Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Marvel 10  (Leído 161675 veces)

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #810 en: 15 Febrero, 2010, 12:38:28 pm »

je, como salga ahora una partida brutal de Borns Agains y Guerras Asgardianas me parto......

Saldra lo que se ha visto en Planeta Comic ...

Secret Wars
Siempre Vengadores
Coleccionables

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 15 Febrero, 2010, 12:40:04 pm »
Yo por lo que tengo entendido Planeta tenia que "quemar" todo el Stock que tenia de Marvel ... pero lo vendio a Planeta Comic ...

Yo lo siento por Panini pero si el material es mas economico y a color creo que voy a comprar cosas

por econocmico puede, pero a color, diria que panini ya lo saca  :thumbup:

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 15 Febrero, 2010, 12:41:33 pm »

je, como salga ahora una partida brutal de Borns Agains y Guerras Asgardianas me parto......

Saldra lo que se ha visto en Planeta Comic ...

Secret Wars
Siempre Vengadores
Coleccionables

Si si ya lo se, ya lo habia  comentado antes, saldrán las cosas que estaban a la venta en el 2003,  lo que era inencontrable ya en aquella epoca no saldrá ahora, sería absurdo.......

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 15 Febrero, 2010, 12:43:38 pm »
El Tomo de las Secret Wars por ej es una edicion muy buena, y Panini no lo saca porque sabe perfectamente que existe en algun lugar de la Piel de Toro un Stock Brutal ... Si no como te explicas que cada cierto tiempo aparezca en Planeta Comic ? Pues lo mismo con mas material ...

Por ej el tomo de los Vengadores de MG que sale este mes si le voy a comprar y otros MG como el de Estela Plateada tambien pero hay material que Panini no ha reeditado aun y que esta descatalogado desde el principio de los tiempos ...

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 15 Febrero, 2010, 12:55:22 pm »

Hombre, el tomo con la reedición de Secret Wars es del año 2003 ó 2004, es lógico que panini no quiera reeditarlo, la mayoría de gente lo tendrá.......

Es una cosa con la que perdimos cuando paso la cosa a Panini, Planeta estaba cogiendo la costumbre de reeditar en el último año cosas en tapa dura a un precio muy bueno (Vease Secret Wars, Siempre Vengadores, Marvels) y una edición muy cuidada.....valían 18 euros y todos pasaban de las 300 paginas......

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 15 Febrero, 2010, 13:17:23 pm »
Veremos que pasa, pero es una distriubira que ha comprado "saldos" de una editorial ...

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 15 Febrero, 2010, 13:28:13 pm »
y a partir de cuando estarán disponibles estos "saldos"?
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 15 Febrero, 2010, 13:46:50 pm »
Pues es distribuidora , solo vende a "tiendas" ...

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #818 en: 15 Febrero, 2010, 13:51:45 pm »
Veremos que pasa, pero es una distriubira que ha comprado "saldos" de una editorial ...

Ese es precisamente el problema, que esos "saldos" no se podían vender hace cinco años, cuando cambió de manos la edición de Marvel en España.

Pensemos bien y supongamos que PlanetaComic le compró a PdA todo el material que tiene en el almacén el día de antes de la finalización del contrato que la editorial tenía con Marvel. En ese caso, puede vender ese producto como quiera en su tienda, como "saldo" que es lo que fue en ese momento.

Lo que no está nada, pero nada claro es que lo pueda vender a otras tiendas como distribuidora. Que no es, ni mucho menos, lo mismo.

Y es una verdadera pena, la verdad, porque puede que haya cosas que se hayan "parado" en Panini porque se presume la existencia de palés embalados todavía con material de la etapa de PdA que están esperando a que el "momento" sea propicio.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 15 Febrero, 2010, 14:00:14 pm »
¿Puede ser que, al haber pasado ya 5 años, haya "caducado" lo que impedía a PlanetaComic vender el material Marvel que, presumiblemente, compró a Planeta? :puzzled:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 15 Febrero, 2010, 14:00:58 pm »
 ¡¡La especulación ha llegado a los comics!!

Aunque estoy como algunos compañeros que ya tengo todo lo que me interesaba de la etapa forum (exceptuando una o dos grapas) tengo la esperanza de que aparezcan algunas joyas escondidas en un bajosótano oscuro y mugriento y que, milagrosamente, se han conservado en un excelente estado...¿es mucho pedir verdad?  :oops:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 15 Febrero, 2010, 14:03:53 pm »
¡¡La especulación ha llegado a los comics!!

Aunque estoy como algunos compañeros que ya tengo todo lo que me interesaba de la etapa forum (exceptuando una o dos grapas) tengo la esperanza de que aparezcan algunas joyas escondidas en un bajosótano oscuro y mugriento y que, milagrosamente, se han conservado en un excelente estado...¿es mucho pedir verdad?  :oops:

es como el monster de iron man que esperaba de panini  :lloron:

pero me encanta la ilusión  :amor:

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 15 Febrero, 2010, 14:11:30 pm »

Ese es precisamente el problema, que esos "saldos" no se podían vender hace cinco años, cuando cambió de manos la edición de Marvel en España.

Pensemos bien y supongamos que PlanetaComic le compró a PdA todo el material que tiene en el almacén el día de antes de la finalización del contrato que la editorial tenía con Marvel. En ese caso, puede vender ese producto como quiera en su tienda, como "saldo" que es lo que fue en ese momento.

Lo que no está nada, pero nada claro es que lo pueda vender a otras tiendas como distribuidora. Que no es, ni mucho menos, lo mismo.

Y es una verdadera pena, la verdad, porque puede que haya cosas que se hayan "parado" en Panini porque se presume la existencia de palés embalados todavía con material de la etapa de PdA que están esperando a que el "momento" sea propicio.

Lo que me parece un poco absurdo es que ahora pueda salir material "nuevo" (o sea que está descatalogado y no disponible en la tienda),  si ya era propiedad de planetacomic. ¿Porque no lo han puesto a la venta durante estos cinco años si lo compraron antes?  el momento propicio es enseguida digo yo.....no después de cinco años y además enmedio de una crisis económica que también hará vender menos ..... no? Independientemente de que ahora como aún les queda tela intenten vender a otras tiendas tambien.......

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 15 Febrero, 2010, 14:15:37 pm »

Exacto

Yo estoy totalmente convencido de que existe MUCHO material esperando a que Panini lo edite para que aparezcan esos "saldos"

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 15 Febrero, 2010, 14:16:47 pm »

Lo que me parece un poco absurdo es que ahora pueda salir material "nuevo" (o sea que está descatalogado y no disponible en la tienda),  si ya era propiedad de planetacomic. ¿Porque no lo han puesto a la venta durante estos cinco años si lo compraron antes?   el momento propicio es enseguida digo yo.....no después de cinco años y además enmedio de una crisis económica que también hará vender menos ..... no? Independientemente de que ahora como aún les queda tela intenten vender a otras tiendas tambien.......

Teorias

- Negociacion de Derechos
- Atacar a la empresa rival en una grave momento de Crisis Economica

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines