Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Marvel 10  (Leído 139402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #30 en: 27 Diciembre, 2009, 18:27:01 pm »
Cierto! Julian M.Clemente ya dejó caer que estaría bastante chulo un tomo con la miniserie de Ojo de Halcón y la miniserie inicial de los Vengadores Costa Oeste...mmm...podría ser.

Yo desde luego lo compraría encantado.

Pues ya somos dos... Y tambien la miniserie de 4 numeros de la Vision y la Bruja Escarlata... Que la otra ya la tengo...

yo tb me apuntaría encantado, pero lo que me haría muchísima ilusión es el siguiente material:

Tower os Shadows (más tarde rebautizado como Creatures on the Loose)

y

Chamber of Darkness (más tarde retitulada Monsters on the Prowl)

lo que son los comcis marvel genéricos de terror  :amor:

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #31 en: 27 Diciembre, 2009, 18:30:56 pm »
Aqui tienes explicado algo de lo que falta en cada numero:


http://www.universomarvel.com/fichas/esp/lmf1001.html


No sé si mirarlo mucho que no tengo ganas de tirarme de los pelos  :lol: :lol: :lol:. Es coña, gracias.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #32 en: 27 Diciembre, 2009, 18:33:34 pm »
Cierto! Julian M.Clemente ya dejó caer que estaría bastante chulo un tomo con la miniserie de Ojo de Halcón y la miniserie inicial de los Vengadores Costa Oeste...mmm...podría ser.

Yo desde luego lo compraría encantado.

Pues ya somos dos... Y tambien la miniserie de 4 numeros de la Vision y la Bruja Escarlata... Que la otra ya la tengo...

yo tb me apuntaría encantado, pero lo que me haría muchísima ilusión es el siguiente material:

Tower os Shadows (más tarde rebautizado como Creatures on the Loose)

y

Chamber of Darkness (más tarde retitulada Monsters on the Prowl)

lo que son los comcis marvel genéricos de terror  :amor:

Me apunto !

Y añado todo el material editado por Marvel en Essentials:  Marvel Horror, Tales of the Zombie ( este lo tengo en inglés y me parece una gozada ), Frankestein...etc, etc.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #33 en: 27 Diciembre, 2009, 18:34:55 pm »
Aqui tienes explicado algo de lo que falta en cada numero:


http://www.universomarvel.com/fichas/esp/lmf1001.html


No sé si mirarlo mucho que no tengo ganas de tirarme de los pelos  :lol: :lol: :lol:. Es coña, gracias.

Eh,que no lo ponia de mal rollo,posees una de las colecciones mas dificiles de encontrar completas a la venta  ;) :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #34 en: 27 Diciembre, 2009, 18:42:06 pm »
Aqui tienes explicado algo de lo que falta en cada numero:


http://www.universomarvel.com/fichas/esp/lmf1001.html


No sé si mirarlo mucho que no tengo ganas de tirarme de los pelos  :lol: :lol: :lol:. Es coña, gracias.

Eh,que no lo ponia de mal rollo,posees una de las colecciones mas dificiles de encontrar completas a la venta  ;) :adoracion:

 :lol: :lol: :lol:

Ya sé que no lo decías de mal rollo, hombre. Pues la verdad es que estoy orgulloso de tenerla, no te voy a decir que no . Esta y la de Triple Acción/los Defensores de Vértice son una de mis posesiones comiqueras más preciadas ( por tenerlas completas ), pero el paso del tiempo se nota y mucho. Mataría por tenerlas en otra edición ( aunque le tengo a estas tanto cariño que jamás me desharé de ellas ).

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #35 en: 27 Diciembre, 2009, 23:19:29 pm »
yo tb me apuntaría encantado, pero lo que me haría muchísima ilusión es el siguiente material:

Tower os Shadows (más tarde rebautizado como Creatures on the Loose)

y

Chamber of Darkness (más tarde retitulada Monsters on the Prowl)

lo que son los comcis marvel genéricos de terror  :amor:

Ufff, Spector, me pones los dientes largos  :babas:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #36 en: 27 Diciembre, 2009, 23:44:38 pm »
¿ Apuestas para mañana ? Venga, me mojo:

LINEA MARVEL GOLD

- Tomaco con todo el Estela Plateada de Lee y Buscema a color. Bueno, realmente creo que sería en 2-3 tomos.
- Inicio de la edición en MG de los Nuevos Mutantes .
- Algunos MG dedicados a los Vengadores ( vete a saber que sagas, porque viendo la que reeditan en febrero cualquiera puede caer ).
- Tomaco a color con las dos sagas de Iron Man y Dr.Muerte en Camelot ( coincidiendo con el estreno de la peli del latas )
- Ninguna mención a MG anunciados en su día como la miniserie de la Bruja Escarlata y la Visión. Se quedan en la nevera de Panini forever.

LINEA MASTERWORKS : Ninguna mención en  el plan.

LINEA OMNIBUS: Se estrena la línea con el omnibus de los X-Men de Claremont. Sorpresa total ya que Viturtia "no ve" los tomos tochales, pero debido a  que los tochales de Planeta funcionan bastante bien se la juega.

LINEA ESSENTIAL: Ni se menciona en el plan porque la línea no existe como tal. Por el foro se nos avisa de que cuando se sepan las ventas del tomo de Drácula puede que caiga el segundo coincidiendo con la siguiente entrega de Crepúsculo  ::). Excepcionalmente se estudiará un essential de Werewolf by night cuando se estrene la peli del Hombre Lobo de Benicio del Toro.

Esperaremos a mañana, pero yo no espero más de lo que he marcado en negrita en tu mensaje :no:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #37 en: 28 Diciembre, 2009, 10:20:13 am »
Bueno, pues ya es mañana... y no está mal del todo el plan (a pesar de que no me interese gran cosa).

Eso sí, habrá que ver que quitan por "inocentada".
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #38 en: 28 Diciembre, 2009, 10:21:25 am »
   La verdad es que van a publicar bastantes cosas interesantes, pero la mayoría ya las tengo. :(

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #39 en: 28 Diciembre, 2009, 10:26:27 am »
Visto el plan, me parece algo escaso: va a haber muchos meses sin un solo tomo, por lo que parece. Por lo demás, no está mal. Yo hubiera dividido el Estela Plateada en dos tomos, pero eso es sólo una preferencia personal porque no me gustan los tochales. A ver cuánto cuesta. :greed:

De lo anunciado no me interesan ni Las Guerras Asgardianas ni Hulk porque ya tengo los dos. El X-Men vs. Vengadores vs. 4F es una vieja reivindicación que probablemente caerá. Me alegro de la recuperación de la mini de la Visión y la Bruja, aunque el Excalibur Dimensiones Alternativas definitivamente se cae del plan.

En fin. Ni fu ni fa. ::)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

usuario temporal

  • Visitante
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #40 en: 28 Diciembre, 2009, 10:36:20 am »
Es un avance del plan, supongo. ¿Para cuando el plan propiamente dicho?

Curioso lo de Estela Plateada, pero viendo la subida de precio del tomo de los Vengadores ni me imagino lo que costará. El papel de brillitos le pegará más a este personaje que a otros, supongo.

Los cruces de X-men, chupi piruli. Estaba esperándolos.

Del resto, Guerras Asgardianas (a mí no me mataron) y lo de Hulk (si son todas las historias de Jarella, puede estar bien... para quien no tenga la BM).

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #41 en: 28 Diciembre, 2009, 10:42:19 am »
tened en cuenta que hoy es el dia de los inocentes ... :disimulo:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #42 en: 28 Diciembre, 2009, 10:45:13 am »
Joer, espero que falten MUCHAS COSAS por contar, porque parece la línea marvel pobrus, seis o siete tomos y a correr.......lo de que es fundamental y revitalización sera la inocentada no?

Por cierto, menos mal que Viturtia no veía los Omnibus  :lol: , (acerté a la primera con el clásico que dijo Clemente, alguien lo habia chivado antes por aqui)

Caerá el de las Guerras Asgardianas  :thumbup: , Vengadores aunque sea caro (espero que haya más gente con ganas de pagar una pasta para que sigan con algun tomo más, aunque no las tengo todas conmigo)..... y poquito más hay.....

Decepcionante, se les llena la boca con lo bien que habia vendido Marvel Gold y ni siquiera una propuesta de varios tomos de sagas de los vengadores Ni la Guerra del Infinito, que según ellos IBAN MUY BIEN.......

En fin
« última modificación: 28 Diciembre, 2009, 10:46:44 am por 1001JOKERMAN »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #43 en: 28 Diciembre, 2009, 11:08:47 am »
Decepcionante, se les llena la boca con lo bien que habia vendido Marvel Gold

Eso cuándo se ha dicho? Porque yo todo lo que he leído es lo mal que venden los clásicos y que se está intentando que salgan a flote.

Y tened en cuenta que en el Plan no está todo el año, que la segunda mitad del año está aún bastante vacía.

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #44 en: 28 Diciembre, 2009, 11:10:19 am »
la verdad es que es un poco pobre el avance ,pero como dicen en marvelmania:

 
Citar
Por supuesto aún esperan más sorpresas en esta línea, sobre todo en la segunda parte del año, pero ya hablaremos de ello llegado el momento.

espero que aun se anuncien grandes sorpresas porque despues de esperar y hacernos la boca agua diciendo que se reeditaran grandes clásicos y tal ,a mi me ha decepcionado bastante.

pd:espero que la inocentada sean los pocos clásicos , aunque visto lo visto  :ja:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines