Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)  (Leído 128650 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #750 en: 31 Diciembre, 2009, 14:19:39 pm »
el marvel illustrated son novelas clásicas como el hombre de la mascara de hierro o el ultimo mohicano en comic

pd:se sabe algo de kik ass?

Ya contestó Julián. Panini tiene los derechos para España, pero no han decidido todavía el formato.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #751 en: 31 Diciembre, 2009, 14:28:04 pm »
asi que todabia puede salir para abril ,que es cuando se estrena?
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #752 en: 31 Diciembre, 2009, 14:32:29 pm »
asi que todabia puede salir para abril ,que es cuando se estrena?

Es cuando se estrena... en Estados Unidos, porque su pase en España todavía no tiene fecha.

Además, el último número de la miniserie, el octavo, no sale hasta la primera semana de enero, por lo que cualquier planificación habrá que hacerla una vez ese tebeo esté en manos de la editorial.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #753 en: 31 Diciembre, 2009, 14:35:20 pm »
Repito la pregunta que formulé ayer:

¿QUÉ PASA CON LOS MARVEL ILLUSTRATED? ¿NO IBAN A SALIR EN 2010? :babas:

Repito la respuesta que llevamos dando todo el mes. No se ha anunciado todo. Según vayan avanzando las semanas, se confirmarán más cosas y las iremos contando... cuanto toque.

Gracias, Celes. :hola:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #754 en: 31 Diciembre, 2009, 14:37:24 pm »
Repito la pregunta que formulé ayer:

¿QUÉ PASA CON LOS MARVEL ILLUSTRATED? ¿NO IBAN A SALIR EN 2010? :babas:

Repito la respuesta que llevamos dando todo el mes. No se ha anunciado todo. Según vayan avanzando las semanas, se confirmarán más cosas y las iremos contando... cuanto toque.

Gracias, Celes. :hola:

De nada, hombre.

Yo también le tengo mis buenas ganas a ese material, que me vendrá de perlas para las clases de literatura comparada :P y llevo años (literalmente) preguntándole sobre esa línea a Alejandro.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #755 en: 31 Diciembre, 2009, 14:40:38 pm »
Repito la pregunta que formulé ayer:

¿QUÉ PASA CON LOS MARVEL ILLUSTRATED? ¿NO IBAN A SALIR EN 2010? :babas:

Repito la respuesta que llevamos dando todo el mes. No se ha anunciado todo. Según vayan avanzando las semanas, se confirmarán más cosas y las iremos contando... cuanto toque.

Gracias, Celes. :hola:

De nada, hombre.

Yo también le tengo mis buenas ganas a ese material, que me vendrá de perlas para las clases de literatura comparada :P y llevo años (literalmente) preguntándole sobre esa línea a Alejandro.

Yo también le tengo unas ganas, como todo buen filólogo que se precie.  :babas:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #756 en: 31 Diciembre, 2009, 14:59:39 pm »
Repito la respuesta que llevamos dando todo el mes. No se ha anunciado todo. Según vayan avanzando las semanas, se confirmarán más cosas y las iremos contando... cuanto toque.

Si es por ir dando ideas...

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #757 en: 31 Diciembre, 2009, 15:03:38 pm »
Marvel Deluxe para: XFactor de David (serie actual), Ultimate Spiderman, Ultimates vol. 2 (Milar & Hitch), Alias, Jóvenes Vengadores, Daredevil de Brubaker (sigo esperando que el de Bendis se termine publicando íntegro en 2010), más Capitán América de Brubaker (tras los tomos Civil War del 2010), Génesis Mortal y los Runnaways de Brian K. Vaughan.

¿Me olvido de algo?

Yo metería sin duda alguna, los Thunderbolts de Ellis y Deodato. Y los mighty van a salir seguro para enganchar luego con Invasión Secreta, aunque no me mole nada esa serie
Algunas de las series que has dicho, las metería este año, porque queda raro ver a los Jóvenes Vengadores en la CW y que no haya salido aun su tomo.
O los Ultimates 2 para el estreno de la peli de Iron Man 2 no vendría mal

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #758 en: 31 Diciembre, 2009, 15:52:03 pm »
X-Factor y Ulti Spidey son buenas ideas. De hecho, quitando los cinco primeros números y uno o dos más actuales, no tengo ninguno. Y es una muy buena serie. Y Ultimate Spidey, desde el principio... otra que tal, adiós quebraderos de cabeza con el coleccionable o tener que comprar los tomos por Previews, sería una grandísimia idea. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #759 en: 31 Diciembre, 2009, 15:56:31 pm »
X-Factor y Ulti Spidey son buenas ideas. De hecho, quitando los cinco primeros números y uno o dos más actuales, no tengo ninguno. Y es una muy buena serie. Y Ultimate Spidey, desde el principio... otra que tal, adiós quebraderos de cabeza con el coleccionable o tener que comprar los tomos por Previews, sería una grandísimia idea. :thumbup:

Yo votaria por una reedicion del Ultimate Spidey y eso que tengo el Coleccionable,pero esta bastante hecho pena el pobre sin apenas tocarlo(Alguien dijo relacion precio/calidad)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #760 en: 01 Enero, 2010, 13:46:05 pm »
X-Factor y Ulti Spidey son buenas ideas. De hecho, quitando los cinco primeros números y uno o dos más actuales, no tengo ninguno. Y es una muy buena serie. Y Ultimate Spidey, desde el principio... otra que tal, adiós quebraderos de cabeza con el coleccionable o tener que comprar los tomos por Previews, sería una grandísimia idea. :thumbup:

Yo votaria por una reedicion del Ultimate Spidey y eso que tengo el Coleccionable,pero esta bastante hecho pena el pobre sin apenas tocarlo(Alguien dijo relacion precio/calidad)

Yo lo compraría a partir del final del coleccionable, el mio está nuevo y me ha dado pereza buscar su continuación, me gusto mucho. :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #761 en: 01 Enero, 2010, 15:08:29 pm »
Tras ojear por encima el Plan Editorial previsto para las diferentes líneas me queda una duda. A saber:

¿ los Bomes se han cancelado definitivamente ?.

Gracias anticipadas y Feliz Año. :birra:

J.L

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #762 en: 01 Enero, 2010, 15:11:13 pm »
de momento en la linea solo está anunciado la recopilación del DD de Miller, y el último tomo (born again) ya se edita directamente en un Marvel Deluxe.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #763 en: 01 Enero, 2010, 15:11:50 pm »
Tras ojear por encima el Plan Editorial previsto para las diferentes líneas me queda una duda. A saber:

¿ los Bomes se han cancelado definitivamente ?.

Efectivamante, lo has mirado por encima:

"En cuanto a Daredevil, concluirá la recopilación de la etapa clásica de Frank Miller, dentro de la línea Best of Marvel Essentials."

Y Feliz Año también para ti.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #764 en: 01 Enero, 2010, 15:17:41 pm »
Gracias a los dos. Respecto a los Bomes (tras la publicación de ese tomo) se deja en cuarentena para mejor ocasión, ¿no?.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines