Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Spider-man y la trascendencia del origen de su poder  (Leído 19091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Spider-man y la trascendencia del origen de su poder
« Respuesta #60 en: 29 Diciembre, 2009, 17:04:06 pm »
Pero... Lo de JMS no me parece infantil... Me parece hasta divertido, pero no infantil...

¿A qué público están dirigidos los tebeos de superhéroes desde los años 30?  :) Las historias de JMS están bien, pero siguen teniendo como público principal el juvenil.


Hombre no me compares esas historias "magicas" y fantastiosas del Superman de los años 30 con las de hoy


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

usuario temporal

  • Visitante
Re: Spider-man y la trascendencia del origen de su poder
« Respuesta #61 en: 29 Diciembre, 2009, 17:34:11 pm »
Las historias actuales de superhéroes tienen un tono muy diferente a otras historias que te puedas encontrar en libros, películas, series o en otros cómics. No serán para niños de 8 años, pero casi.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Spider-man y la trascendencia del origen de su poder
« Respuesta #62 en: 29 Diciembre, 2009, 17:37:38 pm »
Las historias actuales de superhéroes tienen un tono muy diferente a otras historias que te puedas encontrar en libros, películas, series o en otros cómics. No serán para niños de 8 años, pero casi.
Puede que Spiderman, sí.
Pero Puño de Hierro, Punisher MAX y DD, por ejemplo, no creo que sean para niños.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Spider-man y la trascendencia del origen de su poder
« Respuesta #63 en: 29 Diciembre, 2009, 20:13:21 pm »
Las historias actuales de superhéroes tienen un tono muy diferente a otras historias que te puedas encontrar en libros, películas, series o en otros cómics. No serán para niños de 8 años, pero casi.
Puede que Spiderman, sí.
Pero Puño de Hierro, Punisher MAX y DD, por ejemplo, no creo que sean para niños.

Bueno,Punisher MAX no es un comic de superheroes y Daredevil,aunque este protagonizado por uno,tampoco.

Yo diria que coles como el Capitan America de Bru,Daredevil de Diggle,el Punisher de Remender,el Lobezno de Aaron,el Green Lantern de Johns son dirigidas a un publico juvenil-adulto.

Ademas de que hay gore en un par de los ejemplos que he mencionado,por lo que ya no seria apto para niños(creo que de hecho en el Green Latern de Johns o en el Lobezno de Aaron tienen momentos que superan casi al Punisher de Ennis cuando anda seriote).
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Spider-man y la trascendencia del origen de su poder
« Respuesta #64 en: 29 Diciembre, 2009, 21:21:04 pm »
Las historias actuales de superhéroes tienen un tono muy diferente a otras historias que te puedas encontrar en libros, películas, series o en otros cómics. No serán para niños de 8 años, pero casi.
Puede que Spiderman, sí.
Pero Puño de Hierro, Punisher MAX y DD, por ejemplo, no creo que sean para niños.

La mayoria de Image en su dia(Gen13,Darkness,Witchblade)no eran tampoco para niños.
Esa puta obra maestra del humor negro de Ennis que es Hitman tampoco...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Spider-man y la trascendencia del origen de su poder
« Respuesta #65 en: 29 Diciembre, 2009, 22:14:25 pm »
 Peúbe. Ya me leí "Diablo Guadián" de Smith, así que...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Spider-man y la trascendencia del origen de su poder
« Respuesta #66 en: 29 Diciembre, 2009, 23:03:10 pm »
Bueno. Reconduciendo un poco esto... Y pasando un poco ya del tema de OMD...

 Pues no había que irse muy lejos a buscar sobre Conspiración... Aunque me ha costado muchísimo encontrar esto...
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=13930.0

 Leed la segunda intervención de Cótico. No solo replantea el origen de los super-heroes bajo una nueva perspectiva si no que además parece que es una gran historia.

 Quiero seguir buscando, para ver si encuentro algo sobre el contenido del cómic. Creo que es de los 90. (O quizá de finales de los 80...) Así que el tema no se puede calificar como muy reciente... Además hay antecedentes sobre ese tema anteriores a ese cómic. El problema es que siempre parece mencionarse de pasada en casi todas las historias. Ahí parece que se aborda de forma exahustiva... Interesante, no?

 Ojalá que Caótico Fanegas se pase por aquí y nos haga unos buenos spoilers... Aunque puede que no sea el único que tenga ese cómic...

 Voy a tratar de averiguar algo sobre eso.

Y lo he descubierto... y me paso, me paso. :lol:

Es que... spoilear no mola mucho, porque se quita la gracia del cómic. Aunque aún se puede conseguir, en Totcomic lo tienen, y baratico(2'80). Yo personalmente no lo dejaría escapar, ya que aparte de atractivo, te deja con el run-run de "¿y si...?"

En lo referente a Spidey, el general-tarado afirma que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vamos, que de "accidente", res de res, hecho adrede "a ver que pasa".
Me recuerda al caso de los experimentos con gente en el pasado en USA, que les inoculaban enfermedades y cosas para ver cómo reaccionaban.
En cierta manera se parece a Ultimate Origins en algún aspecto que otro.
« última modificación: 29 Diciembre, 2009, 23:06:00 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Spider-man y la trascendencia del origen de su poder
« Respuesta #67 en: 29 Diciembre, 2009, 23:15:15 pm »
...Como la vida misma...  :leche:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Spider-man y la trascendencia del origen de su poder
« Respuesta #68 en: 31 Diciembre, 2009, 18:53:07 pm »
Creo que nunca se van atrever a sacar un comic que entre en continuidad en el que expliquen el origen de los Supertipos como una conspiración( aunque podria ser  :leche:) o como un "plan" de seres superiores, aunque si que lo van sugerir una y otra vez en distintas colecciones. Solo hay que ver lo rapido que han olvidado el origen "mistico" de spiderman.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Spider-man y la trascendencia del origen de su poder
« Respuesta #69 en: 12 Enero, 2010, 12:14:43 pm »
 Pues a mi me viene a la cabeza la fórmula del super-soldado del Capi. Supongo que era un plan del gobierno en el ámbito militar... Y Power-man.. (Luke Cage) ¿No fué el resultado de una especie de experimento con él como voluntario, mientras estaba en prisión?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Spider-man y la trascendencia del origen de su poder
« Respuesta #70 en: 12 Enero, 2010, 18:59:53 pm »
Hombre, si yo quisiera crear a un superhéroe no lo haría en prisión :lol: Pero puede ser, sí.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Spider-man y la trascendencia del origen de su poder
« Respuesta #71 en: 13 Enero, 2010, 12:08:34 pm »
 Los soldados, los presos y los "sin-techo" son posiblemente los mejores "conejillos de indias", desde una perspectiva de algun tipo de sociedad secreta con mucho poder.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Spider-man y la trascendencia del origen de su poder
« Respuesta #72 en: 13 Enero, 2010, 12:25:36 pm »
   Como es el caso en el Capitán América. :thumbup:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Spider-man y la trascendencia del origen de su poder
« Respuesta #73 en: 13 Enero, 2010, 14:23:17 pm »
Los soldados, los presos y los "sin-techo" son posiblemente los mejores "conejillos de indias", desde una perspectiva de algun tipo de sociedad secreta con mucho poder.

Eso por supuesto, pero si lo que querían era crear un superhéroe en prisión sería un poco jodido, y si no recuerdo mal en el argumento de Conspiración se centraban sólo en crear superhéroes, porque al fin y al cabo lo que querían era defender el país. Claro que también puedo haberla cagado, y además accidentes en villanos también hay muchos...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Spider-man y la trascendencia del origen de su poder
« Respuesta #74 en: 13 Enero, 2010, 14:56:43 pm »
Lo de Luke Cage es resultado de los experimentos de otro de tantos científicos obsesionados con replicar el suero del Supersoldado. Es un tema para hablar largo y tendido, porque no han habido pocos: Ted Sallis, Victorius, este...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines