Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)  (Leído 128687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #615 en: 29 Diciembre, 2009, 22:51:16 pm »
hay mucha gente que demanda formatos como el essential y determinados materiales que se han citado muchas veces...pero también existimos los lectores que no nos gusta el formato essential, que no tenemos el material anunciado y que estamos encantados de que se publique en este formato, y que nos da igual que sea una re-e-e-e-e-e-dición porque nosotros no lo tenemos y lo preferimos a ese otro material demandado por otra gente... vamos que si es cuestión de preferencias o gustos personales la base para las críticas es la misma que para las alabanzas
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #616 en: 29 Diciembre, 2009, 22:51:34 pm »
A ver, Marvel se ha publicado tan bien y de manera tan completa en los últimos treinta años que es imposible reeditar algo que no se haya editado ya.

Cosas que aquí solo se han editado una vez y que tienen calidad hay muchas ( y que incluso están de "actualidad", como los Defensores -que acaban de salir en Hulk- o los invasores ).

Bueno, en tu frase le estás dando la razón a Julián. No sé por qué lo dices como si estuvieras demostrando que se equivoca.

Algunas digitalizadas y otras no. Cierto, pero se podría editar las ya digitalizadas ( que las hay ) y esperar a ver si cae alguna de las otras . O , hacer el esfuerzo de digitalizar aquí algo que sería un éxito casi seguro ( Vengadores Stern ).

Creo que julián ya te ha comentado ampliamente (en éste y otros hilos) que gran parte de ese material que comentas, él estaría encantado de que se publicara en España, y de hecho lo tiene en sus planes. Y que cuando eso sea comercialmente posible, pues lo hará. No sé qué más esperas que él te diga. Quizás si lo repites mucho se va a hacer realidad?

Y lo de digitalizar, ya se está haciendo con Marvel team-Up. No esperes que en esta época Panini se vaya a meter a digitalizar dos colecciones a la vez. Cuandot erminen con Marvel team-Up veremos qué pasa. Quizás se pongan con otra (ojalá).

Es que a veces parece que solo hay Patrulla X, Lobezno, Vengadores Y Spiderman ( cito estos casos porque son los paradigmáticos de reeditar una y otra vez ).

Aunque a mí no me guste, porque preferiría otro material, hay que admitir que eso es bastante lógico: cuando hay crisis en un mercado, se tira a lo que vende más.

1- Es que yo no me refería a editar "por primera vez " ( hay algo inédito en España de Marvel ?  :lol: . Quitando cosas como Strange tales del Hombre Hormiga o cosas así, no me suena ), era solo una simple "acotación" a lo que decía Julián.

2- No des la vuelta a lo que digo, simplemente contestaba a lo de que "apenas quedaba ya cosas para publicar o reeditar". Yo ya sé lo que ha dicho Julián de sobras ( y se lo agradezco, porque que de la cara en un foro me parece de quitarse el sombrero ).

3- No querrás que saque otra vez el tema de la Gata Infernal y Omega el desconocido, no ?  }:)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #617 en: 29 Diciembre, 2009, 22:54:02 pm »
hay mucha gente que demanda formatos como el essential y determinados materiales que se han citado muchas veces...pero también existimos los lectores que no nos gusta el formato essential, que no tenemos el material anunciado y que estamos encantados de que se publique en este formato, y que nos da igual que sea una re-e-e-e-e-e-dición porque nosotros no lo tenemos y lo preferimos a ese otro material demandado por otra gente... vamos que si es cuestión de preferencias o gustos personales la base para las críticas es la misma que para las alabanzas
Yo lo que quiero es que se publiquen cosas, ... cuanto más, mejor.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #618 en: 29 Diciembre, 2009, 22:54:09 pm »
Bueno despues de más de 14 páginas (si es que no se le puede averiar a uno el ordenador el día de los clasicos :lol:) decir que me parece un plan muy bueno se recuperan algunas cosas ya prometidas como la mini de la Bruja escarlata y La Visión, Estela a color, se completa Marvel Team-Up, un tomo con Los Vengadores continuando el de La Guerra Kree Skrull.Yo sinceramente no lo veo mal, ahora bien que es un material que como a otros no me interesa, si pero la verdad es que se da un buen paso hacia adelante con los clásicos y ademas Panini se lanza a por los tochales, algo que se viene demandando por aquí hace tiempo.Me parece bien espero sinceramente que tengan mucho éxito, mi gran pena es que yo no vaya a poder contribuir por tener ese material.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #619 en: 29 Diciembre, 2009, 22:54:14 pm »
hay mucha gente que demanda formatos como el essential y determinados materiales que se han citado muchas veces...pero también existimos los lectores que no nos gusta el formato essential, que no tenemos el material anunciado y que estamos encantados de que se publique en este formato, y que nos da igual que sea una re-e-e-e-e-e-dición porque nosotros no lo tenemos y lo preferimos a ese otro material demandado por otra gente... vamos que si es cuestión de preferencias o gustos personales la base para las críticas es la misma que para las alabanzas

Desde panini se nos dice que ese no es un argumento acertado para hablar de la reedición de clásicos.

Si tu no tienes las guerras asgardianas...pues te vendrá de puta madre que se reediten. A lo mejor sí tienes el Spiderman de Romita y cuando lo reediten de nuevo te preguntarás por qué no se reedita el Spiderman de Stern, que no lo tienes. Pero no se trata de eso, creo yo.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #620 en: 29 Diciembre, 2009, 22:58:10 pm »
De lo que mencionas, hay mucho material minoritario (que no obstante se podría recuperar en tiempos de mayor bonanza económica) y otros que no están digitalizados (Vengadores de Stern). Los Defensores me encantaría recuperarlo algún día, si estos Gold tiran palante, pero es un material con bastante riesgo. X-Factor... ¿Tú has visto ese Essential? Es un crimen. Está lleno de escaneados cutres. Es una colección que no entiendo cómo es posible que no se esté digitalizando, porque la etapa de los Simonson es cojonuda y debe publicarse a color. Con Los Vengadores Costa Oeste estoy convencido que acabaremos haciendo algo... ¡Pero es que todavía no ha salido ni en USA! Sale el mes que viene, creo recordar.

Con respecto de los clásicos, hay que tener en cuenta que estamos en un momento de transición. La Biblioteca Marvel ha terminado, y es un formato que no volverá en mucho tiempo; ahora estamos a la búsqueda del recambio, y estamos convencidos que pueden ser los Marvel Gold, pero hay que ir con mucho tiento, de manera que todo lo que salga sea material cojonudo que todo el mundo quiera tener. Y hoy por hoy los lectores que quieren tener Los Defensores, Devil Dinosaur o Man-Thing me temo que no son los suficientes para garantizar el éxito de la línea. No se puede sacar todo el primer día, y ahora mismo estamos prácticamente empezando a estabilizar los nuevos formatos y con mucho tiento, que la mayoría de las editoriales están reduciendo lanzamientos de manera radical, mientras que nosotros seguimos avanzando.


Estamos de acuerdo, Julián, pero no digas que no queda material por publicar,  que lo hay, y bastante. ¿ Minoritario ? Puede, pero no sé yo si quedan más lectores que no tengan ya las guerras Asgardianas o más lectores que  estén interesados en los Defensores. Y si  sacar cosas como esta depende de que vuelva la bonanza económica, mal vamos , porque me temo que la crisis en España va para largo, por desgracia.

Por lo menos veo que tienes interés en que todo esto sea publicado algún día, no te lo voy a negar, pero sinceramente, cada año que pasa la posibilidad de ver publicado material como el que comento disminuye aún más,creo yo.



« última modificación: 29 Diciembre, 2009, 22:59:41 pm por Kyle Richmond »

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #621 en: 29 Diciembre, 2009, 23:00:06 pm »
hay mucha gente que demanda formatos como el essential y determinados materiales que se han citado muchas veces...pero también existimos los lectores que no nos gusta el formato essential, que no tenemos el material anunciado y que estamos encantados de que se publique en este formato, y que nos da igual que sea una re-e-e-e-e-e-dición porque nosotros no lo tenemos y lo preferimos a ese otro material demandado por otra gente... vamos que si es cuestión de preferencias o gustos personales la base para las críticas es la misma que para las alabanzas

Desde panini se nos dice que ese no es un argumento acertado para hablar de la reedición de clásicos.

Si tu no tienes las guerras asgardianas...pues te vendrá de puta madre que se reediten. A lo mejor sí tienes el Spiderman de Romita y cuando lo reediten de nuevo te preguntarás por qué no se reedita el Spiderman de Stern, que no lo tienes. Pero no se trata de eso, creo yo.

no me has entendido...me refiero a que mucha gente dice porque no se publica esto en vez de esto otro o porque lo hacen en este formato que es más caro, otros dirán justo lo contrario... a mi personalmente me da igual lo que reediten no tengo ninguna de las cosas de las que se están hablando, lo que digo es que esos argumentos no me parecen una base para criticar la  línea editorial, vamos que la mayoría las veo fundamentadas en gustos personales

3- No querrás que saque otra vez el tema de la Gata Infernal y Omega el desconocido, no ?  }:)

creo que las cifrás de ventas no se hacen publicas, no sé porque siempre aseguras que esos tomos han vendido tan poco, yo no lo sé, pero en mi librería no hay ni el primero
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #622 en: 29 Diciembre, 2009, 23:02:34 pm »
hay mucha gente que demanda formatos como el essential y determinados materiales que se han citado muchas veces...pero también existimos los lectores que no nos gusta el formato essential, que no tenemos el material anunciado y que estamos encantados de que se publique en este formato, y que nos da igual que sea una re-e-e-e-e-e-dición porque nosotros no lo tenemos y lo preferimos a ese otro material demandado por otra gente... vamos que si es cuestión de preferencias o gustos personales la base para las críticas es la misma que para las alabanzas

Desde panini se nos dice que ese no es un argumento acertado para hablar de la reedición de clásicos.

Si tu no tienes las guerras asgardianas...pues te vendrá de puta madre que se reediten. A lo mejor sí tienes el Spiderman de Romita y cuando lo reediten de nuevo te preguntarás por qué no se reedita el Spiderman de Stern, que no lo tienes. Pero no se trata de eso, creo yo.

no me has entendido...me refiero a que mucha gente dice porque no se publica esto en vez de esto otro o porque lo hacen en este formato que es más caro, otros dirán justo lo contrario... a mi personalmente me da igual lo que reediten no tengo ninguna de las cosas de las que se están hablando, lo que digo es que esos argumentos no me parecen una base para criticar la  línea editorial, vamos que la mayoría las veo fundamentadas en gustos personales

3- No querrás que saque otra vez el tema de la Gata Infernal y Omega el desconocido, no ?  }:)

creo que las cifrás de ventas no se hacen publicas, no sé porque siempre aseguras que esos tomos han vendido tan poco, yo no lo sé, pero en mi librería no hay ni el primero

1- Todo lo contrario. Yo me fundamento en demandar material no publicado desde hace siglos y en no volver a ver reeditado lo mismo ( lo tenga o no lo tenga ). No en gustos personales. Las Guerras Asgardianas es un material excelente e imprescindible para el que no lo tengo.

2- Era una coñita a Darkseid porque he dado la tabarra mucho con ese tema. Ignoro si han vendido mucho o poco esos temos ( espero que mucho ), pero es un material minoritario sí o sí, y muy difícil que sea un éxito de ventas. Muy pero que muy difícil. Y estamos en tiempos de crisis.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #623 en: 29 Diciembre, 2009, 23:31:55 pm »
Exactamente. Apelar a la calidad el material no es debatible: todo lo que se edita es buenísimo ( con alguna excepción regulera en mi opinión ).

Pero no se trata de eso: se trata de que nos encontramos con cosas editadas recientemente, o con cosas que serán publicadas en España por 5ª vez, como las Guerras Asgardianas ( grapa de forum , obras maestras, coleccionable y BM ) o como mínimo por 3ª vez ( Vengadores vs.X-men y 4f, ya editadas en Héroes Marvel y en 2 tomos recopilatorios ).

Por eso, me hace ilusión lo de la Bruja y la Visión, que creo que es la 2ª vez que se edita en España, y creo que este es el camino que debe seguir la gran mayoría de los clásicos en España, apostar por la calidad y por el material más "difícil de encontrar", o sea por material solo editado una vez . Y hay mucho material de calidad que no se ha editado todavía . No por la enésima edición de turno.

Porque no es cuestion de "yo lo tengo" o "no lo tengo", es cuestión de " se ha editado hace 4 días o hace más de 20 años".

P.D: El tomo de Hulk tendrá su público, desde luego. ¿ Pero más público que algo tan demandado como los Defensores o el Hulk post BM ? Lo dudo.

Totalmente de acuerdo :thumbup:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #624 en: 29 Diciembre, 2009, 23:56:53 pm »
1- Es que yo no me refería a editar "por primera vez " ( hay algo inédito en España de Marvel ?  :lol: . Quitando cosas como Strange tales del Hombre Hormiga o cosas así, no me suena ), era solo una simple "acotación" a lo que decía Julián.

Ok, ya te digo que no entendía el sentido de tu comentario. De todas formas te garantizo que Julián conoce perfectamente qué material ha sido reeditado hace poco y qué material no. Y que si muchas cosas no se publican, aún, es porque comercialmente no lo ven viable, pero que lo harán en cuanto puedan. Conozco a Julián y él tiene tantas ganas como nosotros en poder hacer eso realidad.

2- No des la vuelta a lo que digo, simplemente contestaba a lo de que "apenas quedaba ya cosas para publicar o reeditar". Yo ya sé lo que ha dicho Julián de sobras ( y se lo agradezco, porque que de la cara en un foro me parece de quitarse el sombrero ).

Eh? Me he perdido. Y no creo haberle dado la vuelta a lo que has dicho.  :puzzled:

3- No querrás que saque otra vez el tema de la Gata Infernal y Omega el desconocido, no ?  }:)

Cuando he dicho lo de "crisis" me refiero a la crisis del material clásico. Que yo sepa el material actual va muy bien en general. Y no, no quiero volver, otra vez, a lo de la Gata Infernal y Omega, que ya caaaaaansa  :P

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #625 en: 30 Diciembre, 2009, 00:01:37 am »
Por lo menos veo que tienes interés en que todo esto sea publicado algún día, no te lo voy a negar, pero sinceramente, cada año que pasa la posibilidad de ver publicado material como el que comento disminuye aún más,creo yo.

Y eso por qué? Yo lo veo al contrario que tú. Creo que cada vez estamos un poco más cerca de poder ver ese material en España. Pienso que el Plan Editorial de clásicos para el 2010 es mejor que el que teníamos en el 2009, y si la cosa va funcionando en el 2011 será mejor que en el 2010. Es posible que ahora haya muchas cosas que no terminen de gustarnos, y material que consideramos imprescindible aún no se haya reeditado, pero lo que yo considero realmente importante no es si ahora publican o no tal material, sino que los clásicos vayan recuperando su mercado, que cada vez sea una línea más rentable para Panini, lo cual provocará que podrán sacar más material, e incluso arriesgar más. Y con suerte, en pocos años, la línea de material clásico vuelve a tener el peso que llegó a tener hace unos años.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #626 en: 30 Diciembre, 2009, 00:08:50 am »
P.D: El tomo de Hulk tendrá su público, desde luego. ¿ Pero más público que algo tan demandado como los Defensores o el Hulk post BM ? Lo dudo.

En este argumento siempre he visto un problema en el foro, porque hablar de algo muy demandado o poco, no sé bajo que criterio se hace, porque es muy demandado, eso si es cierto, pero por varias personas de este foro, ¿15-20 a lo sumo?, aqui es donde entra en duda lo de muy demandado.
Extrapolándolo al resto de los consumidores de cómics (en el caso de que se pudiera hacer, que no sería correcto), creo que no serían lectores suficientes para sostener estos tomos, porque si ya dentro de este foro me parece que hay una gran cantidad de amantes de lso clásicos por (encima de la media) y aún asi no son muchos, y si ademas según se ha dicho ya los últimos años los que consumían  las BMs eran pocos, creo yo que no se puede pensar, hasta cierto punto, que sus continuaciones van a ser superéxitos de ventas. En el caso de Hulk según he leído tocaba la Encrucijada que según parece está bastante bien (no puedo opinar porque no la he leído), pero tengo mis dudas sobre la demanda que podría tener la serie de los defensores.Eso si, si las sacan me alegraría porque se iban a contentar entre otras personas varios foreros, pero vamos que personalmente tampoco lo veo con mucho más público que por ejemplo el tomo ese que se anuncia de Jarella para el segundo cuatrimestre.


Y en cuanto a otra cosa que se comenta de que hay clásicos como spiderman, la patrulla-x y los vengadores que se han reeditado una y otra vez, pues si se reeditan tanto por algo será y personalmente si se reedita otra vez en tomo el spiderman de Romita o la patrulla-x de Claremont (tomos como por ejemplo este de estela) los compraría con mucho gusto pues son historias que he leído pero que por unas razones u otras no tengo, y me gustaría tener en tomo completas.


Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #627 en: 30 Diciembre, 2009, 00:42:40 am »
Por lo menos veo que tienes interés en que todo esto sea publicado algún día, no te lo voy a negar, pero sinceramente, cada año que pasa la posibilidad de ver publicado material como el que comento disminuye aún más,creo yo.

Y eso por qué? Yo lo veo al contrario que tú. Creo que cada vez estamos un poco más cerca de poder ver ese material en España. Pienso que el Plan Editorial de clásicos para el 2010 es mejor que el que teníamos en el 2009, y si la cosa va funcionando en el 2011 será mejor que en el 2010. Es posible que ahora haya muchas cosas que no terminen de gustarnos, y material que consideramos imprescindible aún no se haya reeditado, pero lo que yo considero realmente importante no es si ahora publican o no tal material, sino que los clásicos vayan recuperando su mercado, que cada vez sea una línea más rentable para Panini, lo cual provocará que podrán sacar más material, e incluso arriesgar más. Y con suerte, en pocos años, la línea de material clásico vuelve a tener el peso que llegó a tener hace unos años.

Ojalá tengas razón, de verdad.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #628 en: 30 Diciembre, 2009, 00:48:43 am »
P.D: El tomo de Hulk tendrá su público, desde luego. ¿ Pero más público que algo tan demandado como los Defensores o el Hulk post BM ? Lo dudo.

En este argumento siempre he visto un problema en el foro, porque hablar de algo muy demandado o poco, no sé bajo que criterio se hace, porque es muy demandado, eso si es cierto, pero por varias personas de este foro, ¿15-20 a lo sumo?, aqui es donde entra en duda lo de muy demandado.
Extrapolándolo al resto de los consumidores de cómics (en el caso de que se pudiera hacer, que no sería correcto), creo que no serían lectores suficientes para sostener estos tomos, porque si ya dentro de este foro me parece que hay una gran cantidad de amantes de lso clásicos por (encima de la media) y aún asi no son muchos, y si ademas según se ha dicho ya los últimos años los que consumían  las BMs eran pocos, creo yo que no se puede pensar, hasta cierto punto, que sus continuaciones van a ser superéxitos de ventas. En el caso de Hulk según he leído tocaba la Encrucijada que según parece está bastante bien (no puedo opinar porque no la he leído), pero tengo mis dudas sobre la demanda que podría tener la serie de los defensores.Eso si, si las sacan me alegraría porque se iban a contentar entre otras personas varios foreros, pero vamos que personalmente tampoco lo veo con mucho más público que por ejemplo el tomo ese que se anuncia de Jarella para el segundo cuatrimestre.


Y en cuanto a otra cosa que se comenta de que hay clásicos como spiderman, la patrulla-x y los vengadores que se han reeditado una y otra vez, pues si se reeditan tanto por algo será y personalmente si se reedita otra vez en tomo el spiderman de Romita o la patrulla-x de Claremont (tomos como por ejemplo este de estela) los compraría con mucho gusto pues son historias que he leído pero que por unas razones u otras no tengo, y me gustaría tener en tomo completas.



Hombre, pues sí, por lo que se lee en foros y demás tampoco se puede sacar una conclusión ( el ejemplo es el tochaco de Ultimatum, que al parecer ha sido un éxito cuando en los foro se despotricó bastante de él diciendo que era un material malísimo y horripilante ). Pero es que hay un dato objetivo: la BM Hulk cerró por falta de ventas y los fieles pedimos hasta cansarnos la continuación hasta el coleccionable ( con los defensores es otro caso parecido ). Sin embargo, a mí personalmente se me hace difícil ver que ese tomo vaya a funcionar bien porque creo que la mayoría de seguidores del Hulk clásico se compraron ya la BM y muy posiblemente no se vuelvan a comprar ese tomo. El tiempo dará y quitará razones, supongo.

Respecto a lo otro que comentas, me parece perfecto. Pero es más difícil no tener una cosa que nunca se ha reeditado que otra que sí se ha reeditado varias veces, no crees? Vuelvo a repetir que el material elegido en su mayoría es muy bueno o excelente, y yo lo aconsejo a todo el que no lo tenga ( sobre todo Estela Plateada y las Guerras Asgardianas, que me parecen 2 cómics excepcionales ).
« última modificación: 30 Diciembre, 2009, 01:07:07 am por Kyle Richmond »

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #629 en: 30 Diciembre, 2009, 00:58:22 am »
Respecto a lo otro que comentas, me parece perfecto. Pero es más difícil no tener una cosa que nunca se ha reeditado que otra que sí se ha reeditado varias veces, no crees? Vuelvo a repetir que el material elegido en su mayoría es muy bueno o excelente, y yo lo aconsejo a todo el que no lo tenga ( sobre todo Estela Plateada y las Guerras Asgardianas, que me parecen 2 cómics excepcionales ).

Estoy de acuerdo, no creo que haya ninguna duda en ello

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines