Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)  (Leído 128649 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #435 en: 28 Diciembre, 2009, 12:44:36 pm »
   Oído cocina: todo lo que he leído de lo que se va a publicar tiene una calidad indiscutible. ¿Algo más? :P

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #436 en: 28 Diciembre, 2009, 12:45:16 pm »
Y que hay de los essential???? Como va el de dracula vendiendo???

Pero hombre, que el Essential se ha puesto a la venta este mes. Aún no es posible saber qué tal ha vendido.

Es que tengo mono de mas essential....Que se venda bien que se venda bien....recemos a san stan lee
Haber si cuaja en españa darkseid...Esta linea.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #437 en: 28 Diciembre, 2009, 12:46:46 pm »
los essentials son una posibilidad de futuro, pero si hay que ver que tal se reciben con el de dracula, que es de diciembre, de este mismo mes, pues igual no aparecen más hasta el segudno semestre, quizás con una idea algo más hecha de series, continuidad, o lo que sea

pero a dia de hoy, es muuuy pronto

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #438 en: 28 Diciembre, 2009, 12:48:54 pm »
Entonces supongo que me pillare el tomo para entender bien la masacre mutante

No me he explicado bien, no lo necesitas para entender la masacre muntante sino para ver como se soluciona una de las situaciones que quedan sueltas.

Es más, yo creo que esta historia la debarían haber publicado dentro del primer coleccionable de los X-Men.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #439 en: 28 Diciembre, 2009, 12:53:41 pm »
Es más, yo creo que esta historia la debarían haber publicado dentro del primer coleccionable de los X-Men.
   Tanto en el primer coleccionable como en la BM. :thumbup: Ésta y la de los Vengadores.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #440 en: 28 Diciembre, 2009, 12:54:47 pm »
Mi sensación es de decepción.
Suponiendo que todo lo anunciado sea cierto (¿nadie se ha planteado que la inocentada podría ser que "sólo se va a publicar eso", y que mañana aparezca  una lista mucho más extensa para esta línea?)... ¡se han dejado tantísimas cosas!

El Estela Plateada me parece que es el gran clásico que estábamos esperando. No soy partidario de tomos tan grandes, preferiría dividirlo en dos o tres. Pero si el precio es apañado (no más de 35€) podría caer.

El contenido de los dos tomos anunciados protagonizados por La Patrulla X lo tengo en las grapas originales. Si la edición fuera "la definitiva" los volvería a comprar, es decir, con tapa dura, complementos y artículos interesantes, etc. En caso contrario, no compraría.

El tomo con la Visión y la Bruja Escarlata sí me parece de lo más indicado para esta línea, y lo compraré con toda seguridad. Recuerdo haberlo leído años atrás, y guardo un grato recuerdo del mismo. Además, no dispongo de ese material en mi tboteca, así que su adquisición es clara.

Lo mismo aplica a la saga de Jarella. Creo que lo tengo en la BM de Hulk, pero en formato reducido y en blanco y negro. Y es un material fabuloso que compraré igualmente, sí o sí.

Pero... ¿dónde está todo lo demás? ¿Los Vengadores de Stern? ¿Los Nuevos Mutantes de Claremont? ¿El primer Factor X de Peter David? ¿Los Nuevos Defensores? ¿Los 4F de Walter Simonson? ¿Todo lo demás que hemos ido reclamando para esta línea?
Por favor... que la inocentada sea eso... y mañana se amplíe mucho esta línea, ¡al menos, a un tomo mensual!
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #441 en: 28 Diciembre, 2009, 12:56:12 pm »
Entonces supongo que me pillare el tomo para entender bien la masacre mutante

No me he explicado bien, no lo necesitas para entender la masacre muntante sino para ver como se soluciona una de las situaciones que quedan sueltas.

Es más, yo creo que esta historia la debarían haber publicado dentro del primer coleccionable de los X-Men.

Okk, nos hemos liado jeje. Bueno aun asi me interesa bastante, estan guionizados por Chris Claremont?
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #442 en: 28 Diciembre, 2009, 12:58:25 pm »
Entonces supongo que me pillare el tomo para entender bien la masacre mutante

No me he explicado bien, no lo necesitas para entender la masacre muntante sino para ver como se soluciona una de las situaciones que quedan sueltas.

Es más, yo creo que esta historia la debarían haber publicado dentro del primer coleccionable de los X-Men.

Okk, nos hemos liado jeje. Bueno aun asi me interesa bastante, estan guionizados por Chris Claremont?

Si señor, y para mi es uno de sus mejores trabajos de la época
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #443 en: 28 Diciembre, 2009, 13:02:20 pm »
El unico que me llama realmente es el del Estela Plateada de Lee y Buscema,pero me da miedo el precio...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #444 en: 28 Diciembre, 2009, 13:04:59 pm »
Entonces supongo que me pillare el tomo para entender bien la masacre mutante

No me he explicado bien, no lo necesitas para entender la masacre muntante sino para ver como se soluciona una de las situaciones que quedan sueltas.

Es más, yo creo que esta historia la debarían haber publicado dentro del primer coleccionable de los X-Men.


Okk, nos hemos liado jeje. Bueno aun asi me interesa bastante, estan guionizados por Chris Claremont?

Si señor, y para mi es uno de sus mejores trabajos de la época

Bueno pues entonces puede ser interesante ya que los mutantes de Claremont me encantan  :amor:

A ver por cuanto salen... :greed:
« última modificación: 28 Diciembre, 2009, 13:29:10 pm por PraXedeS »
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #445 en: 28 Diciembre, 2009, 13:19:25 pm »
Pues qué quereis que os diga, seré mal pensado y tal pero una noticia como ésta un 28 de Diciembre, con el gusto que hay por aquí a tomar el pelo a los sufridos aficionados a los clásicos...

Vamos, que me huelo un bromazo de tomo y lomo  :flaming: :flaming:

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #446 en: 28 Diciembre, 2009, 13:40:28 pm »
Entonces supongo que me pillare el tomo para entender bien la masacre mutante

No me he explicado bien, no lo necesitas para entender la masacre muntante sino para ver como se soluciona una de las situaciones que quedan sueltas.

Es más, yo creo que esta historia la debarían haber publicado dentro del primer coleccionable de los X-Men.


Okk, nos hemos liado jeje. Bueno aun asi me interesa bastante, estan guionizados por Chris Claremont?

Si señor, y para mi es uno de sus mejores trabajos de la época

Bueno pues entonces puede ser interesante ya que los mutantes de Claremont me encantan  :amor:

A ver por cuanto salen... :greed:

A ver si cogen el gusto de sacar tomos de las grandes sagas de mutantes. Podrían seguir por Inferno, Masacre Mutante y tal. Yo creo que vendería porque hay gente interesada en las grandes sagas pero no en todo x-men. Y merecen una edición más digna que estar mutilados en coleccionables de ir por casa.


Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #447 en: 28 Diciembre, 2009, 13:48:48 pm »
El unico que me llama realmente es el del Estela Plateada de Lee y Buscema,pero me da miedo el precio...

Bueno, si no hay inocentada de por medio, me parece que di la "primicia" como hará un mes y medio. Al César lo que es del César.... :disimulo:

Espero que sea verdad y que la edición haga justícia a tan majestuosa obra.

!Qué grandes recuerdos me trae!. Recomendable al cien por cien, sobre todo en sus primeros números.

Por otro lado, sigo opinando que ha sido una gran idea dejar lo de Márvel Gold para hoy. }:).

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #448 en: 28 Diciembre, 2009, 14:44:28 pm »
Y sólo un detalle, para que se rasque al que le pique.

Qué pocos comentarios he leído en estas 29 páginas que no sean del estilo YO-MI-ME-CONMIGO. Está claro que a cada cuál le gustará más o menos un título y lo comprará en función de lo que tenga o quiera mejorar, pero a día de hoy los que han valorado el conjunto de las novedades NO en función de lo que ya tienen en su estantería y lo que les gustaría que se publicarara para rellenar sus respecgtivos huecos, sino considerando de manera "objetiva" las novedades y la organización de las colecciones son una inmensa minoría.

Aquí hace mucho frío, así que necesito algo de "ardor guerrero", aunque sea en el foro.

:roll:

Ciertamente tienes razón, no se trata de "esto mola porque no lo tengo".

De todas maneras yo me siento decepcionado ( bueno, la palabra no es esa, sino que se confirmaron las sospechas ): salvo lo de la visión y la bruja escarlata ni una concesión a material minoritario clásico o no publicado varias veces.

Aún así, Estela plateada es un must have, y las otras sagas son muy recomendables, claro que sí . ¿ Pero cuantas veces han sido publicadas en España ya las guerras asgardianas, por ejemplo ? Porque esta creo que es la 4ª vez si no me equivoco. Para mí esto es el meollo del plan.

Y, como dije en el otro hilo, lo del MG de Jarella me parece de cachondeo para los que demandamos el material que continua de la BM al coleccionable.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #449 en: 28 Diciembre, 2009, 14:57:29 pm »


Los Vengadores: En guerra con los dioses. Me lo pensaré por el precio. Para el publico general son muy buenos comics.
Estela Plateada. Imprescindible. Un you must have.

X-Men Vs 4F y X-Men vs Vengadores. Magnifico trabajo de claremont y stern. El mejor dibujo de bogdavone para mi gusto y un magnifico silvestri.

La Visión y la Bruja Escarlata. ¿Toca este año finalmente?

Guerras asgardianas. 10/10 Me encanta.

Holocausto dentro de un átomo. Material muy disperso. No se, no se.

Spiderman marvel team up.  Chapó.

 En general es una selección de material bastante interesante tanto por su calidad e interés. Ya veremos como se desarrolla: Formato, precios, etc.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines