Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: CREEPY ARCHIVES AND EERIE  (Leído 96330 veces)

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
Re:CREEPY ARCHIVES AND EERIE
« Respuesta #315 en: 11 Junio, 2024, 00:52:50 am »
Aviso, en la web de Planeta aparece a 40, tanto el 15 como la reedición del 1. Lo mismo con Eerie. Pero es verdad que en la revista sale a 30. Veremos en qué queda la cosa:

https://www.planetadelibros.com/libro-creepy-n-1529/363719

https://www.planetadelibros.com/libro-eerie-n-1127/363748

A todo esto, ya han anunciado el 16 de Creepy para septiembre.

Son a 40€ .

Justo acababa de ver que han puesto el 16 y la reedición del 2 de Creepy a 40€ otra vez, así que me lo estaba imaginando:

https://www.planetadelibros.com/libro-creepy-n-1629/363720

https://www.planetadelibros.com/libro-creepy-n-0229/363706

Pues ese fallo de ponerlo a 30€ en la revista traerá movida.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 11 Junio, 2024, 10:01:27 am »
Buenos, pues gracias por la aclaración. 40 euros multiplicado por montonera de tomos, pues tropecientos pavos que me ahorro.

Por mi parte movida no, entiendo que ha sido un error y ya. A otra cosa. Con sobresaturación de novedades y sobreprecios desproporcionados, no cuesta tanto bajarse o no subirse a determinadas series.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 11 Junio, 2024, 10:16:49 am »
Por mi parte movida no, entiendo que ha sido un error y ya.

Es la forma lógica y sana de verlo :thumbup: A veces se cometen errores, cosas que pasan.

Pero me extrañaría cuando salga a la venta no ver varias publicaciones de gente quejándose enfadados de que se ha anunciado a un precio y se vende a otro. A ver como se lo explican...

Yo no estoy metido en esto, tenía alguna dudilla sobre si subirme a la cole ahora que se reedita, o pillar un par de primeros tomos de cada una por probar y tener algo de unas series tan míticas... pero vamos que tampoco lo tenía nada claro ni iba a ir corriendo a la librería. Si hubiese salido a 30, igual me hubiese animado más fácilmente aunque sea por esa (un poco tramposa) sensación de buen precio al ser un pvp de hace 10 años. A 40 entre la pereza que ya me da de por sí, y que ahora la sensación es de que te están clavando 10€ más... pues a otra cosa.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Dunn

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 11 Junio, 2024, 22:50:17 pm »
¿Hay alguna etapa concreta que merezca la pena tener? Nunca he leido nada de estas series pero me han picado la curiosidad.
Yo creo que del 1 al 4 o 5 es lo mejor, pero imprescindible imprescindibles los dos o tres primeros y quizás el 13 para tener Jennifer de Bernie Wrightson y tener un poco de las historias de Corben para Warren publishing, yo probaría con el 1 qué es una maravilla y ya iría viendo.

Yo por supuesto sigo con el 15 de creepy, nunca pude hacer Eerie y ahora creo que tampoco es el momento, solo con una cabecera es suficiente

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 13 Junio, 2024, 14:21:52 pm »
Para mí, tanto Creepy como Eerie son imprescindibles. Estoy muy contento de que Planeta las continúe y pienso apoyar la iniciativa.  :yupi: :amor:
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 13 Junio, 2024, 16:19:36 pm »
¡Bien hecho! A mí se me hace muy cuesta arriba empezar desde el #1. Además he hecho cuentas, cosa que en estos casos es lo último que bebe hacerse  :lol:

Creepy serán en total 29 tochales
Eerie 27

Suponiendo que no haya subidas de precio, cosa que no me creo ni yo, serían 56 tomos a 38 pavos (con el 5% de descuento en tienda), lo que hacen 2.128 cuchilladas en la espalda en esa zpna en la que no llegas a rascarte. Estoy amueblando la segunda residencia y una habitación repleta de billys y kallax junto a bici estática y cinta de correr, tv de 55" y sillonaco con lampara de pie al lado me ha venido a costar más o menos lo mismo.

También te diré que si fuese al día con la serie, pues seguiria sin ningún atisbo de duda ni remordimiento monetario  :birra:

Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 13 Junio, 2024, 18:39:47 pm »
¡Bien hecho! A mí se me hace muy cuesta arriba empezar desde el #1. Además he hecho cuentas, cosa que en estos casos es lo último que bebe hacerse  :lol:

Eerie 27

Suponiendo que no haya subidas de precio, cosa que no me creo ni yo, serían 56 tomos a 38 pavos (con el 5% de descuento en tienda), lo que hacen 2.128 cuchilladas en la espalda en esa zpna en la que no llegas a rascarte. Estoy amueblando la segunda residencia y una habitación repleta de billys y kallax junto a bici estática y cinta de correr, tv de 55" y sillonaco con lampara de pie al lado me ha venido a costar más o menos lo mismo.

También te diré que si fuese al día con la serie, pues seguiria sin ningún atisbo de duda ni remordimiento monetario  :birra:
Transijo con todo menos con la bici y la cinta.... Jesús, las palabrotas deberían estar prohibidas en estos foros }:)

Desconectado Dunn

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 16 Junio, 2024, 01:22:06 am »

Eerie 27

Puedes ir poco a poco y no creo que planeta publique los archivos completos
Pero hay dos etapas de lo ya publicado que merecen mucho la pena, la primera etapa con los dibujantes de EC Cómics Wally Woods, Frank Frazzetta, Joe Orlando, Al Williamson, Johnny Craig. Esta etapa es la más recomendable y llega hasta el tomo 4 o 5 y luego hay una segunda edad de oro con Richard Corben, Bernie Wrightson y la generacion de autores españoles que publicaron para Warren que empieza en el tomo 9 y sigue en lo que publica ahora. Ambas son muy recomendables, pilla el 1 de creepy que es una jodida obra maestra y vas viendo..
Son de mi cómics preferidos los de Warren y los de EC
« última modificación: 16 Junio, 2024, 01:23:57 am por Dunn »

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 16 Junio, 2024, 09:17:15 am »
Gracias Dunn. Es probable que siga tu consejo. ¿De Eerie recomiendas algún número?   :thumbup:
Hilo de ventas

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 16 Junio, 2024, 13:44:29 pm »
Gracias Dunn. Es probable que siga tu consejo. ¿De Eerie recomiendas algún número?   :thumbup:
De Corben y Wrightson hay recopilaciones, por si no quieres comprar números completos...

Desconectado Dunn

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 16 Junio, 2024, 14:04:19 pm »
Los primeros números de Creepy e Eerie comparten muchas historias, de Eerie sería lo mismo, lo 2-3 primeros pero si pillas una, no pilles la otra.. si reeditan los recopilatorios de Corben y Wrightson pillalos sin dudarlo y así tiene lo esencial de la segunda etapa aunque faltaría lo de los autores españoles.. ya es ir viendo, yo me decantaría por Creepy y ya Eerie sería informarse de cuando dejan de repetir historias pero en los primeros números de ambas hay unas ciento y pico páginas por tomo que están en la otra cabecera, creo que más adelante dejaron de hacerlo

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 16 Junio, 2024, 16:21:47 pm »
Gracias ambos, miraré esas recopilaciones. No sabía que los tomos de Planeta tenían historias duplicadas.
Hilo de ventas

Desconectado Dunn

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 17 Junio, 2024, 19:47:55 pm »
Gracias ambos, miraré esas recopilaciones. No sabía que los tomos de Planeta tenían historias duplicadas.
Fue así como se publicó originalmente, metían historias de una cabecera en la otra y viceversa, creo que a partir de mitad de la colección dejaron de hacerlo o redujeron mucho la cantidad de historias repetidas pero no puedo confirmarlo al 100%
Leí todo lo de Creepy e Eerie publicado hasta el momento pero hace tiempo y si recuerdo que sobre todo al principio repetían un montón de historias en ambas cabeceras

Desconectado Amoprius

• Kree
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 27 Junio, 2024, 18:58:29 pm »
Aviso, en la web de Planeta aparece a 40, tanto el 15 como la reedición del 1. Lo mismo con Eerie. Pero es verdad que en la revista sale a 30. Veremos en qué queda la cosa:

https://www.planetadelibros.com/libro-creepy-n-1529/363719

https://www.planetadelibros.com/libro-eerie-n-1127/363748

A todo esto, ya han anunciado el 16 de Creepy para septiembre.

Son a 40€ .

Justo acababa de ver que han puesto el 16 y la reedición del 2 de Creepy a 40€ otra vez, así que me lo estaba imaginando:

https://www.planetadelibros.com/libro-creepy-n-1629/363720

https://www.planetadelibros.com/libro-creepy-n-0229/363706

Pues ese fallo de ponerlo a 30€ en la revista traerá movida.

Joer, vaya desilusión me acabo de meter. Y eso que hace un rato, al ver el pdf de la editorial con la revista de julio-agosto, estaba escribiendo en el hilo de Planeta, que me sorprendía para bien el precio de 30€, tanto de reediciones como nuevos.

Pues nada, veo que mucha gente se echa para atrás en esto. Yo aún tengo mis dudas, pero el jarro de agua fría ha sido importante.

Desconectado Dunn

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 29 Junio, 2024, 04:20:50 am »
Mi recomendación? Probad en digital, echadle un ojo en tienda, leeros una historia a hurtadillas en la Fnac y veis como os entra.. para mí los vale, si os convence siempre puede buscarse un pack de iniciación por wallapop.. para mí los vale y voy a caer con el tomo 15 aunque tengo sin leer desde el 12.. solo por Corben, Bernie Wrightson y los autores españoles merecen la pena
Mi recomendación? Empezar por el tomo 1, es una joyita con los siguientes de EC cómics y la historia de Frazzetta (que no se prodigó mucho en dibujar cómics) en una salvajada, de hecho si lo dejáis en el tomo 1 lo vería hasta bien pero ese tomo 1 hay que tenerlo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines