Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas IV  (Leído 140956 veces)

usuario temporal

• Visitante
Re: Películas Variadas IV
« Respuesta #405 en: 16 Enero, 2010, 15:55:36 pm »
A alguien le suenan las palabras basado en un cómic del personaje?  :disimulo:

Pero aunque sea una adaptación de un cómic o un libro, el personaje es el mismo.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 16 Enero, 2010, 16:21:45 pm »
A alguien le suenan las palabras basado en un cómic del personaje?  :disimulo:

Pero aunque sea una adaptación de un cómic o un libro, el personaje es el mismo.

No se que comic adapta,pero si es así,tampoco me gusta la versión del comic.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Brook

• Visitante
« Respuesta #407 en: 16 Enero, 2010, 16:24:07 pm »
Pues a mí me gusta más la versión de la película que la típica que se tiene de él de inglés estirado.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #408 en: 16 Enero, 2010, 16:50:55 pm »
Yo soy fan absoluto de las novelas y los relatos cortos.

No veo ningún problema en que hagan una versión de Holmes, el problema es que hayan hecho una versión cañera, al estilo "película del montón".

Se le da una fama a Sherlock Holmes de "inglés estirado" que no tiene en absoluto. ¡La gracia del personaje es que es un estrafalario! Watson se pasa todas las novelas describiendo las rarezas incomprensibles de Holmes: drogadicción, melomanía, algo antisocial, aficionado a los disfraces, se despreocupa totalmente de aquello que no le interesa (en algún momento se asombra cuando Watson le explica que la Tierra gira alrededor del Sol, dato que Holmes no sabía porque no le importaba lo más mínimo)... Cosas así.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #409 en: 16 Enero, 2010, 16:54:46 pm »
Yo no la he visto, pero en lo que he podido ver se parece a Holmes como un huevo a una castaña.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 16 Enero, 2010, 17:04:12 pm »
Hombre, lo que han intentado es llevar a la pantalla un "Ultimate" Holmes, a ver si les da resultado. Por mi parte, no gastaré el dinero en ir a verla

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 16 Enero, 2010, 17:09:06 pm »
es el mismo personaje pero si en le cómic se hizo de otra manera y se hace una pelicula de elos, yo opino que ha de ser fiel al cómic
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #412 en: 16 Enero, 2010, 17:19:12 pm »
Y el cómic debería haber sido fiel a los libros.
« última modificación: 16 Enero, 2010, 17:21:54 pm por Peúbe »

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 16 Enero, 2010, 17:26:57 pm »
no , si es una reinvención del personaje , no es la primera vez que se reinventan personajes clásicos. Por es regla de tres Van Hellsing es una chufa, cosa que personalmente no me parece
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 16 Enero, 2010, 17:42:47 pm »
Yo la tengo pendiente de ver,esa y la de Zombieand  :)

Hoy, en SciFi, Jurassic Park.

Trajo la moda de los dinosaurios de plasticos,sniff que infancia mas lejana  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 16 Enero, 2010, 17:58:37 pm »
es el mismo personaje pero si en le cómic se hizo de otra manera y se hace una pelicula de elos, yo opino que ha de ser fiel al cómic

Y dale con el cómic. No hay ningún cómic, Logan :)

En este caso, ese cómic del que hablas es el guión de prueba que se realiza para ser aprobado por los Estudios o los productores (lo que se llama spec script) para poder llevar a cabo la película, y que las mentes preclaras que han urdido esto, decidieron que lo iban a hacer en formato cómic, en vez de una propuesta escrita de las de toda la vida.

No hay fidelidad a ningún cómic real, hay "fidelidad" a la propia visión de los autores de la película, que han utilizado el nombre de un personaje literario conocido (aunque la gente sólo conozca dos detalles y ya se creen que lo saben todo) para crear uno nuevo. Aprovechan el "prestigio de la marca" (por llamarlo de alguna manera, y trasponerlo al marketing), que además no es suya, para engendrar un nuevo producto. Como buen personaje que pertenece a la imaginería colectiva, no es la primera vez que se hace esto con Sherlock Holmes ni será la última.

En cuanto al personaje en sí, el de Conan Doyle, los que se hayan molestado en leer algún relato sabrán que, como ya ha empezado a decir Peúbe, se trata de un maniático extremo, cocainómano y misógino (una especie de friki de ahora, pero sin jugar al WoW) de extraordinarias capacidades para unas cosas (lo que le confiere una arrogancia de la que no duda en hacer gala), así como un absoluta nulidad para otras más normales, entre ellas las habilidades sociales o los conocimientos más simples que cualquier persona normal tiene desde pequeño. Dotado de una gran memoria y de una capacidad analítica casi maquinal, Holmes cultiva de forma personal una serie de intereses (criminología, drogas, boxeo, artes marciales...) y descuida cualquier otra cosa fuera de su interés hasta niveles asombrosos.

De todas formas, el Sherlock Holmes más fiel posible (no por que lo diga yo... que también), al punto de parecer salido de una ilustración de Sydney Paget, ya existió y se llamó Jeremy Brett.

Buscando un equivalente de la temática de este foro, este Sherlock Holmes de ahora es como si hicieran una película del Capitán América, y el actor fuese negro, el uniforme verde y en vez de un escudo llevara un arpón. Y encima que la gente dijese que no importa, que incluso puede ser preferible al otro. Sí, lo puedes preferir al otro, pero que no llamen a la película Capitán América, porque no lo es. Es... otra cosa.

Es como si al doctor House, al que todo el mundo conoce ahora y que, por cierto, es un trasunto intencionado de Sherlock Holmes, le hacen dentro de unos años una película en la que es joven, simpático y bonachón. Y va la gente y aplaude.

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 16 Enero, 2010, 18:44:11 pm »
Opsss yo leí en algún lado que estaba basado en un cómic , no sabía que estaba mal puesto. Aún asi las novelas de Sherlock Holmes siempre me resultaron un poco petardo , así que por mi parte apuesto por la peli  :lol:

Brook

• Visitante
« Respuesta #417 en: 16 Enero, 2010, 18:45:44 pm »
Viendo los datos que han dado Peúbe y Hellpop sobre Holmes, en la peli sí tiene rasgos de cómo lo describís: Antisocial, descuidado, aficionado a las artes marciales, arrogante en según que momentos...en definitiva, estrafalario. Yo por lo menos lo he visto así, pero bueno.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 16 Enero, 2010, 18:58:41 pm »
Yo he leído varios relatos de Conan Doyle, y presentan a Sherlock como lo ha descrito Hellpop.
Aún así, mi mujer quiere ir a ver la película, y ya me lo dijo el cura, ... "para lo bueno y para lo malo".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #419 en: 16 Enero, 2010, 19:12:11 pm »
En los libros no verás en ningún momento los diálogos absurdos entre Holmes y Watson. Todo ese tono de comedia tontorrona no está en absoluto en los libros. Y que sea buen luchador, no quiere decir que sus libros sean de acción.

¿Y GAFAS DE SOL?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines