67 - ¿ Quién teme a Virginia Woolf ?
Película dura , muy dura , ácida , muy ácida .....y para mí , una gran película .
Hace mucho tiempo que la ví , y lo que más recuerdo es el duelo "a muerte" interpretativo entre Richard Barton
y Elizabeth Taylor , que se saldó con un oscar para Elizabeth .
De todas maneras es una película dificil de recomendar , pues para mí es un poco lenta , y si no te metes en ella
te va a parecer un tostón . Ya conocemos los gustos actuales

. Pero sólo por ver los pullazos entre el
matrimonio protagonista , merece la pena .
Lo más increíble ( o no tanto después de divorciarse dos veces ) es que en ese momento Richard y Elizabeth
estaban casados .
66 - En busca del Arca perdida
Qué más decir si casi está todo dicho .
Si acaso experiencias personales . Cuando se estrenó , todos estábamos entusiasmados , porque Han Solo ( sí era
Han Solo el que todos queríamos ser en Star Wars , lo siento Luke ) estaba haciendo otra película y otro papel que
también nos encantó a todos .
Salíamos del cine con los ojos como platos y queríamos más . Como yo fuí uno de los que salió así , ya no hace falta
que diga lo que me pareció la película . Además , cada vez que la veo en cualquier sitio , me vuelvo a enganchar a
ella .
Bueno no hace falta decir más , porque la habeis visto todos .

65 - La Reina de África
Pues yo , snaucer , si que la veo para estar en esta lista . Me parece una gran película .
Es una mezcla de película entre aventuras y comedia , con dos geniales actores y un aún más genial director . Con
la Guerra Mundial de fondo .
Me parece magnífica la actuación de Humphrey de casi el mismo ( borrachín ) y marinero , que además le valió el
oscar . En cuanto a Katharine , como ya comenté en otra película es mi debilidad ( personal e intrasferible

)
Es casi más recordada , por su rodaje y sus anécdotas que por la película en sí . Pero merece muy mucho un visionado .