Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)  (Leído 129068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J.L

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #390 en: 28 Diciembre, 2009, 09:30:02 am »
lo harán público por la mañana o tendremos que esperar a la tarde :uy:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #391 en: 28 Diciembre, 2009, 09:30:23 am »
Ya está publicado :)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #392 en: 28 Diciembre, 2009, 09:31:59 am »
 Bueno leído el plan editorial Marvel Gold nos ofrecen la saga de los vengadores: En guerra con los dioses, un tomo de 500 páginas a todo color  :babas: de estela plateada, las batallas Xmen vs 4f y vengadores vs 4f, las guerras asgardianas, la ya anunciada miniserie de la bruja escarlatay la visión, la saga de hulk con Jarella (recientemente recordada en Rulk) y el aumento de páginas de marvel team up para acabar con la colección este año.

 Si no fuera 28 de Diciembre habría motivo de celebración  :yupi: pero siendo hoy no me fío un pelo de nada, ¿que debe de ser falso? a lo mejor todo es cierto y la broma es que faltan más cosas... iluso de mi jejeje :angel:

 Mi voto a inocentada iría para el tomo de 500 paginas a color de estela, en plan UDC pero lo veo un poco evidente como para ser eso... ¿apuestas?

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

J.L

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #393 en: 28 Diciembre, 2009, 09:34:13 am »
que malos sois, lo de Estela Plateada es demasiado bueno para ser cierto, seguro que es la inocentada :lloron: :lloron:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.617
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #394 en: 28 Diciembre, 2009, 09:36:37 am »
   Pues me temo que lo único que me interesa es la miniserie de La Visión y la Bruja Escarlata.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #395 en: 28 Diciembre, 2009, 09:39:10 am »
pues a mi al revés, todo excepto esa miniserie
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #396 en: 28 Diciembre, 2009, 09:40:51 am »
A mí tampoco me interesa mucho, quizás lo de los X-Men, pero el resto ni fu ni fa. Lo de Estela puede ser cierto, quizás la inocentada es el formato en el que se va a publicar, que es bastante inverosímil.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #397 en: 28 Diciembre, 2009, 09:42:08 am »
Mi voto a inocentada iría para el tomo de 500 paginas a color de estela, en plan UDC pero lo veo un poco evidente como para ser eso... ¿apuestas?

¿Darkseid gastando bromas? Naaaaaaah, lo de estela plateada va en serio, seguro  :payaso:
:whip:

josemari

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #398 en: 28 Diciembre, 2009, 09:44:45 am »
Pues a mí, menos el tomo de Hulk y Jarella -que no lo conozco así que en último caso decidiré cuando le eche un vistazo- lo demás me parece interesante. El de Estela Plateada no lo conozco pero promete. Ver a los Vengadores de Stern contra los X-Men también promete -los X-Men contra los 4-F me da igual pero bueno, van en el mismo tomo, tampoco me quejo por eso-. "En guerra con los dioses" pues también. La historia de la Visión y la Bruja Escarlata no la conozco pero son dos personajes que me gustan así que también me anima. Lo de Marvel Team-Up Vol. 2 pues cuando vea un número de DeMatteis y vea si me anima la historia, decido a coleccionar este Vol. 2 o me quedo sólo con el 1.

Lo único que me gustaría de verdad y no se ha puesto son Los Vengadores de Stern aunque, claro, ni siquiera en USA hay un tomo -o varios- con esta obra publicada.

La verdad es que si Panini publica todo lo que está puesto ahora mismo en el plan, yo diría que habría que felicitarles.

Desconectado Locke

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • El Capi vive
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #399 en: 28 Diciembre, 2009, 09:47:53 am »
Ya no se que es bromita y que no lo es:

www.eslahoradelastortas.com ya han puesto inocentada. Hasta mañana no me creo nada de este plan editorial

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #400 en: 28 Diciembre, 2009, 09:50:24 am »
Ademas esta a la mitad, es decir, si vendemos ya sacaremos mas cosas a la mitad de año ...

La Vision y la Bruja Escarlata si caera tengo algunos numeros en grapa y guardo buen recuerdo

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #401 en: 28 Diciembre, 2009, 10:05:37 am »
 :lol:
Creia que se colgo ayer, asi que por ahora no em fio mucho. :lol: . No se si sera broma, es caso de no serlo, no me interesa mucho los tomos. El de estela tiene pinta de valer carillo, el de los vegadores es seguro que si, ya que lleva anuciado desde hace mucho tiempo.El resto...el de los cruces de Vengadores y demas me llama la atencion, tendre que ver el precio,y el de hulk o me interesa nada. Y el de  las guerras asgardianas...¿Viene todo en la BM, no?

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #402 en: 28 Diciembre, 2009, 10:10:37 am »
El de Estela es el que más me rechina.

En principio no me interesa nada especialmente del plan...  :lloron:

Los de los X-Men 4F y X-Men Vengadores los tengo en edición Forum (en esos dos tomitos que salieron con un formato "similar" a los MG).

Y el de X-Men: Guerras Asgardianas... pues supongo que llevará el material que ya se publicó en el coleccionable, ¿no? Si es así... tampoco me interesa  :wall:

De todas formas reconozco que es un buen plan editorial para la línea y creo que puede tener unas buenas ventas.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #403 en: 28 Diciembre, 2009, 10:33:01 am »
Ojala lo de estela no sea una broma, 500 paginas color...... nose, no es muy panini pero por mi encantado. adoro los tochales y lo bonitos que se ven en mi estanteria   :P
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #404 en: 28 Diciembre, 2009, 10:34:02 am »
un tomo de estela plateada, 500 paginas a color? a no ser que valga 50-60 euros ,me parece que es la inocentada ,además ya lo dije yo ayer
Citar
anunciaran un mg de silver surfer o de los defensores para que te quedes :babas: y luego te le metan doblada  :wall:
y no solo el de silver surfer me mosquea ,el de x-men vs ,un material que se lleva esperando desde que se acabo la bm x-men ,nose yo...


pd:espero que el de silver surfer lo distribuyeran en dos tomos, entonces seria creíble  :adoracion:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines