Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Marvel 10  (Leído 139615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #360 en: 01 Enero, 2010, 16:39:05 pm »
Vosotros , logicamente, teneís más "datos" que los que tengo yo para afirmar eso. Yo, desde el punto de vista del comprador veo que el que no tenga las guerras asgardianas hoy en día es practicamente porque no ha querido.
Sin embargo, vosotros mismos me estáis dando la razón sacando alguna cosa que es evidentemente minoritaria, pero que aún así la sacáis sabiendo que hoy en día es inencontrable y que , precisamente por ese motivo, pese a que en teoría no tenga demasiados compradores potenciales sí los va a tener debido a que es un material "de culto" : Al MG de la Bruja y de la Visión me remito. ¿ Ese MG tendría más compradores que un MG con la saga de Necrodamus de los defensores ? Pues no lo sé, yo sospecho que sería bastante difícil que vendiera más el de la Bruja y la Visión, pero...hablo sin tener ningún "estudio de mercado" a mi favor, claro está.

Así, a priori, La Bruja Escarlata y la Visión son Vengadores clásicos, y los Vengadores están de moda. Los Defensores no. De hecho, probablemente la mayoría de los compradores actuales ni sepan quiénes son los Defensores. Además, la Bruja Escarlata ha sido el germen de varias de las sagas más importantes de los últimos años.

Pero bueno, esto es marear un poco la perdiz. Julián te habla de los datos con los que trabaja Panini tras realizar sus estudios de mercado, y tú hablas de lo que tú crees porque es lo que lees en este foro. Creo que tienen más validez los datos de Panini, te los creas o no. Y te lo digo lamentándolo mucho, porque a mí también me encantaría ver publicados Los Defensores. :(


Pues sí...el único dato a mi favor es ver que los Defensores es un material que se pide bastante. Pero vamos, que si no lo sacan es porque creen que no se va a vender, obviamente.

P.D: Esos "estudios de mercado" en qué consistirán exactamente ? Me resulta curioso el tema ( lo digo sin acritud ninguna ).

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #361 en: 01 Enero, 2010, 16:45:31 pm »
Pensaba que los Defensores estaban totalmente de moda con su vuelta en Rulk (puajjj). En USA ha sido todo un líder de ventas (podeis consultar perfectamente la lista de ventas tanto de grapa como de tomo en USA) y allí con la saga de Rulk los Defensores estaban en boca de todos. A no ser que Rulk no venda nada aquí, creo que la gente en este preciso momento tiene conocimiento de quienes son los Defensores. Si Jarella tiene su tomo "recordatorio" por salir en Rulk, no veo los motivos de no sacar un tomo "recordatorio" de los Defensores.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #362 en: 01 Enero, 2010, 16:45:59 pm »
Te falta una variante en tu razonamiento. ¿Los Defensores es algo que tendría el suficiente público para no condenar una hipotética recuperación al fracaso? Nuestra conclusión, una vez analizado el mercado, es que, en estos momentos, no.

El que algo no esté disponible no es el único motivo para recuperarlo. También hay que tener en cuenta el momento de hacerlo, la oportunidad y el interés real que existe hacia ese producto en una determinada época.

la verdad es que no hay nada en el momento actual que permita apostar por los defensores, y es algo complicado lanzalro así de golpe, sin preparar el terreno con alguna serie actual o similar

lástima, porque es LA SERIE, en el sentido de que creo que es el clásico que más tiempo se lleva esperando, a nivel general

en verdad, como no se lanzase el cruce vengadores-defensores en MG, y se sacaran los números anteriores, que serían del 1 al 7 en otro tomito, por aquello de empezar la serie... y aún así, puede que falte algo, si

que rabia  :wall: :wall: :wall:

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #363 en: 01 Enero, 2010, 16:53:33 pm »
Pensaba que los Defensores estaban totalmente de moda con su vuelta en Rulk (puajjj). En USA ha sido todo un líder de ventas (podeis consultar perfectamente la lista de ventas tanto de grapa como de tomo en USA) y allí con la saga de Rulk los Defensores estaban en boca de todos. A no ser que Rulk no venda nada aquí, creo que la gente en este preciso momento tiene conocimiento de quienes son los Defensores. Si Jarella tiene su tomo "recordatorio" por salir en Rulk, no veo los motivos de no sacar un tomo "recordatorio" de los Defensores.

Rulk debe de vender porque en caso contrario habrían pasado la serie a tomo . El caso es que los compradores de Rulk no deben de ser el público potencial de los Defensores clásicos...( habrá excepciones, pero yo veo casi incompatible que te gusten los Defensores clásicos y por otro lado te guste "lo" de Loeb , pero...).

Pero está claro que si lo de Hulk se justifica por la supuesta actualidad de Jarella, los Defensores también están de "actualidad " , y el Doctor Extraño y Namor también están de actualidad por el tema de los "Illuminati" y demás...No sé, a mí eso de que se esté de "actualidad" o no me parece una entelequía, lo importante es que el material clásico sea bueno y en tenga buena relación calidad/precio.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #364 en: 01 Enero, 2010, 16:55:31 pm »
Eh!  :P

A mi me gusta Rulk y me gusta lo clasico(Y a Spector) ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #365 en: 01 Enero, 2010, 16:56:46 pm »
Te falta una variante en tu razonamiento. ¿Los Defensores es algo que tendría el suficiente público para no condenar una hipotética recuperación al fracaso? Nuestra conclusión, una vez analizado el mercado, es que, en estos momentos, no.

El que algo no esté disponible no es el único motivo para recuperarlo. También hay que tener en cuenta el momento de hacerlo, la oportunidad y el interés real que existe hacia ese producto en una determinada época.

la verdad es que no hay nada en el momento actual que permita apostar por los defensores, y es algo complicado lanzalro así de golpe, sin preparar el terreno con alguna serie actual o similar

lástima, porque es LA SERIE, en el sentido de que creo que es el clásico que más tiempo se lleva esperando, a nivel general

en verdad, como no se lanzase el cruce vengadores-defensores en MG, y se sacaran los números anteriores, que serían del 1 al 7 en otro tomito, por aquello de empezar la serie... y aún así, puede que falte algo, si

que rabia  :wall: :wall: :wall:

Realmente el tema de los Defensores es curioso ( ya viene de lejos ). No se entiende como se han visto BM´s como la de Nova o la de la Viuda Negra y no se ha visto la de ellos. Es un caso a analizar y a estudiar.

Personalmente yo pienso que como editen el MG de los vengadores vs.los defensores ( ya publicado en Italia, por cierto ), la posibilidad remota de ver los defensores se esfuma, porque a ver quién se iba a comprar los primeros números, con el origen reeditado hasta la saciedad por la manía enfermiza de meterlo en todas las BM cuando ya se había publicado a color en Selecciones Marvel, o con la saga contra Magneto y la brigada de demolición , también publicada en Selecciones Marvel ( y disponible hoy día ).

Y me da rabia, porque personalmente pienso que la etapa magna de los Defensores es la de Gerber, pero...

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #366 en: 01 Enero, 2010, 16:59:24 pm »
Eh!  :P

A mi me gusta Rulk y me gusta lo clasico(Y a Spector) ::)

 :lol: :lol: :lol:

No me hagáis caso que soy un clásico empedernido, yo solo con ver los dibujos de McGuinness ya huyo como de la peste ( y dicen que es muy bueno y tal ).


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #367 en: 01 Enero, 2010, 17:00:44 pm »
Eh!  :P

A mi me gusta Rulk y me gusta lo clasico(Y a Spector) ::)

si, cierto

auqnue lo de justificar un tomo de defensores por los ofensores y rulk, lo veo muy por los pelos

pero ojalá  :bouncing:

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #368 en: 01 Enero, 2010, 17:03:18 pm »
Eh!  :P

A mi me gusta Rulk y me gusta lo clasico(Y a Spector) ::)

si, cierto

auqnue lo de justificar un tomo de defensores por los ofensores y rulk, lo veo muy por los pelos

pero ojalá  :bouncing:

Pues anda que lo de Jarella y Planet Hulk  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #369 en: 01 Enero, 2010, 17:05:45 pm »
si, según se mire si

pero entoences entiendo que Hulk vende mejor de lo que vendieron las últimas series de defensores, supongo

y es una lástima, porque los defensores  :amor:  :mola:

quizás se podrían hacer Essentials con Defensores por Autor, por ejemplo "Los Defensores de Englearth", y si vende bien, "Los Defensores de "no me acuerdo como se llama el que vino depsués" :wall:

pero vamos, que no sé yo

entiendo que en 2010 toca sacar cosas que se vayan a vender, para asegurar la llinea, ya llegarán los defensores cuando tengan su público

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #370 en: 01 Enero, 2010, 17:06:06 pm »
Eh!  :P

A mi me gusta Rulk y me gusta lo clasico(Y a Spector) ::)

si, cierto

auqnue lo de justificar un tomo de defensores por los ofensores y rulk, lo veo muy por los pelos

pero ojalá  :bouncing:

 Es el mismo razonamiento que con Jarella, simplemente. Por supuesto no lo veo viable, pero menos viable veía yo que en sacaran un tomo de Jarella en Marvel por salir en una saga de Rulk (aunque ellos de los Defensores tienen bastante material clásico reeditado).

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #371 en: 01 Enero, 2010, 17:06:40 pm »
Con planet Hulk deberian haver editado esto,hombre:



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #372 en: 01 Enero, 2010, 17:09:48 pm »
Realmente el tema de los Defensores es curioso ( ya viene de lejos ). No se entiende como se han visto BM´s como la de Nova o la de la Viuda Negra y no se ha visto la de ellos. Es un caso a analizar y a estudiar.

Yo a eso le veo fácil explicación: Nova eran 3 tomos y la Viuda Negra 1 solo. En cambio, Los Defensores daría para unos cuantos. :(

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #373 en: 01 Enero, 2010, 17:13:02 pm »
si, según se mire si

pero entoences entiendo que Hulk vende mejor de lo que vendieron las últimas series de defensores, supongo

y es una lástima, porque los defensores  :amor:  :mola:

quizás se podrían hacer Essentials con Defensores por Autor, por ejemplo "Los Defensores de Englearth", y si vende bien, "Los Defensores de "no me acuerdo como se llama el que vino depsués" :wall:

pero vamos, que no sé yo

entiendo que en 2010 toca sacar cosas que se vayan a vender, para asegurar la llinea, ya llegarán los defensores cuando tengan su público

Esa "cantinela" ( va sin tono despectivo hacía tí ni hacia nadie, aclaro ) llevo oyéndola desde hace unos cuantos años  :lol: :lol: :lol:.
Publicar los Defensores parece que necesita un cúmulo de circunstancias extraordinarias ( que se salga de la crisis, que haya una nueva serie de los defensores en el mercado que venda del carajo, etc.etc...) . Lo único que a mí me "molesta" un pelín es que parece que es un material tabú, y que para sacarlo necesita unos condicionantes tremendos, cuando luego sí se arriesga con cosas menos demandadas que ésta ( porque es que es un material bueno y demandado!! ).




Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #374 en: 01 Enero, 2010, 17:14:07 pm »
Realmente el tema de los Defensores es curioso ( ya viene de lejos ). No se entiende como se han visto BM´s como la de Nova o la de la Viuda Negra y no se ha visto la de ellos. Es un caso a analizar y a estudiar.

Yo a eso le veo fácil explicación: Nova eran 3 tomos y la Viuda Negra 1 solo. En cambio, Los Defensores daría para unos cuantos. :(

Bueno, pues entonces te pongo como ejemplos la BM de Namor o la de Iron Man, que eran igual de demandadas que las de los defensores y sin embargo son de calidad inferior ( en mi humilde opinión ).


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines