Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Marvel 10  (Leído 160804 veces)

Desconectado marvelagent

• New Warrior
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #480 en: 06 Enero, 2010, 19:16:11 pm »
Yo hace un año pensaba lo mismo, marvelagent, ya que habia empezado a comprar Masterworks USA, regalé los que ya tenia por comprar los españoles, y al final me quedé sin los USA y colgado con los españoles (menos mal que estoy coleccionando los de tapa blanda). Piqué una vez y no vuelvo a hacerlo. Yo seguiré comprando los Omnibus USA, que sé que no me van a dejar colgado. Eso sí, espero que la edición española venda muy bien.

Wow que p...tada. Lo tendré muuuuy en cuenta Omnibus!. Por cierto, en USA sabes si van a sacar el Omnibus 2 a corto plazo? el anterior es del 2006...
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 06 Enero, 2010, 19:20:21 pm »
Yo hace un año pensaba lo mismo, marvelagent, ya que habia empezado a comprar Masterworks USA, regalé los que ya tenia por comprar los españoles, y al final me quedé sin los USA y colgado con los españoles (menos mal que estoy coleccionando los de tapa blanda). Piqué una vez y no vuelvo a hacerlo. Yo seguiré comprando los Omnibus USA, que sé que no me van a dejar colgado. Eso sí, espero que la edición española venda muy bien.

Wow que p...tada. Lo tendré muuuuy en cuenta Omnibus!. Por cierto, en USA sabes si van a sacar el Omnibus 2 a corto plazo? el anterior es del 2006...

Creo(creo)que hasta que no haya unos cuantos Masterworks mas disponibles no los condensaran en otro Omnibus

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado marvelagent

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 06 Enero, 2010, 19:26:38 pm »

Creo(creo)que hasta que no haya unos cuantos Masterworks mas disponibles no los condensaran en otro Omnibus

Tiene lógica, porque el primer omnibus lo sacaron mas o menos después de que la saga de fénix oscura saliera en masterwork, (que es el fin del omnibus) así que le voy a echar un ojo, y si os interesa luego lo comento.

Desconectado Omnibus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 06 Enero, 2010, 19:33:20 pm »
El primer Omnibus USA contiene los Masterworks de Uncanny del 1 al 4. De momento el último Masterworks de Uncanny es el 6 (llega al número 150 USA) por tanto para editar el Omnibus 2 de Uncanny en teoría deberían llegar al numero 8 en los Masterworks. Aunque creo que existen casos donde el Omnibus ha salido antes y luego en Masterworks. Tendría que buscar bien para confirmarlo.

Desconectado marvelagent

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 06 Enero, 2010, 19:35:52 pm »
Y cada cuanto sale un MW? o no tienen ninguna regularidad?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 06 Enero, 2010, 19:44:01 pm »
El siguiente Omnibus que van a sacar es el de Actos de Venganza.

En cuanto a Masterworks,aqui vienen anunciados todos y los proximos en salir:

http://en.wikipedia.org/wiki/Marvel_Masterworks#Table_of_Marvel_Masterworks

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Omnibus

• Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 06 Enero, 2010, 19:45:46 pm »
Y cada cuanto sale un MW? o no tienen ninguna regularidad?

No hay periodicidad fija en lo que se refiere a cada título. Parece ser que la tónica es sacar un Masterwork de una coleccion especifica en el periodo de uno o dos años.  Dicho de otra forma, que si Uncanny nº 6 salió en Febrero de 2009, puede ser que el nº 7 salga en Septiembre del 2010. No hay regla fija, y también se ve muy influenciada por factores externos (que estrenen una pelicula, etc).

La línea Masterworks en sí misma, de momento creo que saca dos al mes. Uno clasico y otro de la época dorada (antes de 1961). Luego está la reedicion en tapa blanda, que sale uno al mes siguiendo el mismo orden cronológico con el que salieron los Masterworks. Espero haberlo explicado bien y sin error. :)

Edito para añadir una pequeña cosa, las reediciones en tapa blanda tiene un papel de peor calidad y más fino, y los colores no quedan tan brillantes y chillones como en los de tapa dura (aun así se ven muy bien) y las portadas son diferentes a los masterworks normales. En este caso son las portadas retocadas con fondo negro, por ejemplo:

« última modificación: 06 Enero, 2010, 20:02:02 pm por Omnibus »

Desconectado marvelagent

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 06 Enero, 2010, 20:34:47 pm »
Bueno bueno, muchisimas gracias a los dos Soap y Omnibus! a esperar pues.... No tenia ni idea de que el proceso era taaaan lento. Para completar toda la etapa de Claremont de uncanny en Omnibus, puedo esperar 20 años....

Desconectado Omnibus

• Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 06 Enero, 2010, 20:43:26 pm »
Ten en cuenta que la línea Masterworks lo que busca es editar todo lo clásico, no sólo colecciones punteras (eso sin contar la época dorada de los 40, 50...) Leí en un foro que al parecer les falta cuatro o cinco tomos concretos (no me preguntes cuales, porque no lo recuerdo) para tener "al completo" la década de los 60 editada en Masterworks. Pero como te he dicho antes los Omnibus empiezan a ir por su cuenta, y ya hay material clásico editado en Omnibus que no está editado en Masterworks (por ejemplo Secret Wars, Secret Wars II, etc).
« última modificación: 06 Enero, 2010, 20:46:20 pm por Omnibus »

Desconectado excelsiores

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 06 Enero, 2010, 20:52:07 pm »
Bueno bueno, muchisimas gracias a los dos Soap y Omnibus! a esperar pues.... No tenia ni idea de que el proceso era taaaan lento. Para completar toda la etapa de Claremont de uncanny en Omnibus, puedo esperar 20 años....

Esa es la razón por la que todavía no me animo a comprar ese Omnibus. La calidad, el precio, todo me parece razonable. Pero el tiempo incierto de espera es algo que me desanima. Y piensas: y qué hago yo con el omnibus si después resulta que no publican más? Pero molar, mola-mazo :babas:

Desconectado Omnibus

• Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 06 Enero, 2010, 20:55:02 pm »
Los responsables de la línea clásica en USA ya han dicho que saldrá el volumen 2. Otra cosa es que salga el año que viene o dentro de cuatro (que es lo mismo que no decir nada, la verdad).
« última modificación: 06 Enero, 2010, 20:56:50 pm por Omnibus »

Desconectado marvelagent

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 06 Enero, 2010, 21:00:34 pm »
No, si en USA salir, sale todo

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 06 Enero, 2010, 21:02:44 pm »

Yo me lo compraría .

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 07 Enero, 2010, 11:35:38 am »
Humm posibilidades de ver "Actos de Venganza" ?

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #494 en: 07 Enero, 2010, 11:43:06 am »

En cuanto a Masterworks,aqui vienen anunciados todos y los proximos en salir:

http://en.wikipedia.org/wiki/Marvel_Masterworks#Table_of_Marvel_Masterworks

¿Hay alguna lista parecida pero de los TPB's?  :interrogacion:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines