Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)  (Leído 128691 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #795 en: 03 Enero, 2010, 12:23:33 pm »
Je,el ying y el yang.

Yo prefiero el Yang obviamente  >:D


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #796 en: 03 Enero, 2010, 12:25:27 pm »
Je,el ying y el yang.

Yo prefiero el Yang obviamente  >:D

:lol:

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #797 en: 04 Enero, 2010, 14:50:46 pm »
Despues de leer los tres articulos solo puedo de cir una cosa : ¡ESTOY DESEANDO QUE AVANCE EL 2010 PORQUE ME LO VOY A COMPRAR TODO!


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #798 en: 04 Enero, 2010, 14:52:06 pm »
Despues de leer los tres articulos solo puedo de cir una cosa : ¡ESTOY DESEANDO QUE AVANCE EL 2010 PORQUE ME LO VOY A COMPRAR TODO!

:amor: eres de los mios :amor:

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #799 en: 04 Enero, 2010, 19:17:03 pm »
Despues de leer los tres articulos solo puedo de cir una cosa : ¡ESTOY DESEANDO QUE AVANCE EL 2010 PORQUE ME LO VOY A COMPRAR TODO!

:amor: eres de los mios :amor:
Estas conmigo o contra mi  :hunter: :closed:


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #800 en: 04 Enero, 2010, 21:17:42 pm »
Yo voy a tener que empezar a ahorrar tambien.....

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #801 en: 04 Enero, 2010, 21:55:24 pm »
Pues yo no voy a gastar demasiado  :disimulo:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #802 en: 04 Enero, 2010, 22:45:28 pm »
Pues yo no voy a gastar demasiado  :disimulo:
Yo tampoco... y más habiendo retrasado Civil War, que es en lo único que me podía mi parte friki... ni siquiera hay un MD del Capi a la vista.

Eso sí, si no se suben a la chepa el tomo de Estela cae, y ese vale por varios MD
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #803 en: 05 Enero, 2010, 14:30:12 pm »
Pues mi opinion es que algo tan importante como Reborn deberia salir en MD o en cualquier otro formato de tapa dura

no se, yo prefiero algo popular, sea grapa o tomito, y luego ya se reeditará en MD o similar

aunque igual nos sorprenden con una MGN, aunque personalmente espero que no



Yo creo que es un grave error publicar alog popular o trascendentar en formato lujo. Cagada, y gorda, que perjudica al comprador, y creo, perjudica a la editorial.

Ya de por si un 100% ,me parece mas caro, per al menos, es algo mas "popular" y absequible

Desconectado burtboy

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 374
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #804 en: 05 Enero, 2010, 14:47:05 pm »
Pues mi opinion es que algo tan importante como Reborn deberia salir en MD o en cualquier otro formato de tapa dura

no se, yo prefiero algo popular, sea grapa o tomito, y luego ya se reeditará en MD o similar

aunque igual nos sorprenden con una MGN, aunque personalmente espero que no



Yo creo que es un grave error publicar alog popular o trascendentar en formato lujo. Cagada, y gorda, que perjudica al comprador, y creo, perjudica a la editorial.

Ya de por si un 100% ,me parece mas caro, per al menos, es algo mas "popular" y absequible

Bueno, para opiniones tantas como colores, eso esta claro, y la tuya como cualquier otra hay que respetarla y entenderla, pero sigo pensando que algo asi, de la importancia que tiene y que a tenido en USA, como han reflejado sus ventas, y siendo algo que no necesariamente debe verse como serie mensual, sino como algo autoconclusivo y parte importante del universomarvel, podrian sacarlo como el iron man 5 pesadillas en un tmo de lujo, de aquel podrias pensar lo mismo y en agun momento se agoto por completo y estaba buscado, sin tener la importancia de este.. aunque conetno ya estoy de que lo publiquen.

por cierto, yo estoy mas que de acuerdo con el plan 2010, aunque para mi faltan cosas seguro que algun dia saldran, pero esque un friki como yo lo quiere casi todo, jeje.. y esta claro... si ya tengo spiderman y la gata negra u otros... pues y que? si me gustan los volvere a comprar y sino pues nada... porque me va a molestar o estar en desacuerdo con que los reediten en formato de luejo? envidia porque lo tengo en otro peor y otro lo tendra en este ultimo que deseo mas??? porque otra cosa no creo que sea... el mercado es libre.. igual que todos de hacer uso de el...

un NOTABLE por el plan... ale  :amor:

y quedaria de la leche en mi estanteria que c"·$%&/!!!  :yupi:

un saludo y feliz año a todos!!!

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #805 en: 05 Enero, 2010, 20:23:27 pm »
Yo creo que es un grave error publicar alog popular o trascendentar en formato lujo. Cagada, y gorda, que perjudica al comprador, y creo, perjudica a la editorial.

Ya de por si un 100% ,me parece mas caro, per al menos, es algo mas "popular" y absequible

Pues yo lo veo al revés, si es popular y trascendental y lo publican en formato de lujo se venderá bien, y la editorial sacará más rentabilidad, que sacandolo en un formato mas asequible, a veces menos ventas con un mayor margen de beneficio da más beneficios que más ventas y menos margen de beneficios

Yo preferiría que sacaran Reborn directamente en MD, pero habrá que esperar a que lleguen a en la linea temporal de los Deluxes

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #806 en: 05 Enero, 2010, 20:28:27 pm »
Yo creo que es un grave error publicar alog popular o trascendentar en formato lujo. Cagada, y gorda, que perjudica al comprador, y creo, perjudica a la editorial.

Ya de por si un 100% ,me parece mas caro, per al menos, es algo mas "popular" y absequible

Pues yo lo veo al revés, si es popular y trascendental y lo publican en formato de lujo se venderá bien, y la editorial sacará más rentabilidad, que sacandolo en un formato mas asequible, a veces menos ventas con un mayor margen de beneficio da más beneficios que más ventas y menos margen de beneficios

Yo preferiría que sacaran Reborn directamente en MD, pero habrá que esperar a que lleguen a en la linea temporal de los Deluxes

leyendo tanto lujo me pregunto que se ha hecho del formato popular clásico de toda la vida  :torta:

luego nos quejamos si nos desangran  :angel:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #807 en: 05 Enero, 2010, 20:35:22 pm »
Yo creo que es un grave error publicar alog popular o trascendentar en formato lujo. Cagada, y gorda, que perjudica al comprador, y creo, perjudica a la editorial.

Ya de por si un 100% ,me parece mas caro, per al menos, es algo mas "popular" y absequible

Pues yo lo veo al revés, si es popular y trascendental y lo publican en formato de lujo se venderá bien, y la editorial sacará más rentabilidad, que sacandolo en un formato mas asequible, a veces menos ventas con un mayor margen de beneficio da más beneficios que más ventas y menos margen de beneficios

Yo preferiría que sacaran Reborn directamente en MD, pero habrá que esperar a que lleguen a en la linea temporal de los Deluxes

Coño,es verdad,que a todos nos sobra el dinero,Lo de la crisis es una patraña.lo de mayor rentabilidad para panini no te lo discuto,eso si  }:)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #808 en: 05 Enero, 2010, 21:05:57 pm »
Coño,es verdad,que a todos nos sobra el dinero,Lo de la crisis es una patraña.lo de mayor rentabilidad para panini no te lo discuto,eso si  }:)

Pues a eso vamos, lo más rentable para Panini, habrá gente que no lo comprará porque no pueda o no quiera, pero los que lo compran darán más beneficios, si no pues panini no lo publicaría, o lo haría en formato mas barato
Yo mismo no he podido comprar muchas cosas por la crisis, y súmale la subida de impuestos, pero no hablémos de política  :)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #809 en: 05 Enero, 2010, 23:33:47 pm »
A mí personalmente si se edita directamente en formato de lujo me va mejor, porque si no me pasa como con la colección del Capi de Bru, que me gasto el dinero en la grapa y luego en el Deluxe para tenerlo bonico. :chalao:

Eso sí, para fomentar la afición, cuanto más populares sean los formatos, mejor, todo lo que pudiera ser rentable en grapa debería ir en grapa. Otra cosa es pan para hoy y hambre para mañana. Porque el lector ocasional de la FNAC que pueda sentirse atraído por un tomo así, luego no sostiene el mercado.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines