Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El contenido de Marvel Gold(y 3)  (Leído 132518 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #135 en: 12 Diciembre, 2009, 01:07:49 am »
La cuestión no es si es más caro o menos caro ( o incluso habrá alguno que le parezca barato ). La cuestión es que si no funcionaron los Masterworks al mismo precio yo dudo muchísimo de que funcionen los MG a 25 euros , salvo casos muy excepcionales en cuanto a la calidad del material. Y este tomo a mi entender no es de calidad excepcional  Y lo jodido de esto es que si no vende bien ya sabemos lo que puede pasar...

En primer lugar aclarar que a mí me parece caro el Marvel Gold de Los Vengadores. Pero dejando eso aparte, tú crees que el motivo por el que los Masterworks no funcionaron fue el precio? Porque eso es lo que das a entender.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #136 en: 12 Diciembre, 2009, 01:08:49 am »
Salo, eres mi ídolo. :adoracion:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #137 en: 12 Diciembre, 2009, 01:19:30 am »
Salo, eres mi ídolo. :adoracion:

El mío cada día más.


no se  de que os reis, esta claro que empalmaran con  el marvel deluxe de vengadores desunidos

Tu sigue soñando despierto. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #138 en: 12 Diciembre, 2009, 01:21:00 am »

4- Ni yo tengo que pensar que sea cierto  :lol: :lol: :lol:. Si el ejemplo son los Deluxe, que con material reutilizado cuestan un riñón.
Respecto a lo de los precios de la época y tal...pues sí, no he puesto un buen ejemplo porque no son comparables ( aunque en el supuesto de forum aumenta el precio 15 céntimos por grapa mientras que en de Panini aumenta 27, pero bueno, la inflación , el petróleo y todo eso vale...).
Mira , te pongo el ejemplo con la propia Panini: 25 euros costaban los Masterworks y era una edición más lujosa en cuanto a papel y cubiertas. Dime tú si no te parece caro 25 euros con tapa blanda.
A mí me parece un tomo muy caro, la verdad.

Respecto al Essential y las BM: hay una diferencia de tamaño ahí, y el Essential contiene las 3 primeras BM y parte de la segunda...a mí me sale más o menos parejo.



La cuestión no es si es más caro o menos caro ( o incluso habrá alguno que le parezca barato ). La cuestión es que si no funcionaron los Masterworks al mismo precio yo dudo muchísimo de que funcionen los MG a 25 euros , salvo casos muy excepcionales en cuanto a la calidad del material. Y este tomo a mi entender no es de calidad excepcional  Y lo jodido de esto es que si no vende bien ya sabemos lo que puede pasar...

puede que funcione porque con un número menor de ventas saquen el mismo beneficio, es a lo que me refiero, yo estoy de acuerdo contigo en que el masterwork es mejor edición (yo no soy dudoso en la predilección de la tapa dura, que me pillo casi todo en hc) y que estos MG son caros, pero ambos formatos anteriores no le funcionaron a panini o por lo menos no como querían y ahora me imagino que intentarán hacer un producto que se sustente con un número menor de ventas.
en cuanto a la calidad excepcional del tomo te doy la razón también, pero tiene su lado positivo, que me hace tener esperanzas en que vaya a continuar la reedición de los vengadores de manera cronológica ya que este tomo es continuación directa de la guerra kree skrull, sino habrían elegido otra etapa

Puede ser, pero ... ¿ no había por ahí un tomo editado por Panini en Italia muy parecido a éste ? Corregidme si me equivoco, porque tengo ya tanto lío de formatos y ediciones que no sé si me lo invento  :lol:. En caso de que así sea no estaría yo tan seguro de que la intención a día de hoy fuera una reedición cronológica ( a partir del número 100? Y los Vengadores de Thomas/Buscema ? ).

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #139 en: 12 Diciembre, 2009, 01:24:11 am »

si bonito seria pero lo decia en broma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #140 en: 12 Diciembre, 2009, 01:25:17 am »
Si es cierto no se si fue en Italia o en Alemania pero faltaba el número de marras.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #141 en: 12 Diciembre, 2009, 01:27:49 am »
La cuestión no es si es más caro o menos caro ( o incluso habrá alguno que le parezca barato ). La cuestión es que si no funcionaron los Masterworks al mismo precio yo dudo muchísimo de que funcionen los MG a 25 euros , salvo casos muy excepcionales en cuanto a la calidad del material. Y este tomo a mi entender no es de calidad excepcional  Y lo jodido de esto es que si no vende bien ya sabemos lo que puede pasar...

En primer lugar aclarar que a mí me parece caro el Marvel Gold de Los Vengadores. Pero dejando eso aparte, tú crees que el motivo por el que los Masterworks no funcionaron fue el precio? Porque eso es lo que das a entender.

Yo creo que los MG no funcionaron principalmente porque si Panini aseguraba 1 o 2 al año, para tener cubierto lo editado por la biblioteca marvel harían falta 10 o 15 años  :lol:, y si a eso le añadimos que 25 euros por sagas muy difíciles de asimilar hasta para un amante de los clásicos ( ya he comentado antes que lo verdaderamento bueno de los 4F llega a partir del número 20, y que los Vengadores y Hulk son muy  flojitos en sus inicios ), y si a eso le añadimos que todos esos números ya habían sido recopilados por la BM ( y por orígenes marvel y clásicos marvel a color y en formato comic - book ) pues....

La única manera de que este formato hubiera aguantado en España es con una periodicidad asegurada ( trimestral más o menos ) y con un precio quizá más ajustado por lo menos hasta llegar a Roy Thomas/Buscema en los Vengatas ( repito que la etapa de Heck en Masterwork es directamente amoral en mi opinión  :lol: ) y a la batalla del Edificio Baxter en los 4F. Repito, un tomaco con 12 números a 25 euros con la saga de los Vengadores vs. los Defensores, se vende más que los primeros números seguro. Pero si encima, Panini no aseguraba nada...¿ quién se iba a arriesgar a quedarse colgado con 1 o 2 Masterworks teniendo la BM al lado ? Pues yo y 4 frikis más...Si yo me quede colgado con los MW ( bueno, con los de los 4 F y los Vengatas, cuando ví el percal no me arriesgué con Hulk ).

De hecho, Viturtia me "enerva" cuando dice que "no ve" los Essentials en España...pues yo los Masterworks los veo menos todavía, la verdad.



« última modificación: 12 Diciembre, 2009, 01:31:05 am por Kyle Richmond »

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #142 en: 12 Diciembre, 2009, 01:28:53 am »
Si es cierto no se si fue en Italia o en Alemania pero faltaba el número de marras.

Pues fijaros. Peor todavía. Material "reutilizado" por Panini, maquetado a falta de la traducción y del número digitalizado y 25 euros del tirón en tapa blanda.

Caro no , carísimo.

Por cierto, curiosidad:

http://www.paninicomics.it/web/guest/productDetail?viewItem=603104

88 páginas ( 4 números ), del Spiderman de Romita: 3´50 euros.

Esto es un cómic clásico a un gran precio. Así vendo clásicos yo también. Os imaginais una reedicion del Spiderman de Romita a ese precio ? Yo cambio todas mis grapas por el tomo a la voz de ya.
« última modificación: 12 Diciembre, 2009, 01:38:12 am por Kyle Richmond »

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #143 en: 12 Diciembre, 2009, 01:40:17 am »
ya pero spain es different, mas precio menos paginas y encima lo justifican, prefiero que digan que somos unos frikis que pagamos y compramos sin importar precio

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #144 en: 12 Diciembre, 2009, 01:42:54 am »
o esto en pani UK

ULTIMATE FANTASTIC FOUR TRILOGY COLLECTION
PUBLISHER: PANINI BOOKS
PRICE: £19.99
MARKET: Graphic Novel
FORMAT: Slip case set collecting 3 books. Colour, Soft Cover
DIMENSIONS: 260 X 170mm
ISBN: 978-1-905239-95-5
PAGE EXTENT: 452
AVAILABLE: 5th August 2008

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #145 en: 12 Diciembre, 2009, 01:44:54 am »
La cuestión no es si es más caro o menos caro ( o incluso habrá alguno que le parezca barato ). La cuestión es que si no funcionaron los Masterworks al mismo precio yo dudo muchísimo de que funcionen los MG a 25 euros , salvo casos muy excepcionales en cuanto a la calidad del material. Y este tomo a mi entender no es de calidad excepcional  Y lo jodido de esto es que si no vende bien ya sabemos lo que puede pasar...

En primer lugar aclarar que a mí me parece caro el Marvel Gold de Los Vengadores. Pero dejando eso aparte, tú crees que el motivo por el que los Masterworks no funcionaron fue el precio? Porque eso es lo que das a entender.

Yo creo que los MG no funcionaron principalmente porque si Panini aseguraba 1 o 2 al año, para tener cubierto lo editado por la biblioteca marvel harían falta 10 o 15 años  :lol:, y si a eso le añadimos que 25 euros por sagas muy difíciles de asimilar hasta para un amante de los clásicos ( ya he comentado antes que lo verdaderamento bueno de los 4F llega a partir del número 20, y que los Vengadores y Hulk son muy  flojitos en sus inicios ), y si a eso le añadimos que todos esos números ya habían sido recopilados por la BM ( y por orígenes marvel y clásicos marvel a color y en formato comic - book ) pues....

La única manera de que este formato hubiera aguantado en España es con una periodicidad asegurada ( trimestral más o menos ) y con un precio quizá más ajustado por lo menos hasta llegar a Roy Thomas/Buscema en los Vengatas ( repito que la etapa de Heck en Masterwork es directamente amoral en mi opinión  :lol: ) y a la batalla del Edificio Baxter en los 4F. Repito, un tomaco con 12 números a 25 euros con la saga de los Vengadores vs. los Defensores, se vende más que los primeros números seguro. Pero si encima, Panini no aseguraba nada...¿ quién se iba a arriesgar a quedarse colgado con 1 o 2 Masterworks teniendo la BM al lado ? Pues yo y 4 frikis más...Si yo me quede colgado con los MW ( bueno, con los de los 4 F y los Vengatas, cuando ví el percal no me arriesgué con Hulk ).

De hecho, Viturtia me "enerva" cuando dice que "no ve" los Essentials en España...pues yo los Masterworks los veo menos todavía, la verdad.

Vale, es que te había entendido que la culpa de que no funcionasen los Masterworks era que valían 25 euros, y por eso no iba a funcionar este Marvel Gold.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #146 en: 12 Diciembre, 2009, 01:49:12 am »
Efectivamente, aquí nos intentan justificar todo con digitalizaciones, que los traductores son muy caros y mil historias más, pero parece que sale más a cuenta aprender italiano:

http://www.paninicomics.it/web/guest/productDetail?viewItem=615843

Si no me equivoco, esto se corresponde con el BOME 1 de Excalibur. Aquí sale por 6 euros más ( por la tapa dura! ).

http://www.paninicomics.it/web/guest/productDetail?viewItem=603133

¿ Os imaginais el precio que tendría esto en España ? Si el MG de los Vengadores vale casi la mitad y esto tiene 800 páginas! :babas:

http://www.paninicomics.it/web/guest/productDetail?viewItem=599759

Y esto último ya sin comentarios. Atención al número de páginas ( 256 ). Las mismas que el MG!!!! Y aquí nos clavan 5 euros más.

En fin, que aparte de inglés a lo mejor viene bien aprender italiano.

Pero bueno, luego que no digan que no hay amantes de los clásicos en España. Que digan eso cuando saquen cosas con precios más ajustados, porque si en Italia se puede aquí se puede también. Digo yo.


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #147 en: 12 Diciembre, 2009, 01:54:31 am »
Puede ser, pero ... ¿ no había por ahí un tomo editado por Panini en Italia muy parecido a éste ? Corregidme si me equivoco, porque tengo ya tanto lío de formatos y ediciones que no sé si me lo invento  :lol:. En caso de que así sea no estaría yo tan seguro de que la intención a día de hoy fuera una reedición cronológica ( a partir del número 100? Y los Vengadores de Thomas/Buscema ? ).

Lo que publicó Panini UK era esto: www.paninicomics.co.uk/minisites/paninibooks/PDF/0807avengers.pdf

Incluía del 102 al 112, mientras que el tomo de Panini España es del 98 al 108.

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #148 en: 12 Diciembre, 2009, 01:56:00 am »
y mira que la edicion en castellano podria venderse en america, en es triste ver los precios en otros paises y mas inri cuando tambien edita panini

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #149 en: 12 Diciembre, 2009, 02:12:01 am »
panini se alegra del nivel bajo de ingles en españa, aun asi sale mejor comprarte un diccionario ingles y comprarte essential y material en ingles que tampoco es un libro un comic y hay tanta letra jeje, sale mas barato y sin errores, que aveces menudas traducciones

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines