Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El contenido de Marvel Gold(y 3)  (Leído 132551 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #285 en: 13 Diciembre, 2009, 13:06:54 pm »
Ya, pero si las BM desaparecieron, no creo que fuera porque eran un éxito de ventas y en Panini pensaran que no estaba bien ganar tanto dinero.
Eso no es lo que dijo Viturtia con la BM Motorista Fantasma :contrato:

Claro, lo dicho, en realidad entraba tanto dinero con las BM que ya no les cabía en el enorme almacén de dinero (como el del Tío Gilito), así que optaron por cancelarlas para que no entrara más.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #286 en: 13 Diciembre, 2009, 13:12:39 pm »
Ya, pero si las BM desaparecieron, no creo que fuera porque eran un éxito de ventas y en Panini pensaran que no estaba bien ganar tanto dinero.
Eso no es lo que dijo Viturtia con la BM Motorista Fantasma :contrato:

Claro, lo dicho, en realidad entraba tanto dinero con las BM que ya no les cabía en el enorme almacén de dinero (como el del Tío Gilito), así que optaron por cancelarlas para que no entrara más.


Claro,no quieren desequilibrar la economia mundial hombre.

Y seguro que  Planeta o Norma quieren arruniarse al sacar esos tomitos que estan sacando Cronologicos,a color y de series de tanta calidad  ::).


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #287 en: 13 Diciembre, 2009, 13:15:43 pm »
Y seguro que  Planeta o Norma quieren arruniarse al sacar esos tomitos que estan sacando Cronologicos,a color y de series de tanta calidad  ::).

Por supuesto. Al fin y al cabo ya sabemos que en España se han publicado muy pocos clásicos Marvel, mientras que de DC casi todo lo importante está ya publicado...  :disimulo:

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #288 en: 13 Diciembre, 2009, 13:20:41 pm »
Y seguro que  Planeta o Norma quieren arruniarse al sacar esos tomitos que estan sacando Cronologicos,a color y de series de tanta calidad  ::).

Por supuesto. Al fin y al cabo ya sabemos que en España se han publicado muy pocos clásicos Marvel, mientras que de DC casi todo lo importante está ya publicado...  :disimulo:

Pues parece que Drácula está vendiendo como rosquillas y estaba ya publicado  :disimulo:

Por cierto, que si te parece importante ( en DC ) el As Enemigo o Jona Hex supongo que en Marvel te pareceran importantísimos Los Defensores o Los Campeones  :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #289 en: 13 Diciembre, 2009, 13:22:33 pm »
Y seguro que  Planeta o Norma quieren arruniarse al sacar esos tomitos que estan sacando Cronologicos,a color y de series de tanta calidad  ::).

Por supuesto. Al fin y al cabo ya sabemos que en España se han publicado muy pocos clásicos Marvel, mientras que de DC casi todo lo importante está ya publicado...  :disimulo:

Todos sabemos tambien lo accesible que es el material clasico publicado hace 20 años por Forum,o lo publicado por Vertice,y por supuesto nadie que tenga la BM Vengadores(por ejemplo)querria comprar lo que continua desde el numero 32,para que puñetas pudiendo tener los supervengadores de Bendis?,"el asalto a la mansion" je,si supieran lo que hace bendis a la mansion aprenderian esos guionistas carrozas.Y ese dibujo,buff que chufa,me voy a comprar los Gen13 de norma,que ademas de tener una calidad superior inconfundible,por la cual son viables en el mercado veo tetash


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #290 en: 13 Diciembre, 2009, 13:23:19 pm »
Pues parece que Drácula está vendiendo como rosquillas y estaba ya publicado  :disimulo:
Eso está todavía por ver...

Por cierto, que si te parece importante ( en DC ) el As Enemigo o Jona Hex supongo que en Marvel te pareceran importantísimos Los Defensores o Los Campeones  :disimulo: :disimulo: :disimulo:
Aquí completamente de acuerdo
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #291 en: 13 Diciembre, 2009, 13:27:24 pm »
Que sí, que tenéis toda la razón. Es lo que estoy diciendo. Estos de Panini nos quieren engañar, pero está claro que con la BM estaban ganando un montón de pasta. Ya se sabe, los remordimientos de tener tantos beneficios debe de ser lo que les llevó a cancelar la línea. :) Eso, o que en el fondo son muy crueles y prefieren dejar de ganar todo ese pastón para poder tener el placer de vernos sufrir. Ahora que lo pienso, seguro que es eso! Qué malvados!! :smilegrin:

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #292 en: 13 Diciembre, 2009, 13:27:29 pm »
Pues parece que Drácula está vendiendo como rosquillas y estaba ya publicado  :disimulo:
Eso está todavía por ver...

Por cierto, que si te parece importante ( en DC ) el As Enemigo o Jona Hex supongo que en Marvel te pareceran importantísimos Los Defensores o Los Campeones  :disimulo: :disimulo: :disimulo:
Aquí completamente de acuerdo

Por supuesto, y hay que ser prudentes con el tema. Pero las primeras impresiones son que se está vendiendo muy bien. Desde luego, yo en mi ciudad veía tomos de la BM de Iron Man y de Namor ( por ponerte 2 ejemplos ) muertos de risa , y Drácula está ya finiquitado. Y por lo que leo en el foro parece que no es un caso único.

Eso sí, hay que ser prudentes por si son casos aislados, o se han pedido pocas unidades o vete tú a saber...Pero es que la gente quiere un material que sea bueno, bien editado ( la pinta del tomo es chulísima ) , con muchas páginas y a buen precio. Y eso se ve cada día menos. Yo estoy cada vez más convencido de que va a ser la sorpresa de la Navidad.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #293 en: 13 Diciembre, 2009, 13:29:05 pm »
Eso sí, hay que ser prudentes por si son casos aislados, o se han pedido pocas unidades o vete tú a saber...Pero es que la gente quiere un material que sea bueno, bien editado ( la pinta del tomo es chulísima ) , con muchas páginas y a buen precio. Y eso se ve cada día menos. Yo estoy cada vez más convencido de que va a ser la sorpresa de la Navidad.

Ojalá sea así! :)

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #294 en: 13 Diciembre, 2009, 13:30:28 pm »
Que sí, que tenéis toda la razón. Es lo que estoy diciendo. Estos de Panini nos quieren engañar, pero está claro que con la BM estaban ganando un montón de pasta. Ya se sabe, los remordimientos de tener tantos beneficios debe de ser lo que les llevó a cancelar la línea. :) Eso, o que en el fondo son muy crueles y prefieren dejar de ganar todo ese pastón para poder tener el placer de vernos sufrir. Ahora que lo pienso, seguro que es eso! Qué malvados!! :smilegrin:

Pues no...es normal que te la pegues sobresaturando el mercado a la vez  con una BM con material mediocre como la de Namor o Motorista Fantasma , con BM´s con material publicado recientemente ( Spiderman y X-Men ), con otra que fue un desastre absoluto ( Hulk ) y con una que no es buena hasta el tomo 26 ( Iron Man ).

Pero eso no quiere decir que si editas cosas de calidad con el formado adecuado no ganes dinero. Por muy clásicos que sean. Y tengo la intuición que se va a demostrar con Drácula.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #295 en: 13 Diciembre, 2009, 13:37:05 pm »
Que sí, que tenéis toda la razón. Es lo que estoy diciendo. Estos de Panini nos quieren engañar, pero está claro que con la BM estaban ganando un montón de pasta. Ya se sabe, los remordimientos de tener tantos beneficios debe de ser lo que les llevó a cancelar la línea. :) Eso, o que en el fondo son muy crueles y prefieren dejar de ganar todo ese pastón para poder tener el placer de vernos sufrir. Ahora que lo pienso, seguro que es eso! Qué malvados!! :smilegrin:

Pues no...es normal que te la pegues sobresaturando el mercado a la vez  con una BM con material mediocre como la de Namor o Motorista Fantasma , con BM´s con material publicado recientemente ( Spiderman y X-Men ), con otra que fue un desastre absoluto ( Hulk ) y con una que no es buena hasta el tomo 26 ( Iron Man ).

Pero eso no quiere decir que si editas cosas de calidad con el formado adecuado no ganes dinero. Por muy clásicos que sean. Y tengo la intuición que se va a demostrar con Drácula.

Ahora es material mediocre...perfecto. Si no hubiesen sacado la BM de Namor y el Motorista, fijo que ahora mismp alguien la estaría pidiendo,

Spiderman era el paso lógico a seguir dentro de la BM, según palabras del propio Viturtia en el primer número de la BM Spiderman: ¿cómo era posible que en el formato estrella de la editorial no se estuviese reeditando al icono Marvel por excelencia? Así, no tuvimos sólo una edición del Spiderman clásico: tuvimos tres: Spiderman de Romita, BM Y coleccionable. Lo mismo para X-Men, e incluso ampliado, ya que el coleccionable de Forum le faltaba algún número, que se incluyó en la BM, y además se incluyeron tambiém varios comics mñas  importantes para las tramas, de minis como la de Magik o de series como Power Man y Iron Fist.

Hulk y Iron Man. Por muy malas que sean, son otros dos iconos de Marvel. Si no se hubiesen publicado, ahora se pedirían, como se pide Defensores. O con más si cabe, porque Iron Man está de moda, y no se vería comprensible que no reeditasen sus aventuras más clásicas.

De verdad, yo creo que ya ni siquiera sabemos lo que queremos  :no:
« última modificación: 13 Diciembre, 2009, 13:40:00 pm por Godot »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #296 en: 13 Diciembre, 2009, 13:37:49 pm »
Que sí, que tenéis toda la razón. Es lo que estoy diciendo. Estos de Panini nos quieren engañar, pero está claro que con la BM estaban ganando un montón de pasta. Ya se sabe, los remordimientos de tener tantos beneficios debe de ser lo que les llevó a cancelar la línea. :) Eso, o que en el fondo son muy crueles y prefieren dejar de ganar todo ese pastón para poder tener el placer de vernos sufrir. Ahora que lo pienso, seguro que es eso! Qué malvados!! :smilegrin:

Pues no...es normal que te la pegues sobresaturando el mercado a la vez  con una BM con material mediocre como la de Namor o Motorista Fantasma , con BM´s con material publicado recientemente ( Spiderman y X-Men ), con otra que fue un desastre absoluto ( Hulk ) y con una que no es buena hasta el tomo 26 ( Iron Man ).

Pero eso no quiere decir que si editas cosas de calidad con el formado adecuado no ganes dinero. Por muy clásicos que sean. Y tengo la intuición que se va a demostrar con Drácula.

Entonces el problema está en las colecciones que se publicaron? No eran colecciones lo suficientemente buenas? Entonces mejor publicar cosas como las que se suelen pedir por aquí, como Spiderwoman, Werewolf By Night, Ms. Marvel, Defensores, Campeones..., que son todos de una calidad impresionante, y que seguro que hubieran vendido más que las BM de Namor, Iron Man, Hulk... que a nadie interesan?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #297 en: 13 Diciembre, 2009, 13:40:17 pm »
Yo compre casi todas las BMs salvo Namor,Thor y Extraño.

La BM Iron man era malilla,pero joder,eran los 160 primeros numeros de Iron Man cronologicamente ordenados y si te gusta el personaje no te parece tan mala,lo se por experiencia  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #298 en: 13 Diciembre, 2009, 13:44:27 pm »
Que sí, que tenéis toda la razón. Es lo que estoy diciendo. Estos de Panini nos quieren engañar, pero está claro que con la BM estaban ganando un montón de pasta. Ya se sabe, los remordimientos de tener tantos beneficios debe de ser lo que les llevó a cancelar la línea. :) Eso, o que en el fondo son muy crueles y prefieren dejar de ganar todo ese pastón para poder tener el placer de vernos sufrir. Ahora que lo pienso, seguro que es eso! Qué malvados!! :smilegrin:

Pues no...es normal que te la pegues sobresaturando el mercado a la vez  con una BM con material mediocre como la de Namor o Motorista Fantasma , con BM´s con material publicado recientemente ( Spiderman y X-Men ), con otra que fue un desastre absoluto ( Hulk ) y con una que no es buena hasta el tomo 26 ( Iron Man ).

Pero eso no quiere decir que si editas cosas de calidad con el formado adecuado no ganes dinero. Por muy clásicos que sean. Y tengo la intuición que se va a demostrar con Drácula.

Ahora es material mediocre...perfecto. Si no hubiesen sacado la BM de Namor y el Motorista, fijo que ahora mismp alguien la estaría pidiendo,

Spiderman era el paso lógico a seguir dentro de la BM, según palabras del propio Viturtia en el primer número de la BM Spiderman: ¿cómo era posible que en el formato estrella de la editorial no se estuviese reeditando al icono Marvel por excelencia? Así, no tuvimos sólo una edición del Spiderman clásico: tuvimos tres: Spiderman de Romita, BM Y coleccionable. Lo mismo para X-Men, e incluso ampliado, ya que el coleccionable de Forum le faltaba algún número, que se incluyó en la BM, y además se incluyeron tambiém varios comics mñas  importantes para las tramas, de minis como la de Magik o de series como Power Man y Iron Fist.

Hulk y Iron Man. Por muy malas que sean, son otros dos iconos de Marvel. Si no se hubiesen publicado, ahora se pedirían, como se pide Defensores. O con más si cabe, porque Iron Man está de moda, y no se vería comprensible que no reeditasen sus aventuras más clásicas.

De verdad, yo creo que ya ni siquiera sabemos lo que queremos  :no:

Oye, que yo no pedi la BM de Iron Man ni la de Namor  :lol: :lol: :lol:. Para mí Iron Man es mala directamente, y Namor muy mediocre, casi todas las series contemporáneas de Marvel me parecen mejores, la verdad. Por supuesto que habría gente que las pidiera, y que las comprara y que las disfrutara, solo expongo mi opinión y uno de los motivos por los que en mi opinión fracasó.

Hulk no he dicho que sea mala como las otras. Hulk es muy buena, y excelente en varias etapas. Pero entre Forum y Panini se las cargaron con complementos modernos que no venían a cuento, el origen de los defensores repetidos en todos lados, marvel team-ups para poder poner a Spiderman y la portada y cosas así. Es un disparate que la mejor etapa de Hulk ( Mantlo-Buscema ) no llegue hasta el tomo 30. ¿ Te imaginas la BM Spiderman saturada de complementos absurdos y que no llegara Romita hasta el tomo 25 ? Pues eso .

Yo sí tengo muy claro lo que quiero...pero hablo desde opiniones personales. Y no hablo desde los huecos que faltan en mi colección, antes de que salte alguien, porque yo tengo toda la colección de los Defensores de Vértice, por ejemplo.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #299 en: 13 Diciembre, 2009, 13:47:02 pm »
Oye, que yo no pedi la BM de Iron Man ni la de Namor  :lol: :lol: :lol:.

Ejem.. con eso lo dices todo :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines