Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Más Imágenes Frikis! (Relacionadas con los comics)  (Leído 158073 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mas Imagenes Frikis!(Relacionadas con los comics)
« Respuesta #480 en: 24 Octubre, 2011, 11:43:20 am »
Sobre el que está entre Travis y los Village People... si es un calvo fumando pueden ser muchos... pero si es un calvo con un chupa chups... entonces es Kojack
yo creia que era un anciano chino con perilla   :sospecha:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Mas Imagenes Frikis!(Relacionadas con los comics)
« Respuesta #481 en: 24 Octubre, 2011, 12:52:58 pm »
por qué anciano, por qué chino y por qué con perilla?? es que me pica la curiosidad. :lol:

yo por mi parte mi lista la voy rellenando con todas las propuestas que se dicen, total, hasta que no llegue una mejor quien te dice que no sean las correctas. :thumbup:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mas Imagenes Frikis!(Relacionadas con los comics)
« Respuesta #482 en: 24 Octubre, 2011, 13:01:48 pm »
 :lol:, pensé que era una perilla de estas finas alargadas (chiva se llama?), al ser blanca la asocié a canosa y me vino a la mente los miticos ancianos asiaticos de las pelis de kung fu  :smilegrin:, "open your mind" :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Mas Imagenes Frikis!(Relacionadas con los comics)
« Respuesta #483 en: 24 Octubre, 2011, 13:04:20 pm »
por cierto, en serio nadie ha visto nunca una serie de polis en que los 2 sean motoristas?? es que me parece rarisimo que nadie haya dicho nada sobre los 2 polis con casco que se ve tirando hacia abajo.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mas Imagenes Frikis!(Relacionadas con los comics)
« Respuesta #484 en: 24 Octubre, 2011, 13:20:59 pm »
yo les estuve buscando el otro dia y solo me viene a la cabeza los de futurama, y obviamente no son
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Mas Imagenes Frikis!(Relacionadas con los comics)
« Respuesta #485 en: 24 Octubre, 2011, 17:27:05 pm »
Los Polis son éstos (creo).

http://www.imdb.es/title/tt0075488/

(Jo, soy un Joven Vengador y todavía no sé insertar imágenes)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Mas Imagenes Frikis!(Relacionadas con los comics)
« Respuesta #486 en: 24 Octubre, 2011, 17:46:26 pm »
gracias!! sabía que tenían que ser conocidos, si se hahablado de ellos hasta en padre de familia. :lol:

insertar imágenes es muy sencillo. hay 2 maneras. la facil es copiar el URL de cualquier imagen (en google chrome solo hay que dar al boton derecho sobre ellas y esta la opción copiar URL) y una vez copiada pulsas al escribir el mensaje en Insertar Imagen (debajo de la letra cursiva) y te saldrá esto , pega entre los 2 el URL copiado y listo.

Ahora si quieres modificar el tamaño y eso de la imagen usa páginas como imageshack o tinypic (me gusta mas la segunda, me parece mas sencilla) y en el caso de tinypic una vez subida la imagen (si, tienes que tener la imagen en tu ordenador bajada para poder usarlo) al tamaño que quieras (se elige en la pagina) solo tienes que copiar lo que empieza por IMG y pegarlo en el mensaje (sin necesidad de darle ainsertar imagen)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Mas Imagenes Frikis!(Relacionadas con los comics)
« Respuesta #487 en: 24 Octubre, 2011, 17:51:41 pm »
Y el chino con perilla, ¿no podría ser Pat Morita, el maestro de Karate Kid?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Mas Imagenes Frikis!(Relacionadas con los comics)
« Respuesta #488 en: 24 Octubre, 2011, 17:53:27 pm »
si te refieres al que está al lado de estos 2 polis ya lo anoté como Miyagi hace tiempo. :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Mas Imagenes Frikis!(Relacionadas con los comics)
« Respuesta #489 en: 24 Octubre, 2011, 17:55:51 pm »
No. Me refiero al que está antes de los Village People, ... yo no tengo tan claro que sea Kojak.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Mas Imagenes Frikis!(Relacionadas con los comics)
« Respuesta #490 en: 24 Octubre, 2011, 17:58:13 pm »
coño ni yo pero si kojak era un calvo blanco y con chupachups me parece que encaja mas que pat morita y su bigote/perilla canoso. en ese sentido se me parece mas el que está al lado de los polis y por eso lo puse ahí. :lol:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Mas Imagenes Frikis!(Relacionadas con los comics)
« Respuesta #491 en: 24 Octubre, 2011, 18:08:05 pm »
¡Ostras pedrín! Mira que llevaba dando vueltas a que con tantas pelis de animación digital recientes, tenía que haber otra más entre los que no sabemos... Entre Ghostface y los Angry Birds están Nemo (o quizá sea su padre) y Dory, de Buscando a Nemo.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Mas Imagenes Frikis!(Relacionadas con los comics)
« Respuesta #492 en: 24 Octubre, 2011, 18:14:15 pm »
muy buena!!! y no había caído nadie. :lol:

anotado, ya van quedando menos. :alivio:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Mas Imagenes Frikis!(Relacionadas con los comics)
« Respuesta #494 en: 24 Octubre, 2011, 19:51:27 pm »
vincent vega, jules wynnfield, hermanos marx, travis bickle, kojack, village people, mario, luigi, russell, carl friedriksen, dug, elvis, alice cooper

joker, batman, dos caras, los simpson, sonic, tortugas ninja, che guevara, mulder y scully, ???, ???, ???, betty boop, sackboy

los 4 fantasticos, terminator, dracula, monstruo de frankenstein, momia, jamiroquai, los beatles, los jovenes titanes, janice joplin, bob esponja

tintin y milú, spock, charlotte, spiderman, starsky y hutch, buster keaton, link, trinity, neo, morfeo, darth sidious, darth maul, boba fett, soldado clon, tron, ???, wall-E, eva

darth vader, obi wan kenobi, yoda, R2 D2, C3PO, Magnum, asterix y obelix, compañía del anillo, sparrow, elisabeth, will, barbossa

equipo A, john steed, emma peel, kick ass, hit girl, reuben J. Cogburn, mattie ross, ranger de texas lebouf, ghostface, Marlin, Dory, angry birds, looney tunes, hello kitty

jason, watchmen, woody, buzz, sr patata, hamm, marciano, el zorro, daft punk, ZZ top, john spartan, simon phoenix

shrek, asno, los blues brothers, flash, pacman, superman, capitan harlock, gorillaz, ghost rider, billy, wyatt y george hanson, ???, marty, doc, fantasma de the ring, ronald mcdonald

harold lloyd, los de south park, hellboy, abe sapien, el hombre invisible, el gordo y el flaco, rabbid, patapon, calvin y hobbes, nick fury, marilyn, los de mago de oz, megaman

hannibal lecter, J, K, britt reid, kato, marvin, freddy, rocky, vilma, fred, dafne, scooby, shaggy, los de mars attacks, familia adams

el bueno, el feo y el malo, daredevil, blade, jake sully, neytiri, jack skellington, kiss, pikachu, ash, el santo, juez dredd, pucca, terence hill y bud spencer, wonder woman

pitufo, harry potter, ron, hermione, ???, alex delarge, ripley, xenomorfo, linterna verde, maria, raoul duke, dr. gonzo, ???, wally, sulli, mike, los de Gru, mi villano favorito.

x-men, el nota y walter, gizbo, michael jackson, mickey mouse, los de futurama, miyagi, frank poncharello, jon baker, james carter, inspector lee, david bowie

luke skywalker, V, robocop, los vengadores, la máscara, piolín y silvestre, los angeles de charlie, altair, naruto, los increibles

???, ???, capitan marvel, heroes de alquiler, aang, fanthom, martin riggs, roger murtaugh, sid, manny, diego, scrat, mandrake y lotario, teletubies, william wallace, ???

« última modificación: 24 Octubre, 2011, 21:09:13 pm por Dogfather »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines