Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)  (Leído 129029 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #495 en: 28 Diciembre, 2009, 20:31:17 pm »
Vamos a ver,sois libres de escribir lo que querais como querais,y de equivocaros como cada humano,lo que pasa es que si a mi en un mensaje entiendo(quizas sobreentiendo) que se me acusa de exponer algo con mala fe,recuerdo que no soy el unico ni mucho menos era un ataque general contra la labor que haceis

Pues sí, creo que sobreentiendes un poco :P En mi mensaje dije "Y eso, sin contar los Marvel Team-Up, que por algún motivo, se suelen olvidar al mencionar los clásicos". No dije que los suelas olvidar sino que es algo general. De hecho, cuando escribí el texto, inicialmente no había puesto la frase mencionando al Marvel Team-Up, sino que caí después que yo tampoco los había tenido en cuenta y por eso lo puse, como algo que suele ocurrir (incluyéndome a mí).

Sin ánimo de echar leña al fuego (si lo hubiera), yo creo que Soap se refería al mensaje de Celes Jota (copio: "Porque cada cual hace las cuentas como más le conviene a su argumentación, compañero.") que, a mi entender, sí tiene claras connotaciones (Soap dice:  "se me acusa de exponer algo con mala fe")



« última modificación: 28 Diciembre, 2009, 20:47:05 pm por Unoquepasaba »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #496 en: 28 Diciembre, 2009, 20:54:13 pm »
Efectivamente,pero por favor sigamos hablando del plan  :)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #497 en: 28 Diciembre, 2009, 21:10:35 pm »
Sí, buena idea  :)

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #498 en: 28 Diciembre, 2009, 21:16:05 pm »
40 euros jajaja sera en blanco y negro y con el negro que casi no se ve, sino menos que el flash de planeta no te cobraran, ya me entra el cague pensando que lo tendre que dejar...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #499 en: 28 Diciembre, 2009, 21:18:13 pm »
Yo lo veo más o menos así.

La elección de material antiguo de Marvel cada día es más complicado, porque hay MUCHOS cómics editados y disponibles. Y, por la misma razón, cada día el "usuario experto" de Marvel en España, una "especie" de la que en este foro nos reunimos unos cuantos, es cada día más exigente, por lo que prácticamente todo lo que haga la editorial X que publica los tebeos de nuestros amores en el país le va a parecer poco.

Y ninguno tiene mala fe, por supuesto. Aunque nnguno, tampoco, tiene el monopolio de la mala leche.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #500 en: 28 Diciembre, 2009, 21:23:26 pm »
Visto el plan de los MG y aunque no me suelen interesar demasiado lo clásicos en general lo veo bastante atractivo, prácticamente sale a tomo por mes de media durante el primer medio año:
 Entre los marvel team-up de spiderman y luego el tomo de los vengadores, el de estela (si no es una inocentada claro  ::) que a mi no me atrae pero mucha gente le tiene ganas), el tomo de las guerras de Asgard que no lo tengo y caerá fijo y luego los cruces de x-men con los vengadores y los 4f que también caerá fijo. El de la bruja escarlata y la visión no pinta mal...pero como nunca me han gustado los vengadores clásicos pues nada :smilegrin:

A ver si nos depara alguna sorpresa más el segundo semestre (a parte de lo de Hulk), alguna cosa más de los mutantes no estaría mal  :lol:, pero tampoco demasiadas que sino entre esto, los deluxes (que encima fijo que habrá nuevas cosas interesante) y las colecciones normales, el 2010 va a ser una locura (económicamente hablando   :lol: :lol: :lol:)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #501 en: 28 Diciembre, 2009, 21:29:33 pm »
Vaya pena de Marvel Gold.

Lo de los Vengatas mola. Las guerras asgardianas molan un montón, es de lo MEJOR que se puede comprar PERO LA MAYORIA YA TENEMOS ESE MATERIAL.


No pluralices... ¿la mayoría de dónde? yo no lo tengo, pero tampoco soy la mayoría  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.322
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #502 en: 28 Diciembre, 2009, 21:37:31 pm »
Vaya pena de Marvel Gold.

Lo de los Vengatas mola. Las guerras asgardianas molan un montón, es de lo MEJOR que se puede comprar PERO LA MAYORIA YA TENEMOS ESE MATERIAL.


No pluralices... ¿la mayoría de dónde? yo no lo tengo, pero tampoco soy la mayoría  :P
Yo tampoco lo tengo (y tampoco soy mayoría).  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.212
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #503 en: 28 Diciembre, 2009, 22:29:44 pm »
Yo lo veo más o menos así.

La elección de material antiguo de Marvel cada día es más complicado, porque hay MUCHOS cómics editados y disponibles. Y, por la misma razón, cada día el "usuario experto" de Marvel en España, una "especie" de la que en este foro nos reunimos unos cuantos, es cada día más exigente, por lo que prácticamente todo lo que haga la editorial X que publica los tebeos de nuestros amores en el país le va a parecer poco.

Y ninguno tiene mala fe, por supuesto. Aunque nnguno, tampoco, tiene el monopolio de la mala leche.

Y más que se complica si la mitad o más de la oferta tiene que ser acorde con lo que haya salido hace poco en Italia...

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.212
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #504 en: 28 Diciembre, 2009, 22:31:12 pm »
40 euros jajaja sera en blanco y negro y con el negro que casi no se ve, sino menos que el flash de planeta no te cobraran, ya me entra el cague pensando que lo tendre que dejar...


40 euros no. 39. Es lo que cuesta el mismo tomo en Italia. Todo lo que sea más de eso es un atraco con desvergüenza total.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.212
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #505 en: 28 Diciembre, 2009, 22:33:11 pm »
Vaya pena de Marvel Gold.

Lo de los Vengatas mola. Las guerras asgardianas molan un montón, es de lo MEJOR que se puede comprar PERO LA MAYORIA YA TENEMOS ESE MATERIAL.


No pluralices... ¿la mayoría de dónde? yo no lo tengo, pero tampoco soy la mayoría  :P
Yo tampoco lo tengo (y tampoco soy mayoría).  :smilegrin:

Los que no los tengais estáis de suerte , porque es un material cojonudo.

Realmente, todo el material escogido es bueno , muy bueno o excelente ( lo más flojito me parece el MG de los Vengadores de febrero ).

Lo único que me parece una broma de mal gusto es el MG de Hulk. Y no por la calidad del material.

Brook

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #506 en: 28 Diciembre, 2009, 22:41:24 pm »
40 euros jajaja sera en blanco y negro y con el negro que casi no se ve, sino menos que el flash de planeta no te cobraran, ya me entra el cague pensando que lo tendre que dejar...


El de Flash de Planeta tiene más de 1.000 páginas, este tiene la mitad, ¿Cómo te van a cobrar 60€ hombre de diox?
De todas maneras, 40€ me parece excesivo, 30-35 bien le llegaban.

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #507 en: 28 Diciembre, 2009, 22:56:50 pm »
en general el plan me gusta,menos alguna cosa que ya tengo lo compraré todo,eso sí esperaba series como Excalibur y N.Mutantes

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #508 en: 28 Diciembre, 2009, 23:45:19 pm »
40 euros jajaja sera en blanco y negro y con el negro que casi no se ve, sino menos que el flash de planeta no te cobraran, ya me entra el cague pensando que lo tendre que dejar...


40 euros no. 39. Es lo que cuesta el mismo tomo en Italia. Todo lo que sea más de eso es un atraco con desvergüenza total.

Volvemos al tema de si los precios en Italia tienen que ser los mismos que en España? Un poco cansino ya, la verdad. :(

Y eso no quita que deseo que cueste aquí lo mismo que allí, y no más caro, pero no suele suceder eso.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.212
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #509 en: 29 Diciembre, 2009, 00:00:01 am »
40 euros jajaja sera en blanco y negro y con el negro que casi no se ve, sino menos que el flash de planeta no te cobraran, ya me entra el cague pensando que lo tendre que dejar...


40 euros no. 39. Es lo que cuesta el mismo tomo en Italia. Todo lo que sea más de eso es un atraco con desvergüenza total.

Volvemos al tema de si los precios en Italia tienen que ser los mismos que en España? Un poco cansino ya, la verdad. :(

Y eso no quita que deseo que cueste aquí lo mismo que allí, y no más caro, pero no suele suceder eso.


A mí no me parece un tema cansino, sino de lo más interesante. Quizá porque a lo mejor veo que aquí los comics son más caros y mi bolsillo me pregunta por qué...

Hombre, a mí lo que me quedó claro de aquella conversación es que aquí los costes son más caros, pero que sin embargo, en cuestión de coediciones y ediciones exactamente iguales ( salvo la traducción ) se abarata el tema ( ejemplos los hay: los Masterworks o el MG de la Guerra Kree-Skrull valen exactamente lo mismo en Italia que en España ).

Precisamente por eso ( solo hay que traducir un tomo ya editado por Panini Italia y no hay que maquetar y demás historias ) yo creo que el precio como mínimo debería de ser igual . Si viendo los ejemplos que señalo antes, ahora resulta que el tochaco es más caro a mí me parecería una tomadura de pelo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines