Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de la historia del cine  (Leído 197161 veces)

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Las 100 mejores películas de la historia del cine
« Respuesta #165 en: 21 Diciembre, 2009, 15:53:29 pm »
A mí también me gustó El sexto Sentido, muy buena peli, y creo que muy influyente en el cine similar posterior. Pero me sigue sin cuadrar Blade Runner y Pulp Fiction debajo de esta, y posiblemente me seguirán descuadrando en la gran mayoría de películas que sigas diciendo  :thumbdown:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 21 Diciembre, 2009, 16:24:59 pm »
Lo único reciente que sé de él es que da voz al protagonista de Kingdom Hearts en la versión USA.

Creo que lo más destacado, después de "El sexto sentido", fue su participación en "Inteligencia artificial" (2001). A partir de ahí :interrogacion:

Recordar que tambien es el hijo de Forrest Gump  ;)

Correcto, pero eso fue previo (1994) :thumbup:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 21 Diciembre, 2009, 16:26:14 pm »
Mi cerebro aun necesita un periodo de adaptacion al intentar procesar el por qué el Sexto Sentido esté por delante de Blade Runner, Ben-Hur (por Dios, BEN-HUR!!), Pulp Fiction o Uno de los Nuestros... Es que no lo entiendo... A mi me pareció una peli correcta, bien interpretada y con buen guion... Pero que al lado de las mencionadas, en cualquier aspecto se la comen con patatas las veces que sean necesarias... no lo entiendo  :thumbdown:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 21 Diciembre, 2009, 16:28:09 pm »
La verdad Blade Runner no me gustó mucho que digamos  :no:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 21 Diciembre, 2009, 16:28:25 pm »
Mi cerebro aun necesita un periodo de adaptacion al intentar procesar el por qué el Sexto Sentido esté por delante de Blade Runner, Ben-Hur (por Dios, BEN-HUR!!), Pulp Fiction o Uno de los Nuestros... Es que no lo entiendo... A mi me pareció una peli correcta, bien interpretada y con buen guion... Pero que al lado de las mencionadas, en cualquier aspecto se la comen con patatas las veces que sean necesarias... no lo entiendo  :thumbdown:
por ke el sexto sentido tienes mas oscar y es una superproduccion...o era al reves... :birra:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 21 Diciembre, 2009, 16:31:07 pm »
por ke el sexto sentido tienes mas oscar y es una superproduccion...o era al reves... :birra:

Tiene mas que Ben-Hur? Tiene 12 oscars? Joder que crack de peli!!  :lol: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 21 Diciembre, 2009, 17:06:12 pm »

Por lo que he podido leer, la primera vez que el AFI presentó el listado de las "100 mejores películas de la historia" era el año 1997. Éste que estoy repasando es el listado realizado en 2007, conmemorando los 100 años del AFI, y el 10º aniversario del listado.

¿Diferencias notables (hasta ahora)?
- Ben-Hur estaba en el puesto 72 en 1997 y cae al puesto 100 en 2007.
- Blade Runner entra en el puesto 97 (en 1997 ni figuraba entre las 100 mejores).
- Pulp Fiction sube del puesto 95 (1997) al 94 (2007).
- Uno de los nuestros sube del puesto 94 (1997) al 92 (2007).
- El sexto sentido entra directamente al puesto 89.

Está claro que van a aparecer muchísimas películas en puestos "no merecidos", pero bueno...

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 21 Diciembre, 2009, 17:08:52 pm »
Película entretenida y "engañosa", que no es la que más que gusta de su director.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 21 Diciembre, 2009, 17:10:27 pm »
A mi el sexto sentido me parecio normalita

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 21 Diciembre, 2009, 17:16:05 pm »
Película entretenida y "engañosa", que no es la que más que gusta de su director.

A mí sí es la que más me gusta. Es más, me parece que cada nueva película que hace, baja el listón:
- El protegido :thumbup: :thumbdown:
- Señales :thumbdown:
- El bosque :thumbdown: :thumbdown:
- La joven del agua :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:
- El incidente :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 21 Diciembre, 2009, 17:17:05 pm »
El protegido ya no sorprendia,la Joven del Agua era un pedazo de mierda,asi como suena

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 21 Diciembre, 2009, 17:20:01 pm »
La que más me ha gustado ha sido El protegido.
Y con El bosque me pasa algo raro: la primera vez que la ví, en el cine, me decepcionó, porque pensaba que era una película de terror. Pero si la ponen en la tele y la veo, me engancho y cada vez me gusta más.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 21 Diciembre, 2009, 17:24:54 pm »
El protegido ya no sorprendia

Efectivamente

la Joven del Agua era un pedazo de mierda,asi como suena

Así es, como la del incidente

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 21 Diciembre, 2009, 17:26:54 pm »
La que más me ha gustado ha sido El protegido.

Como bien dice Soap, es que, después de El Sexto Sentido, ya no sorprendía

Y con El bosque me pasa algo raro: la primera vez que la ví, en el cine, me decepcionó, porque pensaba que era una película de terror. Pero si la ponen en la tele y la veo, me engancho y cada vez me gusta más.

Yo la ví en el cine, y no me pareció tan mala (yo también esperaba una de terror), que no la he vuelto a ver, ni cuando la han echado por la tele

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 21 Diciembre, 2009, 17:27:58 pm »
Haz como yo, y dale otra oportunidad a "El Bosque", puede que también te sorprenda.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines