Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)  (Leído 129013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #375 en: 26 Diciembre, 2009, 16:03:24 pm »
Me parece genial lo de Márvel Gold para el lunes. Espero que se concrete para tan señalado día. La de críticas, conjeturas, especulaciones (llamarlo como queráis) que habrá.
Sinceramente, me ha parecido una gran idea dejarlo para el susodicho. :eureka::thumbup:


josemari

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #376 en: 26 Diciembre, 2009, 21:37:26 pm »
Yo he comentado que sería conveniente tener mesura en los comentarios más que nada porque realmente tenemos una herramienta muy útil en las manos, de la que yo no era consciente hasta hace bien poco. Esta herramienta es tener contacto directo con Panini a través de este foro, y eso es muy importante. Obviamente, si se les pone a parir de malas maneras, o si no se les reconoce lo bueno que puedan hacer, pues estarán poco dispuestos a atender ciertas peticiones.

En particular, yo creo que el hecho de pedir en el foro clásicos influye bastante a la hora de, por ejemplo, decidir publicar el Essential de Drácula que acaban de publicar. Y creo que eso es bueno. Y que conste que no hablo por mí en particular, yo no he comprado ese tomo y en principio no voy a hacerlo: a mí me interesa más el formato de tapa dura y color para los clásicos.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #377 en: 26 Diciembre, 2009, 21:46:50 pm »
Yo, siempre desde el respeto, intento criticar y/o alabar a Panini. Cuando hace las cosas mal, les canto las 40 :contrato: . Cuando hacen algo bién, lo digo también para que se vea(sin ir más lejos, el trabajo que han hecho con diversos MDs que me han caído). :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #378 en: 26 Diciembre, 2009, 23:02:28 pm »
Yo esperare a la reedicion en MD para tenerlo todo igualadito  ::)

Yo me compro el TPB USA.

Por cierto,espero que no hagais ninguna inocentada el 28 con los Marvel Gold,porque si lo haceis me parecera una falta de respeto a los users.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #379 en: 26 Diciembre, 2009, 23:14:58 pm »
ya lo creo :contrato:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #380 en: 27 Diciembre, 2009, 09:24:32 am »
Yo esperare a la reedicion en MD para tenerlo todo igualadito  ::)

Yo me compro el TPB USA.

Por cierto,espero que no hagais ninguna inocentada el 28 con los Marvel Gold,porque si lo haceis me parecera una falta de respeto a los users.

No es una falta de respeto porque segun ellos no se rien de nosotros,sino con nosotros... ::)

Osea supongo que con algunos de nosotros

Mayoritariamente los que se la suda el material Clasico


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

josemari

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #381 en: 27 Diciembre, 2009, 10:16:13 am »
¿users? ¿O "lusers"? Porque esto último es lo que terminamos pareciendo los aficionados a los clásicos, a los que encima se les vacila jeje

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #382 en: 27 Diciembre, 2009, 12:26:24 pm »
Por lo que he leído en las últimas páginas (he estado ocupado estos días, y no he podido leerlo hasta ahora)...

Aquí nadie aguanta una broma  :lol:

¿Son tan importantes los comics en general, y los clásicos en particular, como para que no se pueda hacer una broma, una inocentada, en el día señalado, sobre ellos?

Si es que van a pasar años, y aún vamos a estar recordando la inocentada... y no por lo buena que era (que yo creo que lo era..menuda cara se me quedó al día siguiente cuando lo descubrí  :lol: )si no por el "daño" que les hizo a algunos la broma.

Relajaros, que sólo son comics por Dioxxx  ;)

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.212
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #383 en: 27 Diciembre, 2009, 18:10:39 pm »
Estaría bien que este año hicieran una inocentada anunciado las nuevas colecciónes : Iron Man-Daredevil-Hulk o Thor-thunderbolts-Masacre.

Seguro que muchos de los que apelan al sentido del humor con el tema de los clásicos no se reirían tanto  :lol:

 A mi la inocentada del año pasado no me hizo gracia. No estaba registrado en el foro todavía y no pude decirlo en su momento. Pero no me la hizo. Una inocentada es engañarte con algo que tenga gracia ( así la entiendo yo ). Engañarte anunciando un material que hay mucha gente esperando y un formato que muchos estaríamos contentísimos de tener...yo no veo la gracia ahí, de verdad. Tampoco me cabreo ni me cabreé, me da igual ( son tebeos solamente al fin y al cabo, como Godot dice ). Pero de ahí a reirme hay un mundo.

Inocentada guapa: pues que Panini perdía los derechos a favor de Planeta , o que Bendis fichaba por DC, o yo que sé...mil cosas antes de "ilusionar" a la gente con algo que es mentira.

« última modificación: 27 Diciembre, 2009, 19:15:25 pm por Kyle Richmond »

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #384 en: 27 Diciembre, 2009, 18:17:19 pm »
La inocentada de mañana sera decir que se sacan un par de tomos de MG y poco mas
y el martes dan toda la lista de clasicos completaç
la verdad es que la gente se cabrearia bastante  :lol:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

josemari

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #385 en: 27 Diciembre, 2009, 19:12:17 pm »
Estaría bien que este año hicieran una inocentada anunciado las nuevas colecciónes : Iron Man-Daredevil-Hulk o Thor-thunderbolts-Masacre.

Seguro que muchos de los que apelan al sentido del humor con el tema de los clásicos no se reirían tanto  :lol:

 A mi la inocentada del año pasado no me hizo gracia. No estaba registrado en el foro todavía y no pude decirlo en su momento. Pero no me la hizo. Una inocentada es engañarte con algo que tenga gracia ( así la entiendo yo ). Engañarte anunciando un material que hay mucha gente esperando y un formato que muchos estaríamos contentísimos de tener...yo no veo la gracia ahí, de verdad. Tampoco me cabreo ni me cabreé, me da igual ( son tebeos solamente al fin y al cabo, como Godot dice ). Pero de ahí a reirme ahi un mundo.

Inocentada guapa: pues que Panini perdía los derechos a favor de Planeta , o que Bendis fichaba por DC, o yo que sé...mil cosas antes de "ilusionar" a la gente con algo que es mentira.



Estoy contigo  :thumbup:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #386 en: 27 Diciembre, 2009, 20:55:51 pm »
Fue una inocentada un poco putadilla... pero algo bueno salió de allí, que vieron que había interés y al menos han sacado ese de Drácula. :thumbup:
Veremos si se "lucen" mañana. Espero que no nos la metan tan doblá cómo el año pasado. :contrato:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #387 en: 27 Diciembre, 2009, 22:07:43 pm »
anunciaran un mg de silver surfer o de los defensores para que te quedes  :babas: y luego te le metan doblada  :wall:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #388 en: 27 Diciembre, 2009, 22:31:19 pm »
La mejor inocentada seria que apareciera en la pagina de marvelmania: "Plan editorial Panini MG" ... y al abrirlo dijera: "Que os lo habiais creido!!!!!!!!!!!!!!!!" ... :lol: :lol: :lol:

Y sobre las inocentadas, como la del año pasado , molestan o no molestan, yo creo que no hacen daño a nadie y aunque juegan con las ilusiones de algunos foreros para nada es de mal gusto.

josemari

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #389 en: 28 Diciembre, 2009, 08:54:25 am »
¡Marvel Gold! ¡Marvel Gold! ¡Marvel Gold!  :babas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines