Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El contenido de Marvel Gold(y 3)  (Leído 132319 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #795 en: 30 Enero, 2010, 11:38:08 am »
ni que fuesen series tan buenas  :thumbdown:   :angel:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #796 en: 30 Enero, 2010, 14:04:20 pm »
Para gustos colores, pero comparar Matanza Máxima con la guerra Kree-Skrull... ::)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #797 en: 30 Enero, 2010, 14:51:14 pm »
Para gustos colores, pero comparar Matanza Máxima con la guerra Kree-Skrull... ::)

Después de ver que el tomo de Ultimatum de Loeb ha sido un éxito yo me siento como un bicho raro. Lo mismo matanza máxima se vende el doble y gusta más que la guerra Kree-Skrull  :lol:

Julián

  • Visitante
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #798 en: 31 Enero, 2010, 11:02:03 am »
Que se dejen de leches y publiquen Matanza Máxima y la guerra y cruzada del infinito  :o :)

Matanza Máxima es un tebeo bastante malo. En una lista de las cosas que deberían reeditarse, estaría muy, muy, muy abajo. La Guerra y la Cruzada del Infinito no están mal, pero hay cosas de Starlin infinitamente mejores que merecerían ser reeditadas antes.

Aquí es una cuestión de prioridades. El que no se reedite, por ejemplo, Matanza Máxima significa que, en su lugar, se están reeditando mejores tebeos. Sí, ya sé que habrá quien prefiera Matanza Máxima a Estela Plateada, pero algo de idea tendremos sobre lo que hacemos.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #799 en: 31 Enero, 2010, 12:08:59 pm »
Buena respuesta  :contrato:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #800 en: 31 Enero, 2010, 12:40:23 pm »
yo prefiero estela plateada a que editen matanza máxima sin venir a cuento,otra cosa seria que sacasen un coleccionable donde se reeditara cronológicamente matanza máxima ...  :disimulo:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #801 en: 31 Enero, 2010, 15:11:45 pm »
Que se dejen de leches y publiquen Matanza Máxima y la guerra y cruzada del infinito  :o :)

Matanza Máxima es un tebeo bastante malo. En una lista de las cosas que deberían reeditarse, estaría muy, muy, muy abajo. La Guerra y la Cruzada del Infinito no están mal, pero hay cosas de Starlin infinitamente mejores que merecerían ser reeditadas antes.

Aquí es una cuestión de prioridades. El que no se reedite, por ejemplo, Matanza Máxima significa que, en su lugar, se están reeditando mejores tebeos. Sí, ya sé que habrá quien prefiera Matanza Máxima a Estela Plateada, pero algo de idea tendremos sobre lo que hacemos.

Gran respuesta.  :thumbup:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #802 en: 31 Enero, 2010, 15:12:49 pm »
Matanza Maxima cuando yo lo ley de chaval me parecio la ostia pero lo volvi a leer hace poco es muy flojo ... Seguramente si se reeditara se vendria un webo pero como dice Julian yo creo que hay cosas antes de mas calidad para editar ...

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #803 en: 01 Febrero, 2010, 01:17:06 am »
Buena respuesta de Julián, pero tampoco hay que cebarse con alguien que pida ese material porque podemos recordar que han editado cosas como el MG de Máquina de Guerra o un coleccionable con los 4F de Claremont y Larroca, que no es que sean mejores que Matanza Máxima, precisamente.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #804 en: 01 Febrero, 2010, 09:50:24 am »
   Creo que la respuesta viene más por las formas que por lo que pide. :P

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #805 en: 01 Febrero, 2010, 10:02:21 am »

No entiendo que la Guerra del Infinito no sea prioritario cuando se ha dicho que el guantelete del infinito vendió muy bien.....

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #806 en: 01 Febrero, 2010, 11:42:07 am »
Pues yo compraría Matanza Máxima sin ningún género de duda, ya que no tengo esos cómics, pero como dice anteriormente jcano, lo ideal sería un coleccionable que siguiera por donde se quedó el segundo coleccionable de Forum, pero esto último me temo que va a ser que no  :wall: :wall: :wall:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #807 en: 01 Febrero, 2010, 12:59:33 pm »
Yo compraría "Guerra del Infinito" y "Matanza Máxima". En su momento compré "Máquina de Guerra", y no creo que haya algo peor.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #808 en: 01 Febrero, 2010, 13:53:34 pm »
Pues yo compraría Matanza Máxima sin ningún género de duda, ya que no tengo esos cómics, pero como dice anteriormente jcano, lo ideal sería un coleccionable que siguiera por donde se quedó el segundo coleccionable de Forum, pero esto último me temo que va a ser que no  :wall: :wall: :wall:

Los coleccionables fueron descartados tiempo ha por Panini, descubrieron que habian mejores modos de reutilizar los materiales de series ya publicadas que el tomo "baratito baratito oiga".......

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #809 en: 01 Febrero, 2010, 14:04:03 pm »
Pues yo compraría Matanza Máxima sin ningún género de duda, ya que no tengo esos cómics, pero como dice anteriormente jcano, lo ideal sería un coleccionable que siguiera por donde se quedó el segundo coleccionable de Forum, pero esto último me temo que va a ser que no  :wall: :wall: :wall:

Los coleccionables fueron descartados tiempo ha por Panini, descubrieron que habian mejores modos de reutilizar los materiales de series ya publicadas que el tomo "baratito baratito oiga".......

Si ya sé que a Panini el formato popular/económico no le interesa ni poco, ni mucho, ni nada  :wall: :wall: :wall:, pero bueno, quién sabe, quizás algún día cambie su política respecto de estos formatos, ya se sabe que la esperanza es lo último que se pierde  :birra:.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines