Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Marvel 10  (Leído 160801 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #765 en: 29 Enero, 2010, 11:35:21 am »
Vamos a ver señores,esa mini actual en si no daba material para un tomo entero,asi que como hicieron en el ultimo tomo de Hulka de Slott han decidido tirar de material clasico para rellenarlo,al fan del Hombre lobo supongo que le gustara,al que no,no lo compra y tan contento.

es la segunda vez en una semaa que epxlico que el ejemplo es erróeno  :angel:  :bouncing:

en el caso de hulka fue porque solo habian 3 numeros usa para un tomo, y se le añadió un cuarto, el del origen

aqui sera por otra cosa, porque la limited origianl tiene 4 numeros, y da para un tomo

quien se compre el tomo por el hombre lobo lo va a disfrutar seguro, quien ya lo tengo en BM lo molestará o lo disfrutará a color, depende de cada uno

yo preifero verlo como un tanteo de si el personaje interesa....

Conectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 29 Enero, 2010, 11:46:37 am »
yo preifero verlo como un tanteo de si el personaje interesa....
Eso creo yo también. :thumbup: Ofreces material moderno del personaje a ver si interesa, y de paso metes algo del antiguo para despertar el gusanillo a la gente, así si se deciden a publicar el clásico puede haber más gente interesada...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 29 Enero, 2010, 14:38:29 pm »
Pues yo no creo que sea buena idea tantear de esta manera si Werewolf by night sería un clásico que pudiera funcionar . Yo no me lo voy a comprar, desde luego, y si lo hubieran sacado en Essential o MG sí. A mí no me interesa un pastiche de material clásico-material moderno, la verdad.

De todas maneras, ojalá me equivoque y funcione de maravilla y publiquen más material clásico del personaje.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 29 Enero, 2010, 15:11:34 pm »
   Es que este tomo obligaría a comprar material repetido a quien esté interesado en el personaje, y no sólo a los que tienen la BGC: Drácula, que se publicó hace un montón de años, sino también a los que compraron el tomo de Drácula que salió el mes pasado.

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 29 Enero, 2010, 15:15:32 pm »
   Es que este tomo obligaría a comprar material repetido a quien esté interesado en el personaje, y no sólo a los que tienen la BGC: Drácula, que se publicó hace un montón de años, sino también a los que compraron el tomo de Drácula que salió el mes pasado.

Por eso digo que no me parece buena idea tantear las posibilidades del Werewolf by night clásico con ésto. Pero bueno, los italianos sabrán.

Conectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 29 Enero, 2010, 15:21:26 pm »
Yo tengo ya esos números en BGC:Drácula y no me molesta su publicación. Lo cierto es que tienen el valor añadido de ir a color. Pero bueno, si no gusta, no se compra y punto...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 29 Enero, 2010, 15:23:52 pm »
A mí tampoco me molesta su publicación. Panini puede publicar lo que quiera , que en ningún caso me molestará. Solo ejerceré mi opción de comprar o no comprar, como todos.  :lol:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 29 Enero, 2010, 15:34:05 pm »
   Hombre, a mí tampoco, que yo compro todo lo que me interesa. Y si no me importara tener algún material repetido, hay cosas que nunca habría comprado. Pero resulta raro, la verdad.

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 29 Enero, 2010, 21:44:35 pm »
Vamos a ver señores,esa mini actual en si no daba material para un tomo entero,asi que como hicieron en el ultimo tomo de Hulka de Slott han decidido tirar de material clasico para rellenarlo,al fan del Hombre lobo supongo que le gustara,al que no,no lo compra y tan contento.

Ademas volvemos a la base de siempre,mejor ver algo publicado(aunque lleve complemento,que ademas le viene a cuento)que no verlo

Si quieren publicar algo que publiquen el origen del personaje, o sea los primeros números clásicos y santas pascuas.Ahora eso de repetir material que además salió hace dos meses me parece una cagada.Y a mi me interesa el material moderno y el clásico pero no me parece bien esta opción. :thumbdown:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 29 Enero, 2010, 22:01:33 pm »
   Recordemos que de momento no tenemos confirmación oficial del contenido del tomo.

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 29 Enero, 2010, 22:29:56 pm »
   Recordemos que de momento no tenemos confirmación oficial del contenido del tomo.

Eso es cierto igual estoy despotricando sin ningún motivo. :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

josemari

• Visitante
« Respuesta #776 en: 02 Febrero, 2010, 17:38:59 pm »
¿Alguien me puede decir cómo es posible que el número 1 de Marvel Team-Up Spiderman VOl. 2 esté descatalogado/agotado? Eso me acaban de decir en una librería... Yo es que alucino

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 02 Febrero, 2010, 17:40:19 pm »
¿Alguien me puede decir cómo es posible que el número 1 de Marvel Team-Up Spiderman VOl. 2 esté descatalogado/agotado? Eso me acaban de decir en una librería... Yo es que alucino

Las tiradas de Panini son enanas,en general.

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 02 Febrero, 2010, 17:46:17 pm »

que no pueden pedir a almacén porque ya no hay?

humm y hace que salió? dos años? es una tirada muy justa, si, no entro en si es la necesaria o no

de todos modos parece que a veces se reeditan para rpeoner determinados números, aunque no se diga ni se haga publicidad, quizás si le preugntas a celes sepa algo al respecto, o pueda informar a panini para que al menos lo sepan y ver que hacen; pasate por el hilo de entrevistas para cometnarlo, no? yo es lo que mejor veo, igual te dice que hay segunda tirada en breve o igual te toca tirar de ebay y librerias antiguas

josemari

• Visitante
« Respuesta #779 en: 02 Febrero, 2010, 18:06:41 pm »

que no pueden pedir a almacén porque ya no hay?

humm y hace que salió? dos años? es una tirada muy justa, si, no entro en si es la necesaria o no

de todos modos parece que a veces se reeditan para rpeoner determinados números, aunque no se diga ni se haga publicidad, quizás si le preugntas a celes sepa algo al respecto, o pueda informar a panini para que al menos lo sepan y ver que hacen; pasate por el hilo de entrevistas para cometnarlo, no? yo es lo que mejor veo, igual te dice que hay segunda tirada en breve o igual te toca tirar de ebay y librerias antiguas

Gracias Spector!  :birra:

¿Cuál es el hilo de entrevistas?  :oops:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines