Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El contenido de Marvel Gold(y 3)  (Leído 132524 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #255 en: 12 Diciembre, 2009, 18:01:41 pm »
Que esten disponibles para Marvel Gold y ocupen mismas paginas 240 se estan publicando ahora mismo,Los Nuevos Mutantes.Excalibur,Factor X,Masacre...(Yo no me se mas)

Ahora me he perdido, creo. ¿No están disponibles para MG Los Defensores o los Vengadores post BM?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #256 en: 12 Diciembre, 2009, 18:03:46 pm »
Que esten disponibles para Marvel Gold y ocupen mismas paginas 240 se estan publicando ahora mismo,Los Nuevos Mutantes.Excalibur,Factor X,Masacre...(Yo no me se mas)

Ahora me he perdido, creo. ¿No están disponibles para MG Los Defensores o los Vengadores post BM?

Si no estan a color y digitalizados no.De hecho en el tomo de Vengadores que saldra en Marzo han tenido que digitalizar un numero desde panini españa


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #257 en: 12 Diciembre, 2009, 18:11:49 pm »
Si no estan a color y digitalizados no.De hecho en el tomo de Vengadores que saldra en Marzo han tenido que digitalizar un numero desde panini españa

Ah, vale. Claro, lo que no sé es lo que ya está digitalizado en USA. ¿Lo publicado por Planeta no puede usarse?

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #258 en: 12 Diciembre, 2009, 18:16:09 pm »
Si no estan a color y digitalizados no.De hecho en el tomo de Vengadores que saldra en Marzo han tenido que digitalizar un numero desde panini españa

Ah, vale. Claro, lo que no sé es lo que ya está digitalizado en USA. ¿Lo publicado por Planeta no puede usarse?

Hombre, supongo que si lo tiene Planeta tambien lo tendrá Marvel, a no ser que te refieras a fotocopiar los comics antiguos  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #259 en: 12 Diciembre, 2009, 18:18:31 pm »
Si no estan a color y digitalizados no.De hecho en el tomo de Vengadores que saldra en Marzo han tenido que digitalizar un numero desde panini españa

Ah, vale. Claro, lo que no sé es lo que ya está digitalizado en USA. ¿Lo publicado por Planeta no puede usarse?

Hombre, supongo que si lo tiene Planeta tambien lo tendrá Marvel, a no ser que te refieras a fotocopiar los comics antiguos  :lol:

Me parece que lo que se publicó aquí en Planeta era otra forma de "imprimir y no por fotolitos o algo así.Pero eso mejor que lo explique alguien que sepa en profundidad del tema que yo se más bien poco. :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #260 en: 12 Diciembre, 2009, 18:49:00 pm »
La fuente física (planchas) que usó en su momento PdA para publicar el material de Marvel está disponible sólo en parte. Hay algunas cosas que sí, las más modernas, mientras que las antiguas no están "digitalizadas". Esto es, puede incluso que existan las planchas, pero ya no se pueden usar; habría que buscar una imprenta que usara esas planchas antiguas, harto improbable y muy caro, o habría que digitalizar las planchas, algo carísimo e inviable, que sólo Marvel hace (y no siempre).

Lo que ya estaba digitalizado, sí se puede usar. ¿Qué porcentaje es? Ni idea, pero es todo moderno, eso seguro, por lo que "no cabe" en la línea Marvel Gold.

Los Defensores, que yo sepa, sólo está digitalizado un puñado de números. El MASTERWORK DEFENDERS 1 (2008) contiene Sub-Mariner #34-35, Marvel Featura #1-3 y The Defenders #1-6, mientras que AVENGERS DEFENDERS WAR es de 2002 y sólo salió en TPB (con Defenders #8-11 y Avengers #115-118), puede que haya alguna cosa más suelta por ahí. Y muchas aventuras de Los Vengadores tampoco lo están, ya que en EEUU van poco a poco recuperando la cronología de la colección con los Marvel Masterworks (el último es el 9 y contiene Avengers #80-88 e Incredible Hulk #140) y sólo sacan, de vez en cuando, aventuras completas o incluso números sueltos en tomos especiales, sin continuidad.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #261 en: 12 Diciembre, 2009, 19:04:52 pm »
La fuente física (planchas) que usó en su momento PdA para publicar el material de Marvel está disponible sólo en parte. Hay algunas cosas que sí, las más modernas, mientras que las antiguas no están "digitalizadas". Esto es, puede incluso que existan las planchas, pero ya no se pueden usar; habría que buscar una imprenta que usara esas planchas antiguas, harto improbable y muy caro, o habría que digitalizar las planchas, algo carísimo e inviable, que sólo Marvel hace (y no siempre).

Lo que ya estaba digitalizado, sí se puede usar. ¿Qué porcentaje es? Ni idea, pero es todo moderno, eso seguro, por lo que "no cabe" en la línea Marvel Gold.

Los Defensores, que yo sepa, sólo está digitalizado un puñado de números. El MASTERWORK DEFENDERS 1 (2008) contiene Sub-Mariner #34-35, Marvel Featura #1-3 y The Defenders #1-6, mientras que AVENGERS DEFENDERS WAR es de 2002 y sólo salió en TPB (con Defenders #8-11 y Avengers #115-118), puede que haya alguna cosa más suelta por ahí. Y muchas aventuras de Los Vengadores tampoco lo están, ya que en EEUU van poco a poco recuperando la cronología de la colección con los Marvel Masterworks (el último es el 9 y contiene Avengers #80-88 e Incredible Hulk #140) y sólo sacan, de vez en cuando, aventuras completas o incluso números sueltos en tomos especiales, sin continuidad.

Espero que no publiquen en MG el origen de los defensores, porque cualquier seguidor de excelsior puede tener esa saga 3-4 veces  :lol: :lol: :lol:

Sinceramente, pienso que los Defensores es un producto carne de Essential sí o sí. Y más si la verdadera chica la tenemos en la etapa de Steve Gerber o en la aventura inicial de Namor ( donde Ojo de Halcón está en los defensores ), ya que el origen de los defensores, la saga vengadores vs.defensores e incluso los números contra Magneto y la brigada de demolición son facilmente encontrables todavía ( vamos, que sería un poco funesto publicar un MG de algunas de las aventuras digitalizadas, porque basicamente recogen lo editado ya aquí hace no mucho tiempo, salvo la saga esta de Ojo de Halcón en los Defensores y la anterior de Dormammu. ).

Essential Defensores ya!!!  :contrato:

Eso sí: si Panini hipoteticamente publica el Essential de los defensores, yo les sugeriría que publicarán la saga de los 3 titanes ( que veo que sí se publica en el MW de los Defensores americano, saga que el Essential no lleva ). Ya que han modificado un poco el de Drácula, quizá estaría bien hacerlo con éste. Vamos, si es factible, si no lo es pues el Essential americano puro y duro ( la saga de los 3 titanes salió ya en la BM Namor ).

De todas maneras, yo no sé ni para que hablo de ésto, si es un brindis al sol total  :no:
« última modificación: 12 Diciembre, 2009, 19:09:57 pm por Kyle Richmond »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #262 en: 12 Diciembre, 2009, 19:10:15 pm »
Y yo digo más: BM:Defensores ya!! ::) :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #263 en: 12 Diciembre, 2009, 19:11:11 pm »
me apunto  :thumbup:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #264 en: 12 Diciembre, 2009, 19:14:11 pm »
Y yo digo más: BM:Defensores ya!! ::) :lol:

Essential o BM, a mí me da igual  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Los que no hayais leido los números de Gerber con la saga de los hombres cabeza, los Guardianes de la Galaxia y los Badoon...no sabeis lo que os perdeis. Una joyita de la marvel setentera.

Yo los tengo en la edición de vértice, pero los pobrecitos se caen ya a cachos.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #265 en: 12 Diciembre, 2009, 19:17:22 pm »
El problema es que no funcionaron ni las BM de Hulk, ni la del Dr. Extraño ni la de Namor.

En mi opinión ( personal ) la de Namor es muy flojita , no me sorprende que no funcionase. Y las de Hulk y la del Dr. extraño en mi opinión se las cargaron entre Forum y Panini con los complementos absurdos. Panini intentó arreglarlo con la de Hulk, pero ya era demasiado tarde. Y fue una pena, porque el hacha empezó a rodar justo cuando llegaba la mejor etapa ( Mantlo-Buscema ) , pero es que era una insensatez que esa etapa tardara en llegar practicamente 30 tomos, por dios.

A lo que voy...que es difícil que le den una oportunidad a los Defensores viendo los antecedentes , muy difícil.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #266 en: 12 Diciembre, 2009, 19:19:18 pm »
Y yo digo más: BM:Defensores ya!! ::) :lol:

Essential o BM, a mí me da igual  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Los que no hayais leido los números de Gerber con la saga de los hombres cabeza, los Guardianes de la Galaxia y los Badoon...no sabeis lo que os perdeis. Una joyita de la marvel setentera.

Yo los tengo en la edición de vértice, pero los pobrecitos se caen ya a cachos.

Lo mismo digo: ¡Defensores YA! :thumbup:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #267 en: 12 Diciembre, 2009, 19:19:53 pm »
No,Panini no intento arreglar nada en la BM Hulk,no publico unos numeros de Rampaging Hulk,pero si publico su absurdo volumen 2 que ni siquiera esta encajado en continuidad,sin hablar del caso U-Foes,y "ya que nos equivocamos lo cobramos 2 veces"


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #268 en: 12 Diciembre, 2009, 19:24:49 pm »
No,Panini no intento arreglar nada en la BM Hulk,no publico unos numeros de Rampaging Hulk,pero si publico su absurdo volumen 2 que ni siquiera esta encajado en continuidad,sin hablar del caso U-Foes,y "ya que nos equivocamos lo cobramos 2 veces"

Me refería un poco más adelante, pero es verdad...lo del vol.2 encajado en los números de Buscema era infame y lo de os cobramos dos veces el mismo número también es de traca.

Tanto esa BM como la del Dr. Extraño han sido los 2 desastres más absolutos de la línea excelsior, de 2 obras de culto y que de haberse hecho bien ( como las primeras ) hubieran quedado de escándalo a ser un pastiche de números modernos sin venir a cuento, marvel team-ups, origen de los defensores publicado una y otra vez...un desastre.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #269 en: 12 Diciembre, 2009, 19:42:52 pm »

CJL.- Sin embargo, se ha eliminado del plan de este año una publicación: el Marvel Masterwork del Capitán América. ¿Por qué ha sido eso?

AMV.- Ese título ha pasado a la nevera...

CJL.- ¡La famosa nevera de Panini!

AMV.- ¡Que cada día es más grande! A ver, esta decisión se tomó hace ya tiempo, no es algo de ahora ni mucho menos ha sido una decisión precipitada. ¿Se puede achacar a la crisis? Influye, pero vamos a ver...


De la entrevista a Viturtia de Agosto

Se refiere a la crisis nuestra. A ellos cómo les va a afectar, si no lo llegan ni a sacar... }:)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines