se está saltando el espíritu del cómic, donde ni siquiera existía esa posible lectura. El espíritu del personaje en el cómic era "eres un perdedor, flipado, pero un perdedor después de todo". Y lo mismo para Big Daddy, que también es saltado olímpicamente por la adaptación.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines