Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.  (Leído 92194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.148
  • Dejad de decir frikadas!
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #975 en: 08 Noviembre, 2016, 14:52:20 pm »
Yo me alegro de no haberme subido, ni a esta bazofia ni a las 2 pelis que la precedieron. Visto lo visto me he quitado quebraderos de cabeza y he usado ese tiempo en descubrir nuevas series. A mi tras GT Dragon ball no me vente la moto mas, lo tengo clarísimo.

ultimate_rondador preso político.

Desconectado Nightwing_

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.309
  • Sexo: Masculino
  • Ten pensamientos limpios, chaval
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #976 en: 08 Noviembre, 2016, 16:27:48 pm »
Pues mirad, la aparición de ese personaje era un descaro, porque ya en los capítulos anteriores
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sin embargo, es un personaje demasiado top como para no venirse arriba, qué coño. Esto se lo paso. Joder, si mirando el adelanto hasta han hecho canon el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ya que argumentalmente no han tenido ni idea de qué hacer en esta saga, por lo menos que nos regalen un fanservice bonito en las peleas.

Desconectado Nightwing_

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.309
  • Sexo: Masculino
  • Ten pensamientos limpios, chaval
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #977 en: 13 Noviembre, 2016, 16:37:54 pm »
Me gustaría comentar este último capítulo, que esperaba con expectación visto el avance de la semana pasada. Y desde luego, sólo a mí se me ocurre darle una oportunidad a los inútiles de Toei, si es que no saben ni hacer un poco de fanservice bueno, madre mía.

Han pegado un retcon que me ha parecido hasta insultante, de reírse en la cara de los aficionados con gusto. De tenerlos bien gordos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El final de Zamasu es para darle de comer aparte, podemos estar ante la mayor incongruencia de la historia de las series de peleas (así, en general, ya no sólo de Dragon Ball). Creo que el equivalente vendría a ser que Krilin se hubiera cargado a Freezer, por lo menos.

Las ostias y tal muy bonitas, eso sí, pero es que cometen unos errores que te saltan a la cara y te abofetean siete veces. Un poco de coherencia hamijos japoneses.

Desconectado sinuba

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.019
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #978 en: 13 Noviembre, 2016, 18:22:39 pm »
Tiene mucho más sentido lo que han hecho con Vegetto ahora que lo que hicieron con Bu, donde se desfusionaba porque el ambiente d eun tío que era una mierda al lado de Vegetto era "nocivo". Esto cuadra mucho mas cn todos lo que nos vienen explicando de los kaio shin en Super.

Desconectado Nightwing_

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.309
  • Sexo: Masculino
  • Ten pensamientos limpios, chaval
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #979 en: 13 Noviembre, 2016, 19:58:23 pm »
Tiene mucho más sentido lo que han hecho con Vegetto ahora que lo que hicieron con Bu, donde se desfusionaba porque el ambiente d eun tío que era una mierda al lado de Vegetto era "nocivo". Esto cuadra mucho mas cn todos lo que nos vienen explicando de los kaio shin en Super.

Qué va. Podría haber tenido más sentido si nos lo hubieran explicado así hace veinte años.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Horroroso.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.864
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #980 en: 13 Noviembre, 2016, 20:00:21 pm »
Al nivel de calidad que espero y exijo de Dragon Ball Super.


UMY 2015 a la mejor firma.
UMY 2016 al mejor tema (Mc Crónicas).
UMY 2016 al mejor forero.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.553
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #981 en: 14 Noviembre, 2016, 12:30:00 pm »

 Yo también vi ayer el episodio en el que acaban con Zamasu
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Realmente patética la explicación de la fusión y separación de la misma, parece que funciona igual que el baile ese chungo, con las mismas limitaciones, solo que es más rápido de iniciar ya que basta con ponerse un pendiente...

 La "hazaña" de Trunks o la necesidad de darle todo el protagonismo ya es otro cantar... y da para libro pero de los malos...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Como siempre los niveles de poder ajustados según el interés de los guionistas...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Lo mejor del episodio es que sale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


  :hola:



Premio Antifurero 2013: forero más friki
Premio Antifurero 2014: forero más friki
Premio Antifurero 2015: forero más friki
Premio Antifurero 2016: forero más friki

Desconectado Nightwing_

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.309
  • Sexo: Masculino
  • Ten pensamientos limpios, chaval
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #982 en: 14 Noviembre, 2016, 12:44:48 pm »
Lo de Trunks fue ya el culmen del despropósito.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado el dios del metal

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.327
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #983 en: 14 Noviembre, 2016, 14:43:04 pm »
Deje de ver esta basura en el 6 capitulo pero sigo los.comentarios de este y otros foros porque me despollo

Desconectado sinuba

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.019
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #984 en: 14 Noviembre, 2016, 16:41:05 pm »
Tiene mucho más sentido lo que han hecho con Vegetto ahora que lo que hicieron con Bu, donde se desfusionaba porque el ambiente d eun tío que era una mierda al lado de Vegetto era "nocivo". Esto cuadra mucho mas cn todos lo que nos vienen explicando de los kaio shin en Super.

Qué va. Podría haber tenido más sentido si nos lo hubieran explicado así hace veinte años.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Horroroso.
Veamos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo de Trunks ya es otro asunto XD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.553
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #985 en: 21 Noviembre, 2016, 13:31:45 pm »

 Bueno, pues ya acabó la saga de Trunks en el episodio 67... aunque no sé si me enteré del final perfectamente o no pillé nada...  :chalao: :wall: además ya me parece que esto se desmadra en proporciones épicas... pongo en spoiler lo que sucede o me parece a mi

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 lo dicho, no sé si soy yo pero esto me ha roto la cabeza...  :chalao: :chalao: :chalao:

  :hola:


Premio Antifurero 2013: forero más friki
Premio Antifurero 2014: forero más friki
Premio Antifurero 2015: forero más friki
Premio Antifurero 2016: forero más friki

Desconectado Nightwing_

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.309
  • Sexo: Masculino
  • Ten pensamientos limpios, chaval
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #986 en: 21 Noviembre, 2016, 20:14:08 pm »
Pues así ha sido más o menos, wingt. Otro despropósito. Yo creo que ya lo hacen como ejercicio de motivación. Si alguna vez dudáis de algo en vuestra vida, pensad en cómo los guionistas de Super nunca se rindieron y van a por el más difícil todavía en el siguiente episodio. Si ellos pueden, vosotros también.

Respecto al capítulo, se supone que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y sobre lo de Trunks
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por lo menos la despedida Trunks-Gohan no ha estado mal. Quisiera comentar una cosa aquí, y es que Gohan llega volando, cansado y sudando. La gente ya se ha montado sus pajas de que madre mía que vuelve Gohan y ya nos han dado la pista porque seguro que estaba entrenando y paró para ir a despedirse. Yo creo que lo han nerfeado ya hasta el punto de que le cansa volar. Pobre Gohan.

Una saga muy muy mal ejecutada, estirada sin mucho sentido, avanzar para volver atrás y quedarse igual, con muchas cosas que pasan porque sí porque no sabían como pasar del punto de arranque. No me extrañaría que esta saga hubiera sido ideada como una película y que al pasarla a la serie se quedaran un poco como "ahora que hacemos". A esperar con qué nos salen en el nuevo arco, los rumores apuntan a que vuelve Hit, que a mí me gusta, así que a ver si con un poco de suerte sale algo interesante de ahí.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.553
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #987 en: 21 Noviembre, 2016, 22:50:27 pm »
Por lo menos la despedida Trunks-Gohan no ha estado mal. Quisiera comentar una cosa aquí, y es que Gohan llega volando, cansado y sudando. La gente ya se ha montado sus pajas de que madre mía que vuelve Gohan y ya nos han dado la pista porque seguro que estaba entrenando y paró para ir a despedirse. Yo creo que lo han nerfeado ya hasta el punto de que le cansa volar. Pobre Gohan.

 si, creo que lo han nerfeado cosa mala, agotado de volar a toda velocidad mientras que Piccolo como mínimo le ha seguido el ritmo...

 ahora vendrá una saga de relleno en la que si se comenta que aparece Hit para
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y luego en unos 8 - 10 episodios empezará la copiada de DB Multiverse con el torneo de los 13 universos... me gustaría que apareciese un Super Namek como ahí

  :hola:
« última modificación: 23 Noviembre, 2016, 10:01:27 am por wingt »


Premio Antifurero 2013: forero más friki
Premio Antifurero 2014: forero más friki
Premio Antifurero 2015: forero más friki
Premio Antifurero 2016: forero más friki

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #988 en: 22 Noviembre, 2016, 23:53:07 pm »
La verdad que el final de la saga ha ido muy cuesta abajo...

Lo único que me ha gustado es ver el cambio en Gohan (que se veía venir), que se ha notado hasta en la forma de dibujarlo. Me ha recordado al Gohan de la saga de Bu, después de su "liberación de poder" o algo así...
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.553
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball:Hilo para hablar de las aventuras de Goku y sus amigos.
« Respuesta #989 en: 23 Noviembre, 2016, 13:48:39 pm »
 
 La cadena Boing será la encargada de emitir la serie en España

 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-super-llega-espana-este-invierno-74438

 y será en breve

  :hola:


Premio Antifurero 2013: forero más friki
Premio Antifurero 2014: forero más friki
Premio Antifurero 2015: forero más friki
Premio Antifurero 2016: forero más friki

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines