Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El contenido de Marvel Gold(y 3)  (Leído 132413 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #105 en: 11 Diciembre, 2009, 21:43:18 pm »
la guerra kree skrull eran 15 y por una serie importante creo y en un buen momento, no se puede comparar

El MG de la guerra Kree-Skrull sí estaba a un precio razonable, en mi opinión. Y si este, que es una de las mejores historias de los vengatas, no vendió tanto como ellos quieren ( que no lo sé ) la solución no es subir el precio en un tomo que contiene una saga peor ( o menos buena, porque esos números no son malos salvo el digitalizado, que es de traca ) , porque con esa solución te la pegas.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #106 en: 11 Diciembre, 2009, 21:43:53 pm »
En eso tenéis razón, si éste no funciona ya hemos visto que son rápidos con el hacha...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #107 en: 11 Diciembre, 2009, 21:45:26 pm »
quizas me pase que quieran que no funcione pero si este a 25 no se vende seguiran a partir 108? espero que si pero en tomos mas peques

Si el tomo no funciona creo que ya tienes suficientes antecedentes para saber lo que hará Panini.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #108 en: 11 Diciembre, 2009, 21:45:34 pm »
los marvel pocket no fue descabellado? se les veía futuro, el capi en b/n en tapa dura en fin el que vende pepinos en el mercado peor no lo hace, mejor no lo se

Esa fue una época en la que Panini se puso a experimetar a ver si sonaba la flauta, en eso te doy la razón, pero no creo que publiquen algoen un tipo de formato para que no tenga éxito, no tiene sentido  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #109 en: 11 Diciembre, 2009, 21:47:42 pm »
los marvel pocket no fue descabellado? se les veía futuro, el capi en b/n en tapa dura en fin el que vende pepinos en el mercado peor no lo hace, mejor no lo se

Esa fue una época en la que Panini se puso a experimetar a ver si sonaba la flauta, en eso te doy la razón, pero no creo que publiquen algoen un tipo de formato para que no tenga éxito, no tiene sentido  :no:

Pero una cosa es experimentar como con el Essential, que tiene un formato y precio cojonudo para mí, razonable para otros y digno para el resto, y otra cosa es experimentar con una BM con tapa dura al doble de su precio cuando la BM normal se había publicado hace 4 días.
Eso no es un experimento, eso es apostarte el sueldo del mes a que el Xerez le mete 5 goles al Barça.

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #110 en: 11 Diciembre, 2009, 21:48:50 pm »
pues un essential de los vengadores  :yupi:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #111 en: 11 Diciembre, 2009, 21:50:14 pm »
los marvel pocket no fue descabellado? se les veía futuro, el capi en b/n en tapa dura en fin el que vende pepinos en el mercado peor no lo hace, mejor no lo se

Esa fue una época en la que Panini se puso a experimetar a ver si sonaba la flauta, en eso te doy la razón, pero no creo que publiquen algoen un tipo de formato para que no tenga éxito, no tiene sentido  :no:

Pero una cosa es experimentar como con el Essential, que tiene un formato y precio cojonudo para mí, razonable para otros y digno para el resto, y otra cosa es experimentar con una BM con tapa dura al doble de su precio cuando la BM normal se había publicado hace 4 días.
Eso no es un experimento, eso es apostarte el sueldo del mes a que el Xerez le mete 5 goles al Barça.

 :lol: :lol: interesante símil  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #112 en: 11 Diciembre, 2009, 21:51:09 pm »
Yo también lo veo así. Como ya tengo la BM Vengadores, no lo pienso comprar. Pero si no la tuviera, tampoco. Me parece un precio MUY caro. Además, si no han funcionado los MW, ¿piensan que sí lo hará este MG, cuando es igual de caro (si no más), y encima con tapa blanda? :exclamacion:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #113 en: 11 Diciembre, 2009, 21:58:54 pm »
Yo también lo veo así. Como ya tengo la BM Vengadores, no lo pienso comprar. Pero si no la tuviera, tampoco. Me parece un precio MUY caro. Además, si no han funcionado los MW, ¿piensan que sí lo hará este MG, cuando es igual de caro (si no más), y encima con tapa blanda? :exclamacion:

Efectivamente...

Yo pienso que la lógica paninesca en este caso es que los Masterworks no acabaron de funcionar por ser material demasiado antiguo ( un Masterwork con Don Heck, por ejemplo, es algo duro ) , y que éste sí puede funcionar por ser algo más "moderno". Y porque el de la Guerra Kree-Skrull no se tuvo que vender mal del todo.

Sinceramente yo pienso que si se edita un Masterwork con  ( ejemplos ) la saga de Nefaria-Korvac y los números siguientes, y uno de los 4f con los Inhumanos-Llegada de Galactus se venderían bastante pero bastante bien. El problema es empezar con esa línea y a ese precio, porque los Vengadores no empiezan a arrancar de verdad hasta que llega el tandem Roy Thomas/Buscema y los 4F son verdaderamente geniales a partir del nº20 más o menos. Y claro, si no superas la "prueba" de los primeros Masterworks pues mal dada va la cosa...

Lástima porque yo los compré y ya ves...en definitiva, yo creo que los Masterworks no tienen sitio en el mercado en España, lamentablemente. Y hay que aceptarlo.
« última modificación: 11 Diciembre, 2009, 22:08:49 pm por Kyle Richmond »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #114 en: 11 Diciembre, 2009, 22:28:55 pm »


Sinceramente yo pienso que si se edita un Masterwork con  ( ejemplos ) la saga de Nefaria-Korvac y los números siguientes, y uno de los 4f con los Inhumanos-Llegada de Galactus se venderían bastante pero bastante bien.
Me apunto a eso... :amor:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #115 en: 11 Diciembre, 2009, 22:30:20 pm »


Sinceramente yo pienso que si se edita un Masterwork con  ( ejemplos ) la saga de Nefaria-Korvac y los números siguientes, y uno de los 4f con los Inhumanos-Llegada de Galactus se venderían bastante pero bastante bien.
Me apunto a eso... :amor:

Yo creo que si publican eso lo harán en el "nuevo" formato de Marvel Gold.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #116 en: 11 Diciembre, 2009, 22:34:55 pm »


Sinceramente yo pienso que si se edita un Masterwork con  ( ejemplos ) la saga de Nefaria-Korvac y los números siguientes, y uno de los 4f con los Inhumanos-Llegada de Galactus se venderían bastante pero bastante bien.
Me apunto a eso... :amor:

Yo creo que si publican eso lo harán en el "nuevo" formato de Marvel Gold.

También lo pienso. Encima les sale más rentable que el Masterwork con la tapa blanda  :lol:.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #117 en: 11 Diciembre, 2009, 22:35:38 pm »


Sinceramente yo pienso que si se edita un Masterwork con  ( ejemplos ) la saga de Nefaria-Korvac y los números siguientes, y uno de los 4f con los Inhumanos-Llegada de Galactus se venderían bastante pero bastante bien.
Me apunto a eso... :amor:

Yo creo que si publican eso lo harán en el "nuevo" formato de Marvel Gold.

También lo pienso. Encima les sale más rentable que el Masterwork con la tapa blanda  :lol:.

Y al mismo precio, no lo olvides  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #118 en: 11 Diciembre, 2009, 23:04:14 pm »


Sinceramente yo pienso que si se edita un Masterwork con  ( ejemplos ) la saga de Nefaria-Korvac y los números siguientes, y uno de los 4f con los Inhumanos-Llegada de Galactus se venderían bastante pero bastante bien.
Me apunto a eso... :amor:

Yo creo que si publican eso lo harán en el "nuevo" formato de Marvel Gold.

También lo pienso. Encima les sale más rentable que el Masterwork con la tapa blanda  :lol:.

Y al mismo precio, no lo olvides  :lol:

Ya, por eso digo  :lol: :lol: :lol:




Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #119 en: 11 Diciembre, 2009, 23:04:32 pm »
para mi lo malo del mg es el precio ,porque mientras editan mas de 23 números por 20 euros en un essential ,el mg tiene apenas 11 y por 25 euros y  por ejemplo el clásicos star wars tiene mas de 300 paginas ,en tapa dura y por el mismo precio ,25 euros.
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines