Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Marvel 10  (Leído 160641 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #570 en: 12 Enero, 2010, 16:55:31 pm »
No he hablado de "comerciales", he hablado de que hay cosas superiores en cuanto a calidad que se han quedado fuera de la línea BM ( tanto en el caso de Forum como en el de Panini ). Aunque en Panini se nos habla de "comercialidad", cuando hay casos que en mi opinión no son muy comerciales tampoco. Pero, ¿ qué material clásico es evidentemente comercial ? Spiderman, Lobezno y 4 cosas más. Es que si nos dejamos llevar por ese criterio ( y el de las películas ) apenas se podría rescatar ningún material.

Soap ha puesto unos ejemplos perfectos. Y a esos le unes los que yo he comentado.

¿ Ejemplos ? ( Aparte de las continuaciones de los Vengadores o del Capitán América, que ya tú apuntas ) : Defensores, Man-Thing, Hombre Máquina y Dinosaurio diabólico de Kirby, Powerman&Puño de Hierro, Tales of the Zombie, Master of Kung Fu, Invasores...

Aunque la calidad es un criterio muy subjetivo, evidentemente.

estamos en lo mismo enotnces

hablas de calidad, no de comercialidad

no es lo mismo sacar una linea con material comercial, y colar algun tomo no comercial (los que citaba soap de viuda, pantera y deathlock), que crear toda una linea basada en algo no comercial por mucha calidad que tenga

lo que falta por publicarse va a ser carillo, no por calidad, sino por comercialidad, y eso lo que pueda publicarse

desde mi punto de vista

desde mi ansia coleccionista lo quiero todo, todo, todo :lol:

saludos

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 12 Enero, 2010, 18:02:49 pm »
Y yo :disimulo:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 12 Enero, 2010, 23:58:30 pm »
Yo también lo quiero todo. :babas2:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 13 Enero, 2010, 01:59:41 am »
No he hablado de "comerciales", he hablado de que hay cosas superiores en cuanto a calidad que se han quedado fuera de la línea BM ( tanto en el caso de Forum como en el de Panini ). Aunque en Panini se nos habla de "comercialidad", cuando hay casos que en mi opinión no son muy comerciales tampoco. Pero, ¿ qué material clásico es evidentemente comercial ? Spiderman, Lobezno y 4 cosas más. Es que si nos dejamos llevar por ese criterio ( y el de las películas ) apenas se podría rescatar ningún material.

Soap ha puesto unos ejemplos perfectos. Y a esos le unes los que yo he comentado.

¿ Ejemplos ? ( Aparte de las continuaciones de los Vengadores o del Capitán América, que ya tú apuntas ) : Defensores, Man-Thing, Hombre Máquina y Dinosaurio diabólico de Kirby, Powerman&Puño de Hierro, Tales of the Zombie, Master of Kung Fu, Invasores...

estamos en lo mismo enotnces

hablas de calidad, no de comercialidad

no es lo mismo sacar una linea con material comercial, y colar algun tomo no comercial (los que citaba soap de viuda, pantera y deathlock), que crear toda una linea basada en algo no comercial por mucha calidad que tenga

lo que falta por publicarse va a ser carillo, no por calidad, sino por comercialidad, y eso lo que pueda publicarse

desde mi punto de vista

desde mi ansia coleccionista lo quiero todo, todo, todo :lol:

saludos

Mmm...en mi opinión , sigue habiendo varias series que como mínimo son igual de comerciales que unas cuantas que han salido ya . Y no hay que irse a Viuda Negra o Deathlock, sino a Iron Man, Daredevil o Hulk. Y me refiero sobre todo a Defensores e Invasores. O incluso a Master of Kung Fu o Powerman&Puño de Hierro ( que están de plena actualidad en el Universo Marvel, por cierto ).

En la categoría de Viuda Negra o Deathlock yo metería a las otras que he mencionado ( Man-Thing, las de Kirby, etc...)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 13 Enero, 2010, 08:53:41 am »
Lo de Master os Kung-Fu lo veo dudoso la verdad, aunque soy uno de los que le gustaría que se publicara por aquí, reconozco que no es un material que le pueda interesar a mucha gente.Por no decir 4 gatos. :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 13 Enero, 2010, 10:42:41 am »
Mmm...en mi opinión , sigue habiendo varias series que como mínimo son igual de comerciales que unas cuantas que han salido ya . Y no hay que irse a Viuda Negra o Deathlock, sino a Iron Man, Daredevil o Hulk. Y me refiero sobre todo a Defensores e Invasores. O incluso a Master of Kung Fu o Powerman&Puño de Hierro ( que están de plena actualidad en el Universo Marvel, por cierto ).

no sé, mira que me fastidia decir esto, pero si los defensores no los acabó de publicar ni vertice, y encima lo que sacó fue en una serie genérica, sin su nombre propio...

aunque estoy contigo: defensores, invasores, campeones, ms marvel, hulka, caballero luna, motorista fantasma, hombre cosa, frankensteins, pato howard, hombre lobo, spiderwoman, luke cage, heroes de alquiler....  :babas:  algo de eso tiene que irse ofreciendo pquito a poco en essentials, marvel gold o el formato que sea, poco a poco, mezclado con las reediciones a color de lo ya publicado, para ir hacienco un mercado, creando interés y seguidores en esas series  :angel:

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 13 Enero, 2010, 10:58:29 am »

[/quote]

Me encantaria que publicaran todas, pero... No les veo mucha salida comercial.

Defensores, empieza muy bien, pero luego flojea muchisimo.
Man-thing. Comercialidad más que dudosa.
Hombre máquina. Idem.
Dinosaurio diabólico. Idem.
Powerman & puño de hierro. Puede que al ser ahora los 2 personajes en el candelero pudiera tener tiron, pero... la última vez que se recuperó el puño de hierro de claremont y byrne por forum en pleno apogeo de las BM no vieron posibilidad de continuación (amén de la disponibilidad de materiales)
Tales of the zombie. Si hubiera el furor de crepúsculo...
Master of kung fu. Poblemas con derechos de autor por Fu-manchú.
invasores. No se que tal esta. No valoro.

Hombre entre forum y panini se han merendado casi todos los comics publicado en los 60 (salvo los nº del hombre hormiga-hombre gigante, la antorcha humana y Sargento furia que no son precisamente punteras por su calidad), 70 (de los grandes espadas y alguno más) y principios de los 80.

Le dais muchas vueltas a la noria. Hay ediciones en Inglés de todo ese material. Si tantas ganas hay de tenerlo, pues mi recomendación es mejorar el inglés y a por ello.

Celes, tiene razón, se necesita una ong para la publicación de ese material.  :lol:

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 13 Enero, 2010, 11:17:45 am »
Hombre entre forum y panini se han merendado casi todos los comics publicado en los 60 (salvo los nº del hombre hormiga-hombre gigante, la antorcha humana y Sargento furia que no son precisamente punteras por su calidad), 70 (de los grandes espadas y alguno más) y principios de los 80.

Le dais muchas vueltas a la noria. Hay ediciones en Inglés de todo ese material. Si tantas ganas hay de tenerlo, pues mi recomendación es mejorar el inglés y a por ello.

Celes, tiene razón, se necesita una ong para la publicación de ese material.  :lol:

Me pregunto si no habrá opción de recuperar en tomos cierto material clásico y comercial (Spiderman, X-Men,...), aunque ya haya sido publicado anteriormente en BN o grapa, igual como se edita en tomo material actual que aún se puede encontrar en grapa. Hablo, por ejemplo, del Spidermen de Romita, los 4F de Byrne (los tengo, nada de huecos y tal) y cosas así.

Saludos.

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 13 Enero, 2010, 15:49:39 pm »

Me encantaria que publicaran todas, pero... No les veo mucha salida comercial.

Defensores, empieza muy bien, pero luego flojea muchisimo.
Man-thing. Comercialidad más que dudosa.
Hombre máquina. Idem.
Dinosaurio diabólico. Idem.
Powerman & puño de hierro. Puede que al ser ahora los 2 personajes en el candelero pudiera tener tiron, pero... la última vez que se recuperó el puño de hierro de claremont y byrne por forum en pleno apogeo de las BM no vieron posibilidad de continuación (amén de la disponibilidad de materiales)
Tales of the zombie. Si hubiera el furor de crepúsculo...
Master of kung fu. Poblemas con derechos de autor por Fu-manchú.
invasores. No se que tal esta. No valoro.

Sí, si tu análisis es correcto...( yo ya tengo en Essentials los defensores y también en su edición Vertice ). Lo que yo decía es que no todo han sido Vengadores y Spiderman, sino también Namores, Viudas Negras y demás. Y que da cierto "coraje" ver que ciertas cosas se hayan quedado en el tintero para siempre jamás.

Pero es lo que hay, yo ya lo tengo asumido.

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 13 Enero, 2010, 15:52:27 pm »

no sé, mira que me fastidia decir esto, pero si los defensores no los acabó de publicar ni vertice, y encima lo que sacó fue en una serie genérica, sin su nombre propio...

aunque estoy contigo: defensores, invasores, campeones, ms marvel, hulka, caballero luna, motorista fantasma, hombre cosa, frankensteins, pato howard, hombre lobo, spiderwoman, luke cage, heroes de alquiler....  :babas:  algo de eso tiene que irse ofreciendo pquito a poco en essentials, marvel gold o el formato que sea, poco a poco, mezclado con las reediciones a color de lo ya publicado, para ir hacienco un mercado, creando interés y seguidores en esas series  :angel:

Eso para mí sería lo ideal, pero...parece que a día de hoy no es posible. Precisamente por eso, cuando salió el avance del plan 2010 para la línea Marvel Gold comenté que solo me hacía ilusión el de la Visión y la Bruja, que lo otro era material publicado varias veces ya, y que de alguna manera se le podía dar salida de vez en cuando a más material como éste. Pero parece que a día de hoy es una utopía.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 13 Enero, 2010, 17:45:18 pm »
bueno, es el del primer semestre, a ver el segundo  :thumbup:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #581 en: 13 Enero, 2010, 18:33:35 pm »
bueno, es el del primer semestre, a ver el segundo  :thumbup:

No es exactamente sólo del primer semestre. Es el Avance del Plan Editorial del año. Lo que pasa es que la mayor parte de las cosas que se han detallado son del primer semestre, y del segundo, como aún falta tiempo, pues se han detallado menos cosas, y otras aún no se han dicho. Pero algunas de las mencionadas en el plan corresponden al segundo semestre.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 13 Enero, 2010, 18:38:41 pm »
ah, oky, entonces lo entendí mal

pero puede añadirse algo de última hora  :thumbup:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #583 en: 13 Enero, 2010, 18:45:36 pm »
ah, oky, entonces lo entendí mal

pero puede añadirse algo de última hora  :thumbup:

Exacto, se irán añadiendo más cosas al plan.

Desconectado Mithrandir

• Kree
    • praxedes
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 17 Enero, 2010, 09:24:25 am »
Como no sabia donde poner esto, pues lo pongo por aqui: http://www.elcorreoweb.es/cultura/demarcha/081047/tumba/dracula/clasico/comic/terror

Parece que a este periodico le ha dado ultimamente por promocionar comics, el otro dia entrevistaron una tienda de aqui de Sevilla, y ya han sacado algun articulo como este  :adoracion:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines