Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Kick-Ass  (Leído 97111 veces)

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re:Kick-Ass
« Respuesta #435 en: 18 Julio, 2013, 12:32:55 pm »
primera cagada: cambiarías a craneo rojo por calavera carmesí? no. Hijoputa es el enemigo no "puto amo"  :thumbdown: :thumbdown: :wall:
Quiero decir, que como vosotros estoy totalmente enfadado por el cambio de nombre, es el hijoputa, pero ahora pensad en una pelicula que niños van a ir a verla y que el villano se llame asi, universal no sale vivo de la de quejas de mamas por la educacion de sus hijos, un poco tontuna la verdad, ya que han sustituido puta por puto
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 18 Julio, 2013, 13:10:08 pm »
ahí esta el tema, es como las de lobezno, si no es apta para mayores de 18 se limitan el público..

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 18 Julio, 2013, 13:16:59 pm »
primera cagada: cambiarías a craneo rojo por calavera carmesí? no. Hijoputa es el enemigo no "puto amo"  :thumbdown: :thumbdown: :wall:
Quiero decir, que como vosotros estoy totalmente enfadado por el cambio de nombre, es el hijoputa, pero ahora pensad en una pelicula que niños van a ir a verla y que el villano se llame asi, universal no sale vivo de la de quejas de mamas por la educacion de sus hijos, un poco tontuna la verdad, ya que han sustituido puta por puto

¿Qué tonterías son esas?

De toda la vida se va a ver la película que elijas.
Si no quieres que tu hijo vea esa película pues no lo metas en la sala.
Pero yo nunca he visto quejas de esas, eh. Sólo en EE.UU.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 24 Julio, 2013, 03:20:34 am »

¿Qué tonterías son esas?

De toda la vida se va a ver la película que elijas.
Si no quieres que tu hijo vea esa película pues no lo metas en la sala.
Pero yo nunca he visto quejas de esas, eh. Sólo en EE.UU.
ya hiper, pero seamos sinceros, de peque (porque no se la edad que tienes) cuantas veces te has colado en pelis de mayores de 18? amen de lo que dice rider, lo haran por no limitar su publico, dado queaparte de los 4 frikis que vamos corriendo a ver las pelis que estrenan de superheroes hay pocos adultos que si no leen se metan a ver una peli sobre un heroe adolescente, se quitan problemas y ganan el dinero de la entrada de toooooooooooooooooooooodas las hormonas con patas y de nosotros los lectores, mas algun despistaillo que se meta al cine xD

Y una vez mas digo que no defiendo ese cambio y menos cuando cambias el femenino por el masculino
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 24 Julio, 2013, 03:22:23 am por Kravinoff »
]

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 24 Julio, 2013, 11:08:37 am »
La verdad, de pequeño no tienes coche, ¿no? Si eres un niño te llevarán a ver Spiderman y Tarzán y Buscando a Nemo.

Pero no le veo trascendencia como esa. Cuando eres más mayor y vas con amigos te metes a las películas que quieras.

Yo creo que han cambiado el género del nombre para que no los tachen de machistas y sexistas.

Vamos otra tontería equiparable al aluvión de cartas que recibió Marvel Comics Group por parte de no sé qué mierda de grupo de mujeres religiosas para que impidiesen el matrimonio de los dos mutantes homosexuales.  :torta: :torta: :torta:
Más patético, imposible. Si alguna de ésas fuera mi madre me daría vergüenza, no de meterse con lo que me gusta, sino por semejante acto más infantil.  :lol: :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 24 Julio, 2013, 12:30:05 pm »
a sabiendas que me salgo del tema y zanjo con una opinion personal: creo que, por lo menos en España, los telediarios y algunos programas o series muestran muchísimo más contenido explicito tanto de violencia como de sexo, a cualquier hora del dia. Y hasta aqui  :centrate:
dicho ésto: imágenes de personajes que encontraremos en la peli
 http://blogdesuperheroes.es/cine-segundo-clip-de-kick-ass-2-con-un-par-y-nuevas-imagenes-promocionales

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 24 Julio, 2013, 14:11:17 pm »
Yo digo dos cosas, una a favor de la película y otra en contra.

La primera, ¿cómo, entonces, sabía Big Papi / Daddy pelear como pelea?

Y la otra es que la película se empezó a desarrollar antes de acabar el cómic, ya que JRJR era muy lento (o Millar).

A la primera digo... No recuerdo a Big daddy en el comic exhibir tal habilidad de combate cuerpo a cuerpo como en la peli, solo era un mostrenco enorme con cierto entrenamiento (auto-entrenamiento, tuvo años desde que le dejó la mujer para entrenarse el y su hija) y reventado con una escopeta a gente. Dicho esto, aunque fuese un dios peleando lo mismo daría, todo es entrenable, quién enseñço a pelear a Rorschach, o al Buho Nocturno?? o a cualquier otro super de watchmen (otra obra que intenta alcanzar cierto realismo aunque a un nivel de calidad muy superior). Aprenden solos. entrenando.

Lo segundo ya lo se, de hecho en la 2 han hecho lo mismo no?? Millar crea un guión para el comic y otro para la peli simultaneamente. Y no son iguales.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 25 Julio, 2013, 17:23:54 pm »
Lo segundo ya lo se, de hecho en la 2 han hecho lo mismo no?? Millar crea un guión para el comic y otro para la peli simultaneamente. Y no son iguales.

¿¿El guión lo hace Millar??

De todas formas, como Matthew Vaughn dejo Kick-Ass 2: Con un Par para ir a hacer X-Men: Days of Future Past (que dejó para ir a hacer The Secret Service) la producción se vio retrasada casi dos años por lo que a JRJR le dio tiempo a terminar de dibujar. Ahora con el cómic de Hit-Girl no lo sé, aunque ya salió hasta en España hace tiempo.
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 14 Agosto, 2013, 18:10:25 pm »
habeis visto los ultimos trailers?? parece que se mantiene en castellano el hijoputa y no el puto amo como creimaos
]

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 20 Agosto, 2013, 11:51:11 am »
Ya lo sabía. En los pósters de mi cine pone "Christopher Mintz-Plasse es el Hijoputa".

Pero no pude ponerlo en el foro.

Salu2.
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 20 Agosto, 2013, 13:26:15 pm »
pues menos mal, porque desde luego que no es lo mismo  :lol:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 27 Agosto, 2013, 15:32:14 pm »
CONCURSO KICK-ASS 2: CON UN PAR

Falta pocos días para que se estrene en nuestro país Kick-Ass 2, la película en la que se adaptan, más o menos, la segunda y tercera de las miniseries de la pandilla de héroes creadas por Mark Millar y John Romita jr. hace ya un lustro.

A partir de hoy, y gracias a la colaboración de Panini Comics España, vamos a poner en marcha un concurso para que os podáis llevar un fantástico premio.

Tenéis que proponer un héroe o un villano "real", como los que aparecen en Kick-Ass, que podría pasar por cualquiera de los miembros de las bandas callejeras que deambulan por las páginas de la historieta. Tenéis que darnos el nombre, las caracterísiticas físicas, la descripción del vestuario, la actitud y el "bando" en el que estarían (los buenos o los malos, claro); y si añadís un dibujo, mejor que mejor, pero no es imprescindible.

Tenéis que enviar vuestra propuesta a nuestro correo electrónico: universomarvelesp @ gmail.com, con el asunto KICK-ASS 2, Indicando en el mismo todos los datos del personaje que os hemos reseñado, así como vuestro nombre completo y lugar de residencia. El plazo para participar en el concurso comienza ahora mismo, y finalizará el domingo 8 de Septiembre a las 23:59:59 horas. Por cuestiones legales, no pueden participar personas que no residan en España, ya que el premio no puede ser enviado fuera de nuestras fronteras.

¡Ah, sí, el premio!

El ganador, que será seleccionado por los webmasters de Universo Marvel y los CMs de nuestras redes sociales, recibirá en su domicilio los tres tomos de Kick-Ass publicados por Panini: Kick-Ass, Kick-Ass 2 y Hit-Girl.

¿A qué esperas?

¡Estrújate el cerebro y mándanos tu personaje!

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 31 Agosto, 2013, 01:58:03 am »
Hoy me leí el primer cómic y hoy me he visto la primera peli (por segunda vez, la primera fue cuando salió).

Y ahora me doy cuenta del tremendo batacazo que es la adaptación  :torta:

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 31 Agosto, 2013, 04:08:51 am »
Acabo de ver descargada Kick-Ass 2, sinceramente es una PUTA mierda, y lo digo así de claro. Con lo buena que es la primera peli, y lo fiel que era a su manera al cómic, esta secuela lo rompe completamente, conviertiendola en una especia de rebufo de peli para todos los públicos (y eso que hay violencia y insultos de por medio). En serio ahorrárosla verla en el cine y leeros los cómic si tenéis curiosidad, sufriréis mucho menos. ¿Lo único salvable? Jim Carrey haciendo de el Coronel Barras y Estrellas, porque ya ni Hit-Girl se salva, la han "humanizado" que ya ni la reconozco. Me encanto Kick-Ass, el cómic y la peli, pero esta segunda parte es  :pota:

No se porque, pero aun no me he comprado Kick-Ass 2 ni Hit-Girl (aunque he leído en parte Kick-Ass 2 por la red), pero lo voy  a hacer cuanto antes para quitarme este regusto amargo en la boca.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 31 Agosto, 2013, 04:39:10 am »
Joder, pues si a ti que te gustó la primera adaptación te parece una mierda esta...  :torta:

¿Jim Carrey? ¿En serio? No sabía nada  :lol: Lo siento, es tan absurdo que no me salen ni las lágrimas  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines