Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)  (Leído 128662 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #420 en: 28 Diciembre, 2009, 11:24:16 am »
Estoy de acuerdo con Fanpiro.

Es uno de mis crossovers favoritos. De hecho, cuando vino Claremont al Expocomic fue uno de los que llevé para que me firmase.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #421 en: 28 Diciembre, 2009, 11:26:57 am »
   Yo le llevé Las Guerras Asgardianas. :amor: (También hice lo mismo cuando vino Arthur Adams. Ahora sólo tengo que pillar a Paul Smith por banda. :lol:)

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #422 en: 28 Diciembre, 2009, 11:30:38 am »
   Yo le llevé Las Guerras Asgardianas. :amor: (También hice lo mismo cuando vino Arthur Adams. Ahora sólo tengo que pillar a Paul Smith por banda. :lol:)

Si ya agarras la firma de Paul Smith más te vale enmarcar el tomo (supongo que es el Obras Maestras).  :mola:

Además como Panini va a sacar este 2010 un MArvel Gold con estas historias ya no tienen problemas por si lo quieres releer sin "desgastar" la firma.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #423 en: 28 Diciembre, 2009, 11:31:49 am »
Si ya agarras la firma de Paul Smith más te vale enmarcar el tomo (supongo que es el Obras Maestras).  :mola:
   El mismo. :thumbup:
Además como Panini va a sacar este 2010 un MArvel Gold con estas historias ya no tienen problemas por si lo quieres releer sin "desgastar" la firma.
   Teniendo en cuenta que lo tengo también en el coleccionable y en la BM, no me preocupa. ;)

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #424 en: 28 Diciembre, 2009, 11:34:57 am »
Entonces supongo que me pillare el tomo para entender bien la masacre mutante

Gracias por no poner lo que pasa que yo no lo se jeje
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Brook

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #425 en: 28 Diciembre, 2009, 11:47:44 am »
Bah, sólo me interesa el tomo de Estela Plateada, es algo a lo que le tengo muchísimas ganas. No pega con Panini sacar tochos de 500 págs. cómo bien habeis dicho, pero vamos, tampoco es algo a lo que le de muchas vueltas.
En cuanto a lo demás, pues ni fu ni fa, ninguno me llama la atención cómo para comprarlo el día en que salgan. A ver si en la segunda mitad del año sacan algo que me llame más, aunque de momento, en la primera mitad ya voy servido con Estela Plateada.

Eso sí, los omnibus de Planeta/DC son de más de 1.000 páginas y cuestan 60€, a ver por cuanto nos encasqueta Panini uno de 500 págs. :greed:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #426 en: 28 Diciembre, 2009, 11:50:55 am »
MG Vengadores me lo apunto, lo tengo en b/n, pero con los vengadores siempre hago una excepción  :thumbup:

Tomaco de Lee & Buscema con Silver Surfer vol 1 integro + Epic debe ser el tomo que anunciaban que todos querríamos tener; ya lo tengo en b/n, según como sea el tomo, carcaterísticas, precio, material extra... me lo acabaré pillando, lo más probable es que sí, es el primer Omnibus de Panini (aunque no lo llamen así) y me pica la curiosidad

Guerras ASgardianas no me lo pillaré, ya lo tengo en grapa, en Obras Maestras y en el coleccionable

los limiteds de XMen vs 4f/Vengadores tb las tengo, en grapa y una de ellos en tomito tb, así que dudo, ya veré, pero vienen a ser una promesa cumplida, lo celebro

Hulk no me interesa mucho, ya lo tengo en BM, lo que yo quiero ver de Hulk es la etapa de Buscema al completo, en color, e incluso me podría interesar la enésima reimpresión de la mini etapa byrne (siemrpe después de la de Buscema), pero si el tomo es chulo me lo apuntaré para regalar

y el cambio del team-up para mi va a mejor  :thumbup:  un buen porrón de historias para leer cada dos meses  :thumbup:

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #427 en: 28 Diciembre, 2009, 11:57:40 am »
Tan solo esto de publicacion en el primer trimestre de marvel gold....
Yo solo me pillare el de estela los demas los tengo en tomo y en bm...
Y para cuando la recuperacion de hulk de lo que nos falta en marvel gold???
Y que hay de los essential???? Como va el de dracula vendiendo???
Ayyyyyyyy que me da algo.... :wall: :wall: :wall: :wall:

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #428 en: 28 Diciembre, 2009, 12:05:00 pm »
Pues viendo lo que viene me interesa la mini de La Bruja Escarlata y La Visión, y el Cruce de Vengadores con los mutis pues aun no me he decidido, cuando lo vea ya veré. Lo de Estela Plateada lo veo tan bonito, tan sorprendente, tan todo... si es una inocentada es ya hurgar en la herida con lo susceptible que estamos con el tema de los clásicos. Pero si es cierto, pues que menos que dar la enhorabuena porque va a ser una compra obligada. Creo que en su totalidad es un plan bastante completo sin saber lo que viene en la segunda parte del año. Ahora, como se caiga el tomo de Estela Plateada pues cojeará porque lo veo como el plato fuerte del plan con respecto a MG.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #429 en: 28 Diciembre, 2009, 12:09:56 pm »
yo creo que después de la reacción que la mayoría tuvo el año anterior con la inocentada, este año los capos habrán decidio no hacer ninguna (porque si haces algo con ilusión y el resutlado es el contrario, pues dejas de hacerlo)

y el plan clasico en general tiene buena pinta, le veo poco material, le veo más tomzaos que algo económico, pero si es lo que los clásicos necesitan hoy para subsistir, pues bienvenido sea

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #430 en: 28 Diciembre, 2009, 12:10:21 pm »
Y que hay de los essential???? Como va el de dracula vendiendo???

Pero hombre, que el Essential se ha puesto a la venta este mes. Aún no es posible saber qué tal ha vendido.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #431 en: 28 Diciembre, 2009, 12:20:07 pm »
Venga, que me aburro:

Los Vengadores: En guerra con los dioses. Paso, lo tengo en BM.
Estela Plateada. Vale, me mola, pero habrá que ver el precio.
X-Men Vs 4F y X-Men vs Vengadores. Ya las tengo, pero recomiendo una vez más la primera, uno de mis cómics favoritos.
La Visión y la Bruja Escarlata. A ver si es verdad.
Guerras asgardianas. Ya lo tengo.
Holocausto dentro de un átomo. ¿Incluye solo un par de números o comprende todas las apariciones de Jarella? Sea como sea, no es para mí.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #432 en: 28 Diciembre, 2009, 12:35:55 pm »
yo creo que después de la reacción que la mayoría tuvo el año anterior con la inocentada, este año los capos habrán decidio no hacer ninguna (porque si haces algo con ilusión y el resutlado es el contrario, pues dejas de hacerlo)

y el plan clasico en general tiene buena pinta, le veo poco material, le veo más tomzaos que algo económico, pero si es lo que los clásicos necesitan hoy para subsistir, pues bienvenido sea

Cuán sabio os mostráis, oh mi señor espectral.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #433 en: 28 Diciembre, 2009, 12:40:22 pm »
Y sólo un detalle, para que se rasque al que le pique.

Qué pocos comentarios he leído en estas 29 páginas que no sean del estilo YO-MI-ME-CONMIGO. Está claro que a cada cuál le gustará más o menos un título y lo comprará en función de lo que tenga o quiera mejorar, pero a día de hoy los que han valorado el conjunto de las novedades NO en función de lo que ya tienen en su estantería y lo que les gustaría que se publicarara para rellenar sus respecgtivos huecos, sino considerando de manera "objetiva" las novedades y la organización de las colecciones son una inmensa minoría.

Aquí hace mucho frío, así que necesito algo de "ardor guerrero", aunque sea en el foro.

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #434 en: 28 Diciembre, 2009, 12:42:55 pm »
Cuán sabio os mostráis, oh mi señor espectral.

:P

Aquí hace mucho frío, así que necesito algo de "ardor guerrero", aunque sea en el foro.

:roll:

me lo has puesto muy facil :lol:

saludos gente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines