Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Marvel 10  (Leído 139920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #60 en: 28 Diciembre, 2009, 11:57:53 am »
Decepcionante, se les llena la boca con lo bien que habia vendido Marvel Gold

Eso cuándo se ha dicho? Porque yo todo lo que he leído es lo mal que venden los clásicos y que se está intentando que salgan a flote.

Y tened en cuenta que en el Plan no está todo el año, que la segunda mitad del año está aún bastante vacía.

Cuando salieron los primeros marvel Gold dedicados a Tormenta Galactica,  El guantelete y el Capitan america de Byrne, se dijo en este mismo foro, que viturtia lo habia comentado varias veces, e incluso recuerdo un mensaje de celes que recalcó lo de muy bien en mayúsculas que le habian comentado....... luego ya imagino que con Maquina de Guerra y Clandestine la cosa se estrellaría.......

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #61 en: 28 Diciembre, 2009, 13:03:40 pm »
Bueno, queria haceros una pregunta a los foreros, no se si este es el hilo indicado, si no es asi os ruego que me digais a cual me dirijo.

Haciendo un inciso en el tema de la linea MG, estaba mirando compras navideñas y me he fijado en el hueco que tengo en la BM. X-men publicada por Panini, me faltan 11 numeros y he visto que en la pagina: http://www.planetacomic.net esta disponibles dichos numeros al precio original.

Que me decis de esta tienda por internet? Es fiable, tienen el material en buena calidad? o en cambio vienen estropeados?

Es que nunca me he fiado demasiado de comprar por internet pero es la unica manera que tengo de conseguir estos numeros, ya que aqui en Sevilla no los encuentro.

Gracias por anticipado por vuestras respuestas, y si hay otro tema mas apropiado (no lo encuentro) indicarmelo por favor; un saludo  :hola:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #62 en: 28 Diciembre, 2009, 13:08:49 pm »

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #63 en: 28 Diciembre, 2009, 13:26:22 pm »
Muchas gracias Fanpiro, llevaba un rato mirando y no me habia dado por mirar por esa parte del foro jeje.

Gracias
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #64 en: 28 Diciembre, 2009, 13:52:32 pm »
Me parece perfecta la elección de clásicos,  aunque algunos me interesen y otros no,y aunque alguno no me lo crea  :P . Y sinceramente espero que sea solo un avance y nos deleiten a lo largo del año con más sorpresas.
También se confirma lo que en su día dije de la encuesta, que era muy buena la intención pero que si lo resultados no eran los esperados o si no coincidía con lo que se tenia pensado publicar por Panini no se le haría apenas caso, por este comentario se me llamo pesimista y que no tenia respeto por la iniciativa creada... Creo que el tiempo me dio la razón (al menos por ahora,espero confundirme ...) pues nada de lo que salio en las votaciones sale reflejado en el plan editorial, repito que sé que no es el definitivo y que puedo sorprenderme a lo largo del año y ojala lo haga y tenga que tragarme mis palabras.
Pero bueno al menos este plan tiene mi admiración por la intención de revivir los Clasicos  :adoracion:

Un saludo

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #65 en: 28 Diciembre, 2009, 13:59:13 pm »
la cantidad de volumenes que se preveen no me parece mal, un tomo cada dos meses más o menos (contando que se programe alguno más para la segunda mitad del año y sin contar el marvel team up), son tomos de más páginas y bastante más caros (me imagino, ya que sólo se sabe el precio del de los vengadores), por lo que quizá saturar la línea con muchos tomos no sea conveniente...la elección de los materiales, aunque no me interesan todos, también me parece bastante bien
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #66 en: 28 Diciembre, 2009, 14:19:40 pm »
Bueno, pues acerté con Estela Plateada. Compra obligada para el que no lo tenga ( que no va a ser mi caso porque personalmente pienso que es una de esas series donde el B/N le sienta mejor ). Para mí y sin dudarlo, un must have. Eso sí, Julián se equivocaba en que "todos" iban a querer tenerlo: por un lado habrá algunos que estemos contentos con la edición de Clásicos Marvel B/N y por otro creo que no es un personaje tan popular como para que todo el que no tenga el material esté deseando comprárselo.

También acerté con que no habría menciones ni a los Masterworks ni a los Essentials . Estoy empezando ya a pensar de verdad que jamás veremos en España de nuevo cosas como los Defensores.

La mejor noticia para mí: la publicación de la miniserie de la Bruja y la Visión, lo único que realmente me ilusiona del plan  :sospecha:.

Porque tiene tela que se publique lo mismo una y otra vez ( Patrulla X, sagas de los Vengadores ) y no se de apenas oportunidad a material inédito o no editado aquí desde los tiempos de maria castaña. Pero bueno, es lo que hay. Supongo que el año que viene habrá MG del Spiderman de romita o algo así...

P.D: Lo de la saga de Jarella me parece especialmente de cachondeo. Tanto pedir que se continue la BM hasta el coleccionable y resulta que nos sacan un MG de Hulk con algo publicado ya en la BM. Parece la inocentada de este año, desde luego.

P.D 2: está claro que no está todo anunciado, pero la tendencia a mí me parece clara. A menos que haya otro "Omnibus sorpresa" a final de 2010 u otro "Essential sorpresa" mí ilusión está bajo mínimos.  :(
« última modificación: 28 Diciembre, 2009, 14:26:01 pm por Kyle Richmond »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #67 en: 28 Diciembre, 2009, 14:22:59 pm »
P.D: Lo de la saga de Jarella me parece especialmente de cachondeo. Tanto pedir que se continue la BM hasta el coleccionable y resulta que nos sacan un MG de Hulk con algo publicado ya en la BM. Parece la inocentada de este año, desde luego.
   Pues eso se anunciaba en un Spot On de Hulk. Y se me olvidó escribirle a Julián para decirle que no me convencía la idea. :torta:

josemari

  • Visitante
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #68 en: 28 Diciembre, 2009, 14:26:26 pm »
Bueno, pues acerté con Estela Plateada. Compra obligada para el que no lo tenga ( que no va a ser mi caso porque personalmente pienso que es una de esas series donde el B/N le sienta mejor ). Para mí y sin dudarlo, un must have. Eso sí, Julián se equivocaba en que "todos" iban a querer tenerlo: por un lado habrá algunos que estemos contentos con la edición de Clásicos Marvel B/N y por otro creo que no es un personaje tan popular como para que todo el que no tenga el material esté deseando comprárselo.

También acerté con que no habría menciones ni a los Masterworks ni a los Essentials . Estoy empezando ya a pensar de verdad que jamás veremos en España de nuevo cosas como los Defensores.

La mejor noticia para mí: la publicación de la miniserie de la Bruja y la Visión, lo único que realmente me ilusiona del plan  :sospecha:.

Porque tiene tela que se publique lo mismo una y otra vez ( Patrulla X, sagas de los Vengadores ) y no se de apenas oportunidad a material inédito o no editado aquí desde los tiempos de maria castaña. Pero bueno, es lo que hay. Supongo que el año que viene habrá MG del Spiderman de romita o algo así...

P.D: Lo de la saga de Jarella me parece especialmente de cachondeo. Tanto pedir que se continue la BM hasta el coleccionable y resulta que nos sacan un MG de Hulk con algo publicado ya en la BM. Parece la inocentada de este año, desde luego.

MG del Spiderman de Romita no creo porque no hace tanto que terminaron las grapas de esa colección. Yo las tengo todas ¡ojo! Aún así, posiblemente compraría un tomo bien encuadernado y a color con ese material pero no sé yo si Panini sacaría dinero con eso.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #69 en: 28 Diciembre, 2009, 14:33:40 pm »

MG del Spiderman de Romita no creo porque no hace tanto que terminaron las grapas de esa colección. Yo las tengo todas ¡ojo! Aún así, posiblemente compraría un tomo bien encuadernado y a color con ese material pero no sé yo si Panini sacaría dinero con eso.

El Spiderman de Romita en tomos es cuestión de tiempo que salga, a lo mejor no en 2011, pero saldrá.




Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #70 en: 28 Diciembre, 2009, 14:35:56 pm »
P.D: Lo de la saga de Jarella me parece especialmente de cachondeo. Tanto pedir que se continue la BM hasta el coleccionable y resulta que nos sacan un MG de Hulk con algo publicado ya en la BM. Parece la inocentada de este año, desde luego.
   Pues eso se anunciaba en un Spot On de Hulk. Y se me olvidó escribirle a Julián para decirle que no me convencía la idea. :torta:

Luego dirán que le dan muchas oportunidades a Hulk y que no vende.

1) BM desastrosa
2) Masterwork con el origen de Hulk ya publicado varias veces
3) MG con una saga ya publicada en la BM.

Si el Hulk clásico no tiene demasiados seguidores, así es más complicado todavía.

Y ojo, que yo posiblemente me compre el MG de Hulk ( por tener el material a color ), pero no lo veo acertado. Que no se confundan mis opiniones sobre el plan con lo que yo voy a comprar o  no, aclaro.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #71 en: 28 Diciembre, 2009, 14:41:31 pm »
P.D: Lo de la saga de Jarella me parece especialmente de cachondeo. Tanto pedir que se continue la BM hasta el coleccionable y resulta que nos sacan un MG de Hulk con algo publicado ya en la BM. Parece la inocentada de este año, desde luego.
   Pues eso se anunciaba en un Spot On de Hulk. Y se me olvidó escribirle a Julián para decirle que no me convencía la idea. :torta:

Luego dirán que le dan muchas oportunidades a Hulk y que no vende.

1) BM desastrosa
2) Masterwork con el origen de Hulk ya publicado varias veces
3) MG con una saga ya publicada en la BM.

Si el Hulk clásico no tiene demasiados seguidores, así es más complicado todavía.

Y ojo, que yo posiblemente me compre el MG de Hulk ( por tener el material a color ), pero no lo veo acertado. Que no se confundan mis opiniones sobre el plan con lo que yo voy a comprar o  no, aclaro.

miralo desde otro lado: por lo menos hulk tiene un tomo clasico en el mercado, que de lo ccontrario ni eso

(y yo tb esperaba otra selección de hulk, el de buscema, la encrucijada... vamos, lo que venía después de su BM)

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #72 en: 28 Diciembre, 2009, 14:50:08 pm »
P.D: Lo de la saga de Jarella me parece especialmente de cachondeo. Tanto pedir que se continue la BM hasta el coleccionable y resulta que nos sacan un MG de Hulk con algo publicado ya en la BM. Parece la inocentada de este año, desde luego.
   Pues eso se anunciaba en un Spot On de Hulk. Y se me olvidó escribirle a Julián para decirle que no me convencía la idea. :torta:

Luego dirán que le dan muchas oportunidades a Hulk y que no vende.

1) BM desastrosa
2) Masterwork con el origen de Hulk ya publicado varias veces
3) MG con una saga ya publicada en la BM.

Si el Hulk clásico no tiene demasiados seguidores, así es más complicado todavía.

Y ojo, que yo posiblemente me compre el MG de Hulk ( por tener el material a color ), pero no lo veo acertado. Que no se confundan mis opiniones sobre el plan con lo que yo voy a comprar o  no, aclaro.

miralo desde otro lado: por lo menos hulk tiene un tomo clasico en el mercado, que de lo ccontrario ni eso

(y yo tb esperaba otra selección de hulk, el de buscema, la encrucijada... vamos, lo que venía después de su BM)

A mí lo que realmente me sabe mal es que si no vende bien, dile adiós a la posibilidad de ver la encrucijada , por ejemplo. De locos.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #73 en: 28 Diciembre, 2009, 14:59:48 pm »

MG del Spiderman de Romita no creo porque no hace tanto que terminaron las grapas de esa colección. Yo las tengo todas ¡ojo! Aún así, posiblemente compraría un tomo bien encuadernado y a color con ese material pero no sé yo si Panini sacaría dinero con eso.

El Spiderman de Romita en tomos es cuestión de tiempo que salga, a lo mejor no en 2011, pero saldrá.


Eso depende de si tienen los materiales de Forum, si los tienen fijo que saldrá sino...... nop

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #74 en: 28 Diciembre, 2009, 15:09:31 pm »

MG del Spiderman de Romita no creo porque no hace tanto que terminaron las grapas de esa colección. Yo las tengo todas ¡ojo! Aún así, posiblemente compraría un tomo bien encuadernado y a color con ese material pero no sé yo si Panini sacaría dinero con eso.

El Spiderman de Romita en tomos es cuestión de tiempo que salga, a lo mejor no en 2011, pero saldrá.


Eso depende de si tienen los materiales de Forum, si los tienen fijo que saldrá sino...... nop

http://www.paninicomics.it/web/guest/productDetail?viewItem=31421

ojo al precio, por cierto. Son 4 números. :babas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines