Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El contenido de Marvel Gold(y 3)  (Leído 132510 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #390 en: 17 Diciembre, 2009, 13:22:22 pm »
Pues yo que con mi teclado que no se poner tildes, porque es americano.... me pasa esto: Jam'as podr'e escribir bien....
Y no hablemos de la enie, que para poner Batman Ano Uno....  :lol:
La ñ puedes ponerla como los portugueses "nh" o como los franceses o italianos "gn".

¿Por que irse tan lejos cuando por aquí cerquita se escribe ny?  :puzzled:

 :centrate:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

usuario temporal

  • Visitante
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #391 en: 17 Diciembre, 2009, 13:31:50 pm »
O se abre el Word;
- Insertar símbolo
- Insertar ñ
- Copiar y pegar donde toque

A mí realmente me da igual que alguien que no tiene eñes escriba "cono", por ejemplo  :thumbup:

Julián

  • Visitante
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #392 en: 17 Diciembre, 2009, 13:49:11 pm »
A ver... Si alguien piensa que es un engorro poner acentos... ¿No le parecerá un suplicio insertar símbolos o algo así?

Yo flipo con estos desprecios a la ortografía, porque son de gente que ni se le pasa por la cabeza que comunicarse correctamente, la buena educación y hacerse entender son, o deberían ser, inseparables.

usuario temporal

  • Visitante
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #393 en: 17 Diciembre, 2009, 13:58:33 pm »
A ver... Si alguien piensa que es un engorro poner acentos... ¿No le parecerá un suplicio insertar símbolos o algo así?

Sólo era una idea, vaya. Cuando yo he tenido que escribir símbolos en internet (como β para textos en alemán, o π para matemáticas) es lo que he hecho.

EDIT: y por cierto, yo valoro más la sintaxis y la puntuación (y las mayúsculas bien puestas) antes que la ortografía perfecta. Una palabra mal escrita la perdono, una frase mal estructurada no.
« última modificación: 17 Diciembre, 2009, 14:07:46 pm por Peúbe »

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #394 en: 17 Diciembre, 2009, 14:00:02 pm »
Julián, ya que estás por aquí...
Si el avance del Plan editorial 2010 relativo a los Marvel Gold se publica el 28 de diciembre, olvídate de Darkseid y de Celes  :mafia: :mafia: :mafia:
Tranquilo, parecerá un accidente  :lol:

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #395 en: 17 Diciembre, 2009, 14:39:06 pm »
A ver... Si alguien piensa que es un engorro poner acentos... ¿No le parecerá un suplicio insertar símbolos o algo así?

Yo flipo con estos desprecios a la ortografía, porque son de gente que ni se le pasa por la cabeza que comunicarse correctamente, la buena educación y hacerse entender son, o deberían ser, inseparables.

amén.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #396 en: 17 Diciembre, 2009, 14:41:16 pm »
Julián, ya que estás por aquí...
Si el avance del Plan editorial 2010 relativo a los Marvel Gold se publica el 28 de diciembre, olvídate de Darkseid y de Celes  :mafia: :mafia: :mafia:
Tranquilo, parecerá un accidente  :lol:

 :lol:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #397 en: 17 Diciembre, 2009, 15:08:58 pm »
A ver... Si alguien piensa que es un engorro poner acentos... ¿No le parecerá un suplicio insertar símbolos o algo así?

Yo flipo con estos desprecios a la ortografía, porque son de gente que ni se le pasa por la cabeza que comunicarse correctamente, la buena educación y hacerse entender son, o deberían ser, inseparables.

Totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que yo no le quise contestar al susodicho, proque anteriomente ya había dicho que no iba a perder ni un segundo más en ese tema :angel:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #398 en: 17 Diciembre, 2009, 16:22:43 pm »
A ver... Si alguien piensa que es un engorro poner acentos... ¿No le parecerá un suplicio insertar símbolos o algo así?

Yo flipo con estos desprecios a la ortografía, porque son de gente que ni se le pasa por la cabeza que comunicarse correctamente, la buena educación y hacerse entender son, o deberían ser, inseparables.

Pues yo la mitad de las veces me olvido de poner los acentos, mi profesora de lengua se tiraba de los pelos, porque de no ser por eso sacaria dieces eso no tiene que ver que no tenga educación ... De todas maneras conozco gente que no comete faltas de ortografia y no tiene educacion asi que creo que tampoco debemos de asociar este tipo de cosas ...

Ahora volvamos al tema de los Marvel Gold

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #399 en: 17 Diciembre, 2009, 17:53:15 pm »
A ver... Si alguien piensa que es un engorro poner acentos... ¿No le parecerá un suplicio insertar símbolos o algo así?

Yo flipo con estos desprecios a la ortografía, porque son de gente que ni se le pasa por la cabeza que comunicarse correctamente, la buena educación y hacerse entender son, o deberían ser, inseparables.

Pues quizas no deberias flipar tanto, porque que alguien no ponga acentos no significa nada en absoluto, y menos que tenga relacion con la buena educacion u otras cosas. Y creo lo que escribo se entiende perfectamente y comunico lo que quiero expresar. Es mas importante el contenido,  que poner acentos o cometer faltas , porque aqui se escribe para charlar y pasar un rato.

Y salo, si no quieres perde el tiempo con estas cosas, mejor no haber empezado diciendo esas cosas, que seguro que tienes muchas cosas por leer.

Y  disculpad el resto por todo esto, pero no encuentro bien que la gente diga esas cosas solo por no poner acentos, peor es insultar o decir segun que cosas, o hasta poner dibujos que supuestamente hacen gracia.
Y que cada uno escriba como quiera, si no molesta  a nadie.

Saludos

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #400 en: 17 Diciembre, 2009, 17:59:01 pm »
vale, y ahora que ya nos hemos desahogado todos y dicho lo que pensamos (al menos los implicados), pido por favor centrar el hilo

y las ultimas alusiones responderoslas por rpivados, y de la mejor manera posible, ok? que aqui todos somos aficionados al comic y eso es lo que ns une

saludos

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #401 en: 17 Diciembre, 2009, 17:59:41 pm »
Y ahora, volvemos al tema del hilo: los Marvel Gold.

Edito: Spector, veo que escribimos casi al mismo tiempo para decir más o menos lo mismo. :)

Julián

  • Visitante
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #402 en: 17 Diciembre, 2009, 19:16:21 pm »
Julián, ya que estás por aquí...
Si el avance del Plan editorial 2010 relativo a los Marvel Gold se publica el 28 de diciembre, olvídate de Darkseid y de Celes  :mafia: :mafia: :mafia:
Tranquilo, parecerá un accidente  :lol:

Pero, ¿porqué me lo dices a mí? Yo no hago Marvelmnía   :disimulo:

Por otra parte, servidor está en esto del 28 de diciembre con la política que sigue El País. No me gustan lo más mínimo las inocentadas que publican los medios de comunicación y me parece que les restan credibilidad. Bueno, la verdad es que la mayoría de los medios que hacen inocentadas hace tiempo que perdieron la credibilidad, aunque por otros motivos.
« última modificación: 17 Diciembre, 2009, 19:24:49 pm por Julián »

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #403 en: 17 Diciembre, 2009, 20:54:21 pm »
La culpa tambien de esto que me pasa es que uso LInux, y no controlo muy bien como para hacer cambiar el teclado. Tampoco tengo tiempo ni ganas sinceramente, la mayoria del tiempo salvo aqui, escribo en ingles, ai que no tengo problemas.
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #404 en: 18 Diciembre, 2009, 09:41:06 am »
Yo no quiero crear polemica pero trabajo con gente "importante" y de mucho poder y eso no implica, por desgracia, que tengan educacion, todo lo contrario, las faltas de respeto y muestras de soberbia son constantes

Sobre las inocentedas, no me parece bien, tambien opino que le restan credibilidad a los medios de informacion, ya de por si, bastante esperpenticos en la piel de toro ...

Y sobre Marvel Gold espero con impaciencia en plan 2010


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines