Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Marvel 10  (Leído 160754 veces)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #525 en: 11 Enero, 2010, 11:10:01 am »
Interesantes opiniones de los lectores en la página amiga Excelsior:

http://excelsior.universomarvel.com/tribuna.html

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 11 Enero, 2010, 11:14:17 am »
   Curioso, cuanto menos, cómo de repente se juzga responsables del fracaso a los mismos que venían propiciando el éxito de las BM. Eso no quita para que esté de acuerdo con lo que se dice del último número de la BM: Hulk, por supuesto.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #527 en: 11 Enero, 2010, 11:58:06 am »

Decir "interesantes" me parece valorarlas mucho (además de que me da la impresión de que se trata de la misma persona). Por mi parte admito que cada cual pueda tener su opinión, pero llegar a casos como afirmar que Eduardo Salazar, Julián Clemente y Alejandro Viturtia fueron expulsados de Planeta me parece muy fuerte.

Julián

• Visitante
« Respuesta #528 en: 11 Enero, 2010, 12:48:07 pm »

Decir "interesantes" me parece valorarlas mucho (además de que me da la impresión de que se trata de la misma persona). Por mi parte admito que cada cual pueda tener su opinión, pero llegar a casos como afirmar que Eduardo Salazar, Julián Clemente y Alejandro Viturtia fueron expulsados de Planeta me parece muy fuerte.

Las he leído antes porque me lo ha comentado Agustín.

He de decir que, por desgracia, no me sorprende que alguien utilice la mentira, el insulto y la manipulación de los hechos para atacar algo que no le gusta. En este caso a Alejandro, Eduardo o un servidor y a Panini en general. Cosas similares puedo leer/ver/escuchar en muchos otros ámbitos.

Lo que más me entristece, y en cierta forma me averguenza, es que, en este caso, sea una persona que lee tebeos.

Desconectado fer1980

• Kree
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
« Respuesta #529 en: 11 Enero, 2010, 12:57:00 pm »
Bueno me he quedado un poco pillado con el texto, primero quiero dejar claro que no estoy para nada de acuerdo con la personalización del asunto, meterse de esa forma con profesionales que hacen su trabajo, mal o bien, opero hacen su trabajo me parece una falta de respeto terrible, se pueden criticar las decisiones, yo lo hago, mucho, pero decir que tal o cual persona es resposable de todo lo malo no me parece correcto; el motivo de mi sorpresa sin embargo no es ese, es que en el texto hay parrafos literealmente copiados de lo que escribi en mi blog sobre las BM en su momento, y la verdad me parece que es tener mucho morro coger algo escrito por otra persona sin su permiso, retorcerlo y usarlo para manipular así, me parece increible.

Julián

• Visitante
« Respuesta #530 en: 11 Enero, 2010, 12:59:45 pm »
Bueno me he quedado un poco pillado con el texto, primero quiero dejar claro que no estoy para nada de acuerdo con la personalización del asunto, meterse de esa forma con profesionales que hacen su trabajo, mal o bien, opero hacen su trabajo me parece una falta de respeto terrible, se pueden criticar las decisiones, yo lo hago, mucho, pero decir que tal o cual persona es resposable de todo lo malo no me parece correcto; el motivo de mi sorpresa sin embargo no es ese, es que en el texto hay parrafos literealmente copiados de lo que escribi en mi blog sobre las BM en su momento, y la verdad me parece que es tener mucho morro coger algo escrito por otra persona sin su permiso, retorcerlo y usarlo para manipular así, me parece increible.

Bueno, pues ya sabes dónde escribir para quejarte  :disimulo:

Desconectado fer1980

• Kree
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
« Respuesta #531 en: 11 Enero, 2010, 13:03:46 pm »

Bueno, pues ya sabes dónde escribir para quejarte  :disimulo:

Lo acabo de hacer, he mandado al mail de la Tribuna este texto:

Hola:
Escribo estas breves líneas solo para señalar mi disgusto con el texto de Jose de Getafe en la última tribuna, en él se reflejan una serie de opiniones difamatorias contra diversos trabajadores de Panini que solo pueden ser calificadas de tristes e injustas, pero es que además en el texto se copian literalmente párrafos del post que hice en mi blog sobre las BM (http://miscomis.blogspot.com/2007/12/biblioteca-marvel-se-acabo-lo-que-se.html) y además se hace para retorcerlos y usarlos de manera injusta, creo que las cosas no se hacen así, y pienso que si se va a usar el texto de otra persona por lo menos se debería pedir permiso.

Sin más, un saludo.

Fer1980

Julián

• Visitante
« Respuesta #532 en: 11 Enero, 2010, 13:10:23 pm »
En todo caso, por si alguien tiene dudas al respecto, Planeta no nos echó, todo lo contrario: Panini se acercó a nosotros para hacerse con nuestros servicios, sobre todo en el caso de Alejandro, ya que era el profesional que mejor conocía Marvel en España y mejor sabía cómo debía editarse aquí. Básicamente, los profesionales que estaban ocupándose de la edición de Marvel en Planeta pasaron a hacerlo en Panini, porque era la mejor manera de mantener la línea de éxito seguida hasta ese momento. Lo que probablemente desconozca este sujeto es que no sólo nos ficharon a Alejandro y a mí, sino también a TODOS los realizadores técnicos, con sus maquetadores, rotulistas, traductores, etc... que eran los que llevaban muchos años haciendo los tebeos Marvel en Planeta y son, ni más ni menos, los mejores de la industria en España.

Hay otras falsedades en el texto, pero creo que ésta es la que mejor demuestra lo burdo del ataque.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 11 Enero, 2010, 13:13:49 pm »

Desde luego, yo no las comparto en absoluto. A mí también me parece que Panini podría hacerlo mejor con los clásicos, pero personalizar y culpar con nombres y apellidos, cuando además no es cierto (estoy seguro que Eduardo, Julián y Alejandro serían los primeros interesados en que los clásicos tuvieran una nueva "era dorada"), es :leche:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 11 Enero, 2010, 13:18:45 pm »
es un poco flipante algunas paranoias conspiratorias que se montan

se da algún dato o se conoce algo indirectamente y se urden tramas alrededor

en parte esto a veces tb viene por el "silencio editorial", pero narices, sino sabes de lo que hablas, al menos no presentes tu versión como cierta, digo yo

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 11 Enero, 2010, 13:24:40 pm »
No me parece justo que se cargue contra personas concretas la caída de una línea por mucho que quisiéramos que hubiese durado más tiempo.Hay algunos que no saben aceptar que todo tiene su fin.Cierto es que Panini ha cometido errores en los últimos compases de la BM pero no es necesario personalizar esos errores atacando y faltando el respeto.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 11 Enero, 2010, 14:27:19 pm »
En todo caso, por si alguien tiene dudas al respecto, Planeta no nos echó, todo lo contrario: Panini se acercó a nosotros para hacerse con nuestros servicios, sobre todo en el caso de Alejandro, ya que era el profesional que mejor conocía Marvel en España y mejor sabía cómo debía editarse aquí. Básicamente, los profesionales que estaban ocupándose de la edición de Marvel en Planeta pasaron a hacerlo en Panini, porque era la mejor manera de mantener la línea de éxito seguida hasta ese momento. Lo que probablemente desconozca este sujeto es que no sólo nos ficharon a Alejandro y a mí, sino también a TODOS los realizadores técnicos, con sus maquetadores, rotulistas, traductores, etc... que eran los que llevaban muchos años haciendo los tebeos Marvel en Planeta y son, ni más ni menos, los mejores de la industria en España.

Hay otras falsedades en el texto, pero creo que ésta es la que mejor demuestra lo burdo del ataque.

Eso explica el despropósito contínuo que han sido ( y siguen siendo aunque ya parece que en menor medida las publicaciones de DC hechas por planeta) . Con traducciones penosas, escaneos infames, bocadillos en blanco o intercambiados de sitio...Una verguenza, vamos.

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 11 Enero, 2010, 14:29:33 pm »

Desde luego, yo no las comparto en absoluto. A mí también me parece que Panini podría hacerlo mejor con los clásicos, pero personalizar y culpar con nombres y apellidos, cuando además no es cierto (estoy seguro que Eduardo, Julián y Alejandro serían los primeros interesados en que los clásicos tuvieran una nueva "era dorada"), es :leche:

Estamos de acuerdo  :thumbup:.

De hecho, yo sospecho leyendo entre líneas todo lo que comenta Julián por aquí que el hecho de que no haya BM´s o productos similares en el mercado es exclusivamente decisión de los italianos. Cosa que ellos tienen que justificar a toda costa ( y hacen bien puesto que trabajan para ellos ).

Yo a quien culpo de la situación actual es a los italianos, no a los Julián, Alejandro M.Viturtia, etc...

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 11 Enero, 2010, 15:11:35 pm »
que facil es echar mierda desde el anonimato.
 :thumbdown:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 11 Enero, 2010, 15:26:38 pm »

Estamos de acuerdo  :thumbup:.

De hecho, yo sospecho leyendo entre líneas todo lo que comenta Julián por aquí que el hecho de que no haya BM´s o productos similares en el mercado es exclusivamente decisión de los italianos. Cosa que ellos tienen que justificar a toda costa ( y hacen bien puesto que trabajan para ellos ).

Yo a quien culpo de la situación actual es a los italianos, no a los Julián, Alejandro M.Viturtia, etc...

Amén :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines