Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: CREEPY ARCHIVES AND EERIE  (Leído 107007 veces)

Desconectado Fran Nonchalant-Debonair

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
Re:CREEPY ARCHIVES AND EERIE
« Respuesta #360 en: Ayer a las 11:24:38 »
Yo ya le he escrito a mi librero para que me diga como habrá que hacer el proceso.  :cafe:

Hombre, supongo que el librero no sabrá nada hasta que Planeta no tenga una edición corregida preparada y se ponga en contacto con él para informarle del proceso. En estos momentos es posible que, si no está al tanto de las redes, no tenga ni idea de lo que le estás hablando.

Desconectado Keops

• Hombre X
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: Ayer a las 12:00:09 »
Yo lo tenía pedido a Amazon y los muy puñeteros no me dejan anular el pedido (en proceso de envío) tocará devolverlo o igual me lo quedo como curiosidad y pido uno corregido...

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: Hoy a las 00:04:12 »
Yo ya le he escrito a mi librero para que me diga como habrá que hacer el proceso.  :cafe:

Hombre, supongo que el librero no sabrá nada hasta que Planeta no tenga una edición corregida preparada y se ponga en contacto con él para informarle del proceso. En estos momentos es posible que, si no está al tanto de las redes, no tenga ni idea de lo que le estás hablando.

Hombre, claro que sí, Planeta se ha puesto en contacto con las librerías, faltaría más.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines