Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas IV  (Leído 140936 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas IV
« Respuesta #270 en: 04 Enero, 2010, 08:49:34 am »
Esta tarde, en Antena3, Un niño grande, una de las mejores películas de Hugh Grant. :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 04 Enero, 2010, 09:06:34 am »
Esta tarde, en Antena3, Un niño grande, una de las mejores películas de Hugh Grant. :thumbup:

Para mí, de Hugh Grant, sólo se salva "Cuatro bodas y un funeral" :adoracion:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 04 Enero, 2010, 09:09:36 am »

Ésa es la mejor, pero dale una oportunidad a ésta.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 04 Enero, 2010, 09:17:38 am »

También la he visto, pero no me hizo mucha gracia :no:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 04 Enero, 2010, 10:31:26 am »
Todas las de Chuck son para Oscar, es raro que no le hayan dado un Oscar ya

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 04 Enero, 2010, 11:24:42 am »
pues depsues de hablar de tantas pelis malas debo decir que yo ayer vi Zombieland en HD y eso que era bajada de internet ¿¿no está aun en los cines?? :lol:

y debo decir que me gustó, tiene zombies, risas todo el rato, woody harrelson es  :adoracion: con su personaje, el prota es el típico friky con la mayor suerte del mundo, y direis, ¿¿como es que tiene esa suerte si vive en un mundo de zombies?? muy facil, porque se encuentra con esto por el camino http://www.filmofilia.com/wp-content/uploads/2009/09/emma_stone-zombieland-03-535x355.jpg y siendo tu y un colgao de 40 años los únicos machos fertiles del país no hace falta pensar mucho para saber que has tenido mucha suerte. :lol: Por cierto que aparición megaestelar de Bill Murray  :adoracion: :adoracion:. Vamos que me eché unas risas como pocas veces me he echado ultimamente. :lol: :lol:

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 04 Enero, 2010, 11:29:18 am »

Hugh Grant es el típico actor que en general no soporto (como Mathew McConaughey), pero admito que me gustó mucho en Love Actually.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 04 Enero, 2010, 11:30:59 am »

Hugh Grant es el típico actor que en general no soporto (como Mathew McConaughey), pero admito que me gustó mucho en Love Actually.

La de Love Actually en general es graciosa la Pelicula y Grant haciendo de Primer ministro esta bien  :lol:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 04 Enero, 2010, 11:34:04 am »

La de Love Actually en general es graciosa la Pelicula y Grant haciendo de Primer ministro esta bien  :lol:

Esa la tengo pendiente, pero me echaba un poco para atrás. Vistas vuestras opiniones, le daré una oportunidad

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 04 Enero, 2010, 11:42:53 am »
Dale una oportunidad Salo, es una Comedia Romantica, pero muy graciosa y con buenos actores Ingleses. Invitado especial en la pelicula Rowan Atkinson  :lol:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 04 Enero, 2010, 12:00:31 pm »
Dale una oportunidad Salo, es una Comedia Romantica, pero muy graciosa y con buenos actores Ingleses. Invitado especial en la pelicula Rowan Atkinson  :lol:

¡Ah, bueno! Si sale "Mr. Bean", entonces sí :thumbup: :lol:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 04 Enero, 2010, 14:42:57 pm »
pues depsues de hablar de tantas pelis malas debo decir que yo ayer vi Zombieland en HD y eso que era bajada de internet ¿¿no está aun en los cines?? :lol:

y debo decir que me gustó, tiene zombies, risas todo el rato, woody harrelson es  :adoracion: con su personaje, el prota es el típico friky con la mayor suerte del mundo, y direis, ¿¿como es que tiene esa suerte si vive en un mundo de zombies?? muy facil, porque se encuentra con esto por el camino http://www.filmofilia.com/wp-content/uploads/2009/09/emma_stone-zombieland-03-535x355.jpg y siendo tu y un colgao de 40 años los únicos machos fertiles del país no hace falta pensar mucho para saber que has tenido mucha suerte. :lol: Por cierto que aparición megaestelar de Bill Murray  :adoracion: :adoracion:. Vamos que me eché unas risas como pocas veces me he echado ultimamente. :lol: :lol:

Yo también la he visto!!! lo de Bill Murray es  :adoracion: :adoracion: :lol: :lol:

No me suelen gustar estas pelis de zombies (son cansinas) pero me dijeron que esta era de coña..y no se equicocaron  :lol:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 04 Enero, 2010, 14:53:20 pm »
Zombieland la vi hace un mes apróximadamente (otros medios) y me encantó ,había visto el trailer y sabía que era en plan coña , y la verdad es que no decepciona en absoluto.
A Harrelson se le ve muy suelto y el otro prota lo hace bastante bien.
El cameo de Murray no me lo esperaba y es  :leche:
Si no me equivoco el mismo director tiene por estrenar Adventureland que transcurre en el mismo parque de atracciones que sale en esta, aunque no salen zombies  :(
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 04 Enero, 2010, 15:19:57 pm »
Anoche vi Traidor (2008) -Don Cheadle, Guy Pearce- y está bastante entretenida :thumbup:

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 04 Enero, 2010, 16:40:44 pm »
Zombieland la vi hace un mes apróximadamente (otros medios) y me encantó ,había visto el trailer y sabía que era en plan coña , y la verdad es que no decepciona en absoluto.
A Harrelson se le ve muy suelto y el otro prota lo hace bastante bien.
El cameo de Murray no me lo esperaba y es  :leche:
Si no me equivoco el mismo director tiene por estrenar Adventureland que transcurre en el mismo parque de atracciones que sale en esta, aunque no salen zombies  :(

completamente de acuerdo contigo y con godot, creo que es la primera película de zombies que me ha gustado de verdad. :lol: Y no me digais que no os pusisteis sentimentales cuando el prota se da cuenta de a quién a perdido Harrelson realmente para que acto seguido este suelte
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Por otro lado cuando vi a Murray y a Harresol en la misma escena me dije
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y acerté. :lol:

Por cierto que la peli ha gustado tanto a crítica como a público y se están planteando hacer secuela (con zombies incluidos asi que no creo que sea lo que dice angelus) espero que no la caguen estirándola demasiado, auqnue esta priemra siempre quedará como mi peli de zombies favorita.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines