Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Marvel 10  (Leído 160596 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #600 en: 18 Enero, 2010, 12:08:18 pm »
Es curioso yo no paro de entrar en esa web y me sale una actualización del 11 de enero y debería ser del 18, con lo cual no puedo leer eso de lo que habláis. :no:

por el enlace de salo tampoco?

elimina cookies a ver

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 18 Enero, 2010, 13:49:10 pm »
¿Como se hace eso? :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 18 Enero, 2010, 15:21:14 pm »
oskarosa, pincha directamente en http://excelsior.universomarvel.com/tribuna.html y te tiene que ir

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 18 Enero, 2010, 15:40:49 pm »
oskarosa, pincha directamente en http://excelsior.universomarvel.com/tribuna.html y te tiene que ir

Pincho y la última respuesta es del 11 de enero de Jose Dan Defensor.Si eso les sale a los demás. :puzzled:
Además no veo el mensaje de Fer1980 del que habla Spector. :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 18 Enero, 2010, 15:45:03 pm »
¿Como se hace eso? :puzzled:

en una pagina cualquiera del navegador pinchas herramientas, luego opciones de internet, y luego eliminas historial de exploracion

cuando este hecho prueba a entrsar de nuevo en la pagina de excelsior a ver si carga bien (es como que a veces se queda "grabada" una dirección anterior y tienes que borrar la caché o registro de las mismas)

y no es un mensaje de fear, es un mensaje de manuel, el que lleva la web excelsior, transmitiendo un mensaje de fear, entre otros, ya lo verás  :thumbup:

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 18 Enero, 2010, 17:25:56 pm »
Andaba yo hoy releyendo el  tomo de Tesoros Marvel B/N dedicado a Shang Chi, Master of Kung Fu cuando me he encontrado con un magnifico texto de Alejandro M.Viturtia, un texto que yo ya no recordaba y con el que estoy 100% de acuerdo . Un texto referido a los clásicos y que "contradice" los dogmas que nos vende Panini sobre este material y, sobre todo, que confirma una vez más que el problema no está los Alejandro o Julián, sino en los italianos.

Transcribo el texto tal cual:

" ¿ Por qué publicar una obra poco comercial, casi fuera de la continuidad Marvel y además desconocida ? Pues por una razón muy sencilla. Marvel es mucho más que Spiderman, los 4F y los Vengadores. Durante los años 70 y 80 una gran cantidad de jóvenes guionistas y dibujantes crearon una serie de obras que se salieron de las caminos más "usuales", por llamarlos de alguna manera, de la Marvel de los años 60. Personajes, conceptos y series como el Hombre-Cosa, Killraven, Omega, el Pato Howard, los Guardianes de la Galacia, Shang-Chi, etc...abrieron nuevos caminos no sólo en Marvel sino en el panorma del comic norteamericano e incluso europeo. Por tanto, estas obras son fundamentales si queremos crear un público de lectores de tebeos Marvel de verdad. Es decir, un público con criterio, con gustos definidos y que, en definitiva, pueda juzgar el trabajo de Marvel más allá de los trillados tópicos más trillados, sean éstos positivos o negativos. Se a ciencia cierta que este tipo de obras, entre las que se incluye el tomo que teneis entre las manos, no van a ser ningún éxito de ventas. Pero también sé que, sino a corto, a medio y a largo plazo dará su fruto. Y precisamente esta es mi tarea, diseñar los productos adecuados para vender tebeos no sólo hoy, sino el año que viene y dentro de 10 años. ¿ Lo conseguiré ? No lo sé, está en vuestra mano, pero mientras tanto disfrutad del Shang-Chi de Moench y Day ".

Ole, ole y ole para el señor Viturtia. Ha tenido sus fallos ( el ninguneo extrañísimo a los defensores o la obsesión con que el lector español no estaba acostumbrado a Kirby en color ), pero leyendo estas cosas se da uno cuenta de que es una persona que ama los comics Marvel. Pero, sobre todo, se da uno cuenta de que era un hombre que sabía lo que se traía entre manos.
Lástima que los italianos, como buenos amantes de la pasta, solo vean el dinero de nuestros euros, normalmente en productos más caros que en otros países. Lástima que exijan unos resultados a los editores españoles que no se corresponden con fomentar la "cantera de lectores". Y lástima que como borregos muchas veces traguemos con algunas cosas gracias a nuestro amor a los tebeos Marvel.

Simplemente, quería dejar esto aquí para que reflexionarais, antes que desde Panini se nos venda de nuevo que lo clásico no vende y demás historias. Lo clásico no da los beneficios brutales a Panini que dan otras cosas, y no hay más. Lástima de ese pensamiento a cortoplazo, espero que no tengan que arrepentirse dentro de algún tiempo.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #606 en: 18 Enero, 2010, 17:32:31 pm »
Compañero, creo que el texto que has copiado aclara unas cuantas cosas.

Servidor lo desconocía, así que agradezco que lo hayas transcrito por aquí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 18 Enero, 2010, 17:45:10 pm »
Amén a esto: "Se a ciencia cierta que este tipo de obras, entre las que se incluye el tomo que teneis entre las manos, no van a ser ningún éxito de ventas. Pero también sé que, sino a corto, a medio y a largo plazo dará su fruto. Y precisamente esta es mi tarea, diseñar los productos adecuados para vender tebeos no sólo hoy, sino el año que viene y dentro de 10 años" :palmas:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 18 Enero, 2010, 17:54:07 pm »
Compañero, creo que el texto que has copiado aclara unas cuantas cosas.

Servidor lo desconocía, así que agradezco que lo hayas transcrito por aquí.

A mí me ha aclarado muchísimo las cosas, y me ha confirmado lo que yo ya me imaginaba.

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 18 Enero, 2010, 17:55:22 pm »
Lo único bueno es que, pese al desierto interminable que estamos cruzando y cruzaremos durante muchos años, según Viturtia soy un lector con criterio y gustos definidos.  :yupi:

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 18 Enero, 2010, 17:55:30 pm »
Es algo que yo siempre he pensado, Planeta intentaba (y consiguió a lo largo de los años) crear más seguidores del cómic y se preocupaba más por la continuidad y las ventas a largo plazo. (Ejemplo claro es que tardaron en la mayoría de los casos más de 10 ó 15 años en "reutilizar" sus materiales en una nueva edición).

Panini no se preocupa para nada del medio y largo plazo, quiere el aquí y ahora los resultados, Ejemplos claros son la política de "nada de Stocks" y las reediciones rápidas que seguramente si esperasen unos años tendrían más ventas, pero esa no es su politica, y tienen muy claro que en el momento en que no haya un número suficiente de lectores que compren a otra cosa mariposa (En mi opinión no llegarán a los 20 años publicando marvel en españa ni de coña)......

También hay que decir que funciona como el 90% de las empresas de hoy día,  hace 15 ó 20 años no habia el recelo por los resultados y el dinero que impera hoy día en todo...... si se ganaba dinero la cosa iba bien, no es como ahora que si no ganas más que el año anterior (aunque ese año anterior haya sido el mejor de toda tu historia) es un fracaso que ruedan cabezas rapidamente......
« última modificación: 18 Enero, 2010, 17:58:00 pm por 1001JOKERMAN »

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 18 Enero, 2010, 17:56:20 pm »
Amén a esto: "Se a ciencia cierta que este tipo de obras, entre las que se incluye el tomo que teneis entre las manos, no van a ser ningún éxito de ventas. Pero también sé que, sino a corto, a medio y a largo plazo dará su fruto. Y precisamente esta es mi tarea, diseñar los productos adecuados para vender tebeos no sólo hoy, sino el año que viene y dentro de 10 años" :palmas:

Si, pero es una lástima que al final la realidad del mercado no le dejase realizar ese sueño o deseo  :(

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 18 Enero, 2010, 18:07:07 pm »

Si, pero es una lástima que al final la realidad del mercado no le dejase realizar ese sueño o deseo  :(

Yo creo que en parte sí. De hecho, mucha gente se enganchó a marvel en su día gracias a este tipo de reediciones. No sé cuántos se van a enganchar ahora a base de BOMES, MD, MGN o MG a 25 pavos. Ojalá que sean muchos, porque eso irá en beneficio de todos los fans, pero lo dudo.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 18 Enero, 2010, 18:08:51 pm »

pues si  :thumbup:

no sé con quién comentaba yo hace poco que aunque no fuesen obras comerciales era como "necesario" editarlas, para crear un grupo de seguidores de las mismas, refiriéndome a invasores o defensores, creo que lo hablaba con kyle richmond precisamente  

pero luego está la realidad, que Vulcano cita, que se te planta delante, y frente a la que los deseos se tienen que quedar apartados, hasta que lleguen mejores tiempos

no obstante, no sé por qué, pero me huelo que esos mejores tiempos se acercan  :thumbup:  y quizás tengamos un revival de los clásicos Marvel en España (optimista, desde luego, no dejo de serlo ni que la realidad me fostie, oye)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 18 Enero, 2010, 18:09:58 pm »
Yo creo que en parte sí. De hecho, mucha gente se enganchó a marvel en su día gracias a este tipo de reediciones. No sé cuántos se van a enganchar ahora a base de BOMES, MD, MGN o MG a 25 pavos. Ojalá que sean muchos, porque eso irá en beneficio de todos los fans, pero lo dudo.

lo más parecido ahora serían los Essentials, no? (amén de los MG pequeñitos, no los tochos)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines