Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: SOLOMON KANE (1-enero-2010).  (Leído 19933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: SOLOMON KANE (1-enero-2010).
« Respuesta #15 en: 17 Diciembre, 2009, 12:51:00 pm »
Perdonadme por la comparacion, pero yo viendo el trailer me acordaba bastante de esa "peli" llamada Van Helsing  :lol:

Y bueno, no se que tal pinta, pero no descarto una escapada al cine  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: SOLOMON KANE (1-enero-2010).
« Respuesta #16 en: 17 Diciembre, 2009, 12:58:11 pm »
Perdonadme por la comparacion, pero yo viendo el trailer me acordaba bastante de esa "peli" llamada Van Helsing  :lol:

Y bueno, no se que tal pinta, pero no descarto una escapada al cine  :thumbup:

A mí me ha pasaso lo mismo... Lo estaba viendo, y me decía: ¡coño, si es Hugh Jackman haciendo de Van Helsing! :lol:

Yo esperaré a verla por medios alternativos. No me parece una película como para pagar lo que vale una entrada de cine :no:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: SOLOMON KANE (1-enero-2010).
« Respuesta #17 en: 17 Diciembre, 2009, 13:02:16 pm »
Yo esperaré a ver que decis por aqui... aunque no se, porque como pase como cuando la de Watchmen, no sabre de quien fiarme  :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

usuario temporal

  • Visitante
Re: SOLOMON KANE (1-enero-2010).
« Respuesta #18 en: 17 Diciembre, 2009, 13:18:07 pm »
Decidlo claramente: tiene pinta de truño potencial. Un "Hitman", un "Van Helsing", un "La momia 3"...

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.844
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: SOLOMON KANE (1-enero-2010).
« Respuesta #19 en: 17 Diciembre, 2009, 14:42:42 pm »
Decidlo claramente: tiene pinta de truño potencial. Un "Hitman", un "Van Helsing", un "La momia 3"...

¿Truño? Perdona, pero ¿has visto las dos películas anteriores del director (Deathwatch y Wilderness)? Míralas y verás que son más que interesantes.

En cuanto al parecido físico con la vomitiva Van Helsing, queda en eso, en la indumentaria del protagonista y ya está. Además, fue la propia Van Helsing la que copió descaradamente el "look" típico del puritano en ilustraciones y cómics, y no al revés. No comparéis a Michael J.Bassett con el torpe de Stephen Sommers, por Dios. Menuda herejía.

Sinceramente, creo que veremos un muy buen filme, rodado con pulso y a la vieja usanza. No le deis la espalda al puritano.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: SOLOMON KANE (1-enero-2010).
« Respuesta #20 en: 17 Diciembre, 2009, 15:01:50 pm »
Si yo no comparo directores... Solo digo que la indumentaria en ambos films es casi identica... Luego ya me la sopla quien copió a quien  :lol:

Por cierto... Yo al principio tambien me pensaba que el pavo era Van Helsing y no solo por ropa, sino tambien porte y gestos...

Sinceramente, creo que veremos un muy buen filme, rodado con pulso y a la vieja usanza. No le deis la espalda al puritano.

A ver si es verdad  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: SOLOMON KANE (1-enero-2010).
« Respuesta #21 en: 17 Diciembre, 2009, 16:53:25 pm »
Al parecer ya tenemos póster definitivo:





La cosa pinta muy,muy bien, amiguetes. :yupi:

 Pues vamos mal , porque si algo identifica a Solomon es su sombrero calado hasta los ojos .

 Una cosa sí , la copia será otra , porque Solomon es así de siempre , y ya tiene 70 años .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.844
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: SOLOMON KANE (1-enero-2010).
« Respuesta #22 en: 17 Diciembre, 2009, 16:55:39 pm »
Para aquellos interesados en la filmografía previa de Michael J.Bassett:

-Deathwatch:
http://www.youtube.com/watch?v=G0KQYHJ6K_s

-Wilderness:
http://www.youtube.com/watch?v=gpxI-VKN-DI
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: SOLOMON KANE (1-enero-2010).
« Respuesta #23 en: 17 Diciembre, 2009, 16:55:45 pm »
A mí también me ha recordado a "Van Helsing".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

  • Visitante
Re: SOLOMON KANE (1-enero-2010).
« Respuesta #24 en: 17 Diciembre, 2009, 18:39:17 pm »
Lo que digo es que esta película me recuerda en estilo (o yo que sé, en sensaciones) a los trailers de Ghost Rider, Clash of the Titans (sin estrenar) o El hombre lobo de Benicio del Toro (sin estrenar). Es un look muy extraño, como de intentar atraer a la chavalería dándoles una estética de colores quemados y unos personajes con personalidades nada creíbles.

Lo mismo para Jonah Hex: no han sacado un solo trailer, pero la sinopsis ya apunta maneras de truño.

EDITO: Pero ojo, es sólo mi opinión de los posters y el trailer. Si he escrito mi opinión es porque me fastidia que luego todo el mundo se lamente con este tipo de películas diciendo "jo, pues tenía una pinta chulísima en el trailer", cuando creo que el trailer ya decía si la película estaba torcida.
« última modificación: 17 Diciembre, 2009, 18:50:39 pm por Peúbe »

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: SOLOMON KANE (1-enero-2010).
« Respuesta #25 en: 26 Diciembre, 2009, 22:20:26 pm »
Leyendo el hilo pudiera pensar uno que entrase aquí que Solomon Kane es un personaje de cómic, y además de Marvel (no sé ni que hace en este subforo).

Aprovechad que Valdemar ha reeditado recientemente en formato de bolsillo el volumen con todos los relatos originales del personaje de Howard sin los retoques que otros autores introdujeron a posteriori. Como extra incluye además La Sombra del Buitre, historia protagonizada por Sonya la Roja que serviría a Roy Thomas de inspiración directa, aunque ligera, para la creación de la conocida Red Sonja.

« última modificación: 26 Diciembre, 2009, 22:22:44 pm por Hellpop »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: SOLOMON KANE (1-enero-2010).
« Respuesta #26 en: 26 Diciembre, 2009, 22:23:38 pm »
¿Alguien ha leído los libros?.
Me ha entrado la curiosidad, y puede que mañana vaya a ver si hay alguno a la venta.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: SOLOMON KANE (1-enero-2010).
« Respuesta #27 en: 26 Diciembre, 2009, 22:34:14 pm »
¿Alguien ha leído los libros?.
Me ha entrado la curiosidad, y puede que mañana vaya a ver si hay alguno a la venta.

Repito que sólo hay uno y que lo recopila todo. Lo tienes en cartoné o en la nueva edición rústica de bolsillo.

Es bastante pulpie. No sé si recomendártelo porque no conozco tus gustos en este tipo de cosas. ¿Has leído algo de Howard o de Lovecraft & Amigos?

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: SOLOMON KANE (1-enero-2010).
« Respuesta #28 en: 26 Diciembre, 2009, 22:44:16 pm »
¿Alguien ha leído los libros?.
Me ha entrado la curiosidad, y puede que mañana vaya a ver si hay alguno a la venta.

 Yo sólo he leído " Las Aventuras de Solomon Kane " , pero hace tiempo y ahora te juro que no se de quién era
ni quién la publicó en España . Pero existir , existe este libro .
 No sé si aquí hay algún libro más .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: SOLOMON KANE (1-enero-2010).
« Respuesta #29 en: 26 Diciembre, 2009, 23:21:29 pm »
¿Alguien ha leído los libros?.
Me ha entrado la curiosidad, y puede que mañana vaya a ver si hay alguno a la venta.

Repito que sólo hay uno y que lo recopila todo. Lo tienes en cartoné o en la nueva edición rústica de bolsillo.

Es bastante pulpie. No sé si recomendártelo porque no conozco tus gustos en este tipo de cosas. ¿Has leído algo de Howard o de Lovecraft & Amigos?
No he leído las novelas de Conan ni otras obras de Howard. Y de Lovecraft sólo he leído el libro de relatos que promociona El País.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines