Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)  (Leído 128684 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #690 en: 30 Diciembre, 2009, 16:13:02 pm »
Por supuesto que el Plan no está cerrado. Pero yo aún me asombro con ciertas cosas (aunque no sé por que, a estas alturas :P ). Vamos a ver. Os habéis fijado en la cantidad de Marvel Deluxe anunciados para el 2010? Hasta hace pocos días no leía otra cosa en el foro que gente diciendo que se estaban pasando publicando tantos Marvel Deluxe al mes, que deberían ir con más calma, sacar menos tomos mensuales... y ahora las quejas son porque aún queréis más tomos este año?

Jóvenes Vengadores es un material muy bueno, y estoy convencido de que Panini lo sacará en tapa dura en algún momento, lo que no sé es cuándo. Pero hay que tener un poco de paciencia, que no se puede sacar todo de golpe.

Estoy de acuerdo contigo  :thumbup: en cuasnto a lo que se va a publicar en tapa dura solo me interesa lo relacionado con Daredevil, aunque lo hubiese preferido todo en el mismo formato, y a los de X-Treme X-Men les echaré un vistazo ¿tiene algo que ver con esto el tomo que publicó Panini hace unos años llamado Tormenta: Arena? ese tomo lo compré hace unos años y no se si entraría en esta colección  :puzzled:

 Si, ese tomo era uno de los últimos ciclos argumentales.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #691 en: 30 Diciembre, 2009, 16:19:05 pm »
Por supuesto que el Plan no está cerrado. Pero yo aún me asombro con ciertas cosas (aunque no sé por que, a estas alturas :P ). Vamos a ver. Os habéis fijado en la cantidad de Marvel Deluxe anunciados para el 2010? Hasta hace pocos días no leía otra cosa en el foro que gente diciendo que se estaban pasando publicando tantos Marvel Deluxe al mes, que deberían ir con más calma, sacar menos tomos mensuales... y ahora las quejas son porque aún queréis más tomos este año?

Jóvenes Vengadores es un material muy bueno, y estoy convencido de que Panini lo sacará en tapa dura en algún momento, lo que no sé es cuándo. Pero hay que tener un poco de paciencia, que no se puede sacar todo de golpe.

Estoy de acuerdo contigo  :thumbup: en cuasnto a lo que se va a publicar en tapa dura solo me interesa lo relacionado con Daredevil, aunque lo hubiese preferido todo en el mismo formato, y a los de X-Treme X-Men les echaré un vistazo ¿tiene algo que ver con esto el tomo que publicó Panini hace unos años llamado Tormenta: Arena? ese tomo lo compré hace unos años y no se si entraría en esta colección  :puzzled:

 Si, ese tomo era uno de los últimos ciclos argumentales.

Entonces no entiendo porque lo publicaron en un tomo sin número  :no: me imagino que lo volverán a incluir en los Marvel Deluxe.
Gracias  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Aravan

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #692 en: 30 Diciembre, 2009, 16:38:10 pm »
Por cierto, me alegra ver que se publicara Born Again (sic lastima que hallan traducido el titulo). Tengo toda la etapa de Miller en BoME, y sinceramente me importa una mi... que se publique en el formato MD, con tal de que se publique. Me parece mas decepcionante el hecho de que todavía no se halla dado una solución a la continuidad de la etapa de Bendis... la cual tambien tengo en BoME. Si que pasa, soy un fan acerrimo de Daredevil (incluso de la etapa Caida del Paraiso...)  :amor: :amor: :amor: :amor:


Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #693 en: 30 Diciembre, 2009, 16:42:04 pm »
Vamos a ver. Os habéis fijado en la cantidad de Marvel Deluxe anunciados para el 2010? Hasta hace pocos días no leía otra cosa en el foro que gente diciendo que se estaban pasando publicando tantos Marvel Deluxe al mes, que deberían ir con más calma, sacar menos tomos mensuales... y ahora las quejas son porque aún queréis más tomos este año?

Jóvenes Vengadores es un material muy bueno, y estoy convencido de que Panini lo sacará en tapa dura en algún momento, lo que no sé es cuándo. Pero hay que tener un poco de paciencia, que no se puede sacar todo de golpe.

Yo solo digo que se está recopilando mucho material ya recopilado y otro bastante alejado en el tiempo y en la continuidad actual y otras series bastantes buenas se están dando de lado.

Así que desde ya, Plataforma de apoyo a los Jóvenes Vengadores y a X-Factor en MD!!

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #694 en: 30 Diciembre, 2009, 17:11:47 pm »
¿Y los MARVEL ILLUSTRATED?

¿No los iban a sacar en 2010?
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #695 en: 30 Diciembre, 2009, 17:22:22 pm »
Vamos a ver. Os habéis fijado en la cantidad de Marvel Deluxe anunciados para el 2010? Hasta hace pocos días no leía otra cosa en el foro que gente diciendo que se estaban pasando publicando tantos Marvel Deluxe al mes, que deberían ir con más calma, sacar menos tomos mensuales... y ahora las quejas son porque aún queréis más tomos este año?

Jóvenes Vengadores es un material muy bueno, y estoy convencido de que Panini lo sacará en tapa dura en algún momento, lo que no sé es cuándo. Pero hay que tener un poco de paciencia, que no se puede sacar todo de golpe.

Yo solo digo que se está recopilando mucho material ya recopilado y otro bastante alejado en el tiempo y en la continuidad actual y otras series bastantes buenas se están dando de lado.

Así que desde ya, Plataforma de apoyo a los Jóvenes Vengadores y a X-Factor en MD!!

ahi ya netra el gusto personal de cada uno  :thumbup:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #696 en: 30 Diciembre, 2009, 17:24:17 pm »
Jovenes Vengadores me veo un MD con la edicion de 12 numeros en algun momento,como han hecho con Ultimates y haran con Marvel Zombies


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #697 en: 30 Diciembre, 2009, 17:29:37 pm »
Jovenes Vengadores me veo un MD con la edicion de 12 numeros en algun momento,como han hecho con Ultimates y haran con Marvel Zombies

Y del tomo de Ultimates 2 también se han olvidado. O lo mismo lo sacan en plan sorpresa luego

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #698 en: 30 Diciembre, 2009, 17:29:58 pm »
Marvel Zombies cae fijo, no lo compre porque eran tomos 100%

Tambien caera Iron Man - Ejecutar Programa, lo demas lo tengo en grapa

La Canción Final de Fénix me lo voy a pensar ...

Y me interesa MUCHO saber el material que contendra del tomo de Romita Jr.



Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #699 en: 30 Diciembre, 2009, 17:30:53 pm »
Jovenes Vengadores me veo un MD con la edicion de 12 numeros en algun momento,como han hecho con Ultimates y haran con Marvel Zombies

Y del tomo de Ultimates 2 también se han olvidado. O lo mismo lo sacan en plan sorpresa luego

Te refieres a Ultimates 2 de Millar y Hitch no ? No "eso" que salio depues ...

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #700 en: 30 Diciembre, 2009, 17:32:10 pm »
Por cierto, me alegra ver que se publicara Born Again (sic lastima que hallan traducido el titulo). Tengo toda la etapa de Miller en BoME, y sinceramente me importa una mi... que se publique en el formato MD, con tal de que se publique. Me parece mas decepcionante el hecho de que todavía no se halla dado una solución a la continuidad de la etapa de Bendis... la cual tambien tengo en BoME. Si que pasa, soy un fan acerrimo de Daredevil (incluso de la etapa Caida del Paraiso...)  :amor: :amor: :amor: :amor:



Completamente de acuerdo contigo En todo. yo tambien soy de esos pocos a los que le gusto esa saga.
Yo lo de Born Again me da igual porque lo conseguí en su día en la colección Obras maestras de forum.Aun así es una obra 100% recomendable
Sobre lo de las Bomes de Bendis, yo también soy de esos que siguen teniendo el hueco en la estantería para cuando decidan continuar sacandola .
Y por fin!!!!!!!!!!!! La Canción Final de Fénix!!!!!!!!!!!!! :bouncy: :bouncy: recopilado en MD!!!!! esto para mi sí es una gran noticia.
Lo que no entiendo es lo que dicen muchos otros sobre lo de Ghost  Rider, ese tomo lo tengo en 100 % marvel y esta bastante bien, pero no entiendo la publicación en MD cuando es un tomo facíl de encontrar.
Y segun el material que traiga el de Maestros Marvel de Romita JR ... me lo pillare. Ojala sea el DD Noceti -Romita JR.


Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #701 en: 30 Diciembre, 2009, 17:39:40 pm »
Jovenes Vengadores me veo un MD con la edicion de 12 numeros en algun momento,como han hecho con Ultimates y haran con Marvel Zombies

Y del tomo de Ultimates 2 también se han olvidado. O lo mismo lo sacan en plan sorpresa luego

Te refieres a Ultimates 2 de Millar y Hitch no ? No "eso" que salio depues ...

Sí, el de Millar y Hitch. El de Loeb no, ese caca. Solo me mola por el dibujo de Madureira y aun así me cuesta leermelo

Pablit0

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #702 en: 30 Diciembre, 2009, 17:49:45 pm »
Hombre, hay que tener en cuenta que esto es un avance. La proyección que lleva Panini es de 2/3 MD al mes, lo que  saldrían unos 24-36 al año, Si sumamos los que se nos ha dado en lista:
2 Spiderman
1 Spiderman Gata Negra
1 Astonishing X-Men
2 Lobezno
1 X-Men
2 X-Treme X-Men
3 Pulse
1 Ghost Rider
1 Daredevil
2 Nuevos Vengadores
1 Iron Man
2 Civil War
1 Hulk
1 Marvel Zombies
2 Ultimate FF
1 Ultimate Galactus

Salen 24, vamos que queda margen para sorpresas

J.L

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #703 en: 30 Diciembre, 2009, 17:51:35 pm »
Sacar más de tres Marvel Deluxe en un mes me parece pasarse, no creo que haya más.

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #704 en: 30 Diciembre, 2009, 17:53:46 pm »
eeeeee y los MD del capi?
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines