Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)  (Leído 129078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.817
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #345 en: 24 Diciembre, 2009, 15:11:30 pm »
A mí me cabrearía bastante que la inocentada implicara hacer un anuncio falso de un clásico como que se va a publicar y que luego no sea así.

Pues yo me espero cualquier cosa. ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #346 en: 24 Diciembre, 2009, 15:55:22 pm »
Pero curiosamente con la inocentada de los Essentials, luego este año ha salido uno.  :lol:
El año pasado, si lo leeis si no se ha borrado, un individuo se registró en el foro sólo para criticar a los autores de la inocentada. Si no sabía aguantar una broma... se siente.  :P

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #347 en: 24 Diciembre, 2009, 16:04:11 pm »
Venga,Genial! otro año a cebaros con los amantes de los clasico,total,son los unicos tan desesperados que se tragan cualquier cosa,no?  :ja:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #348 en: 24 Diciembre, 2009, 16:17:25 pm »
Venga,Genial! otro año a cebaros con los amantes de los clasico,total,son los unicos tan desesperados que se tragan cualquier cosa,no?  :ja:

Sí. :roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #349 en: 24 Diciembre, 2009, 16:22:29 pm »
Venga,Genial! otro año a cebaros con los amantes de los clasico,total,son los unicos tan desesperados que se tragan cualquier cosa,no?  :ja:

Sí. :roll:

Os odio  :tormenta: :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #350 en: 24 Diciembre, 2009, 17:47:30 pm »
A mí me cabrearía bastante que la inocentada implicara hacer un anuncio falso de un clásico como que se va a publicar y que luego no sea así.

No tiene porque preocuparte esa fecha en concreto, el año pasado anunciaron otras cosas otros días y tampoco llegaron a publicarse  }:)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.617
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #351 en: 24 Diciembre, 2009, 17:48:42 pm »
   Eso sí es tener mala uva. :lol:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #352 en: 24 Diciembre, 2009, 18:09:33 pm »
Mira que podrian ponerlo mañana para resarcirse de lo del año pasado.de regalo de navidad  :angel:.Lo peor de la otra forma es que tendremos que esperar hasta el martes para saber que es verdad y que no  :torta:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #353 en: 24 Diciembre, 2009, 18:31:51 pm »
Ains! Éso es lo bonito de esa fecha, que uno no sabe qué esperar! :P

Mira que podrian ponerlo mañana para resarcirse de lo del año pasado.de regalo de navidad  :angel:.

Resarcirnos? Yo estoy muy orgulloso de la inocentada del año pasado (aunque haya gente que carezca del sentido del humor) :)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #354 en: 24 Diciembre, 2009, 18:58:34 pm »
Ains! Éso es lo bonito de esa fecha, que uno no sabe qué esperar! :P

Mira que podrian ponerlo mañana para resarcirse de lo del año pasado.de regalo de navidad  :angel:.

Resarcirnos? Yo estoy muy orgulloso de la inocentada del año pasado (aunque haya gente que carezca del sentido del humor) :)


No es carecer de sentido del humor,es que lo tomateis con lo unico que Panini no nos iba a dar,perdon por la comparacion,pero es como si aun enfermo terminal le dices que se ha encontrado la cura ya que son los unicos que se creerian desesperadamente cualquier cosa


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.817
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #355 en: 24 Diciembre, 2009, 19:02:12 pm »
A mí me cabrearía bastante que la inocentada implicara hacer un anuncio falso de un clásico como que se va a publicar y que luego no sea así.

No tiene porque preocuparte esa fecha en concreto, el año pasado anunciaron otras cosas otros días y tampoco llegaron a publicarse  }:)

 :lol: :lol: Muy bueno  :lol: :lol:.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #356 en: 24 Diciembre, 2009, 19:59:57 pm »
No es carecer de sentido del humor,es que lo tomateis con lo unico que Panini no nos iba a dar,perdon por la comparacion,pero es como si aun enfermo terminal le dices que se ha encontrado la cura ya que son los unicos que se creerian desesperadamente cualquier cosa

Aparte de que el ejemplo que pones es bien exagerado, olvidas que el hecho de que nosotros planteáramos esa inocentada es debida a un hecho fundamental: las ganas que también tenemos nosotros de clásicos. Y quién sabe? Quizás el que haya salido este mes un Essential de Drácula tenga algo que ver, aunque sea poco, con nuestra inocentada del año pasado.

De todas formas, mucha gente sí supo reaccionar a nuestra inocentada, con humor, y tomándosela como tal. Y es a esa gente a quien se la dirigimos. Los que se cabrean por algo como eso, lamentablemente se toman ciertas cosas demasiado a pecho, y hay momentos en los que hay que saber reirse de uno mismo y relajarse un poco.

Sigo pensando que la inocentada fue muy buena, que nos la curramos muy bien (de forma que la gente dudaba acerca de si era real o no), y que en general fue algo bastante memorable y satisfactorio, a pesar de que lamentablemente fuera eso, una inocentada.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #357 en: 24 Diciembre, 2009, 20:04:50 pm »
A mí me cabrearía bastante que la inocentada implicara hacer un anuncio falso de un clásico como que se va a publicar y que luego no sea así.

No tiene porque preocuparte esa fecha en concreto, el año pasado anunciaron otras cosas otros días y tampoco llegaron a publicarse  }:)

Ains! Y lamentablemente por comentarios como el tuyo, es por lo que cada vez se avanzan menos cosas en los planes y se ponen fechas más vagas. Desde el principio Panini advierte que los avances del Plan son eso, avances, y que pueden sufrir modificaciones y cambios, como de hecho siempre pasa. Es más bien una declaración de intenciones que en determinados casos, por un motivo u otro, a veces no puede llevarse a cabo. Y entonces surgen las críticas y comentarios como el tuyo (lo siento, pero te ha tocado :). La única forma de evitar ese tipo de comentarios (ya que es imposible evitar que a veces haya cambios en el Plan) es no adelantar la información, que es a lo que poco a poco va tendiendo Panini. Y desgraciadamente, entiendo su postura.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #358 en: 24 Diciembre, 2009, 20:05:43 pm »
De todas maneras a mi no me hizo ni pu :callado: gracia,pero yo respeto que os riais a costa de los amantes de los clasicos,tampoco soy de los que llegaron al insulto.Pero para mi eso es echar sal en las heridas.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #359 en: 24 Diciembre, 2009, 20:07:49 pm »
De todas maneras a mi no me hizo ni pu :callado: gracia,pero yo respeto que os riais a costa de los amantes de los clasicos,tampoco soy de los que llegaron al insulto.Pero para mi eso es echar sal en las heridas.

No nos reimos A COSTA DE los amantes de los clásicos (nosotros somos amantes de los clásicos). Nos reimos CON los amantes de los clásicos. Pero bueno, respeto tu postura, aunque no la comparto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines