Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El contenido de Marvel Gold(y 3)  (Leído 132663 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #75 en: 11 Diciembre, 2009, 12:10:56 pm »
Por ejemplo, creo que fue ultimate_rondador quien se compró el capitán América de Waid en retapados cuando se anunció el Marvel Gold.

Sí, fui yo. Y la serie original de ClanDestine me la pillé en grapas de forum. :smilegrin:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #76 en: 11 Diciembre, 2009, 12:36:43 pm »
Por ejemplo, creo que fue ultimate_rondador quien se compró el capitán América de Waid en retapados cuando se anunció el Marvel Gold.

Sí, fui yo. Y la serie original de ClanDestine me la pillé en grapas de forum. :smilegrin:


Y yo Arma X, de Barry Smith  :birra:
Un debate interesante el de anoche, sí señor.
Ya que Julián ha dicho que Panini no posee los derechos para publicar crossovers Marvel/DC, yo también apuesto por Estela Plateada de Stan Lee y John Buscema.
Y si finalmente se trata de ese, permitidme que os diga que, tras Amazing Spiderman, probablemente se trate de mi serie clásica favorita (claro que no se puede comparar una serie larga abierta con una miniserie de apenas 18 números). El dibujo de Buscema es inmejorable.
No suelo comprar material que ya tengo (dispongo de los tres tomos de Clásicos Marvel b/n), pero quizá con esta serie hiciese una excepción para adquirirla en color. Aunque como ya se ha dicho por aquí, esta serie en blanco y negro es una verdadera pasada.

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #77 en: 11 Diciembre, 2009, 13:58:59 pm »
Por ejemplo, creo que fue ultimate_rondador quien se compró el capitán América de Waid en retapados cuando se anunció el Marvel Gold.

Sí, fui yo. Y la serie original de ClanDestine me la pillé en grapas de forum. :smilegrin:


Y yo Arma X, de Barry Smith  :birra:
Un debate interesante el de anoche, sí señor.
Ya que Julián ha dicho que Panini no posee los derechos para publicar crossovers Marvel/DC, yo también apuesto por Estela Plateada de Stan Lee y John Buscema.
Y si finalmente se trata de ese, permitidme que os diga que, tras Amazing Spiderman, probablemente se trate de mi serie clásica favorita (claro que no se puede comparar una serie larga abierta con una miniserie de apenas 18 números). El dibujo de Buscema es inmejorable.
No suelo comprar material que ya tengo (dispongo de los tres tomos de Clásicos Marvel b/n), pero quizá con esta serie hiciese una excepción para adquirirla en color. Aunque como ya se ha dicho por aquí, esta serie en blanco y negro es una verdadera pasada.

No sé, pero me extraña que "el material que todo el mundo querra tener" sea de Estala Plateada...
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #78 en: 11 Diciembre, 2009, 14:08:13 pm »
Por ejemplo, creo que fue ultimate_rondador quien se compró el capitán América de Waid en retapados cuando se anunció el Marvel Gold.

Sí, fui yo. Y la serie original de ClanDestine me la pillé en grapas de forum. :smilegrin:


Y yo Arma X, de Barry Smith  :birra:
Un debate interesante el de anoche, sí señor.
Ya que Julián ha dicho que Panini no posee los derechos para publicar crossovers Marvel/DC, yo también apuesto por Estela Plateada de Stan Lee y John Buscema.
Y si finalmente se trata de ese, permitidme que os diga que, tras Amazing Spiderman, probablemente se trate de mi serie clásica favorita (claro que no se puede comparar una serie larga abierta con una miniserie de apenas 18 números). El dibujo de Buscema es inmejorable.
No suelo comprar material que ya tengo (dispongo de los tres tomos de Clásicos Marvel b/n), pero quizá con esta serie hiciese una excepción para adquirirla en color. Aunque como ya se ha dicho por aquí, esta serie en blanco y negro es una verdadera pasada.

No sé, pero me extraña que "el material que todo el mundo querra tener" sea de Estala Plateada...

Exactamente lo mismo pienso yo. Es lo único que no me cuadra.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #79 en: 11 Diciembre, 2009, 15:41:41 pm »
Yo no voy a comprar estela Plateada,no me llama(De hecho de las 60 figuras de altaya,una de las 5 o 6 que no compre/comprare fue esa)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #80 en: 11 Diciembre, 2009, 15:45:11 pm »
pues yo si lo compraria  :thumbup:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #81 en: 11 Diciembre, 2009, 15:53:10 pm »
Yo no voy a comprar estela Plateada,no me llama(De hecho de las 60 figuras de altaya,una de las 5 o 6 que no compre/comprare fue esa)
Pues la serie de Lee/Buscema es de lo mejorcito que ha publicado Marvel en toda su historia... :disimulo: aunque no te llame el personaje
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:smilegrin:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #82 en: 11 Diciembre, 2009, 15:58:20 pm »
Yo creo que cuando digan al final cual es el MG en cuestion, va a ser algo tan evidente que nos vamos a cabrear por no darnos cuenta antes  :wall:

O no... :P
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #83 en: 11 Diciembre, 2009, 16:08:01 pm »
Yo no voy a comprar estela Plateada,no me llama(De hecho de las 60 figuras de altaya,una de las 5 o 6 que no compre/comprare fue esa)

No "vas a comprar" Estela Plateada. Es decir, ya das por hecho que de eso va el segundo Marvel Gold.  :shocked2: Nunca dejará de sorprenderme como los rumores o suposiciones de alguien se convierten rápidamente en certezas. :P

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #84 en: 11 Diciembre, 2009, 16:09:00 pm »
No, hombre, estamos hablando en hipotético, aunque no se diga expresamente. Que ninguno somos Rappel. :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #85 en: 11 Diciembre, 2009, 16:13:29 pm »
Yo como sigo comiéndome la cabeza con el tema...a lo mejor es una nueva línea dentro de Marvel Gold, más lujosa ( un MG Deluxe para que nos entendamos ), donde se recopilen en formato de gran calidad las mejores sagas de la historia, con extras y demás: la llegada de Galactus, la muerte de Fenix, Días del futuro pasado, la muerte de Gwen Stacy...

Sería material ya publicado en excelsior y que probablemente todo el mundo querría tener ( los que no lo tienen ya evidentemente y los que lo tengan en ediciones antiguas o BM´s seguramente querrían tener esas sagas en ese formato ).

Y la línea MG en tapa blanda se quedaría para materiales quizá menos populares a priori , pero con afán de cierta continuidad ( como ejemplo tenemos el hecho de meter el 101 de los Vengadores en el MG de febrero )

Y la nueva línea Essential para materiales todavía más minoritarios. :P


Espero que desvelen esto pronto porque estoy harto de tanta paja mental  :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 11 Diciembre, 2009, 16:15:13 pm por Kyle Richmond »

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #86 en: 11 Diciembre, 2009, 16:19:32 pm »
Yo no voy a comprar estela Plateada,no me llama(De hecho de las 60 figuras de altaya,una de las 5 o 6 que no compre/comprare fue esa)

¿ No te gustan los 4F de Lee-Kirby ni el Spiderman de Lee ? Pues Estela plateada para mí gusto es el mejor trabajo de Stan Lee junto a esos 2, y en general su obra más compacta.

Para mí es un clásico imprescindible. Si hipoteticamente se publicara...yo no lo dejaría pasar, de verdad.

P.D: La figura de Estela Plateada es de las más chulas de la colección, hombre!  :lol:. Yo ya la tengo delante de mis tomos de Clásicos B/N de Estela Plateada y mola muchísimo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #87 en: 11 Diciembre, 2009, 16:29:44 pm »
Las otras 2 obras me encantan,las tengo en BM y quizas algun dia en masterwork  :amor:


Yo no voy a comprar estela Plateada,no me llama(De hecho de las 60 figuras de altaya,una de las 5 o 6 que no compre/comprare fue esa)

No "vas a comprar" Estela Plateada. Es decir, ya das por hecho que de eso va el segundo Marvel Gold.  :shocked2: Nunca dejará de sorprenderme como los rumores o suposiciones de alguien se convierten rápidamente en certezas. :P


Hablaba de "en el hipotetico caso de que se publique" lo que pasa es que me daba pereza escribir un mensaje tan largo  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #88 en: 11 Diciembre, 2009, 16:33:27 pm »
Ya me lo imaginaba, pero principalemnte lo digo porque este tipo de comentarios termina luego tomándose como un hecho. Alguien lee tu mensaje, por ejemplo, y asume que eso se va a publicar, y va por otros sitios diciéndolo. Y luego, si al final Panini no lo publica, ya empezamos con lo de "Panini dijo que iba a sacar eso y no lo ha sacado", como ha sucedido en otras ocasiones.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #89 en: 11 Diciembre, 2009, 16:41:15 pm »
Ya me lo imaginaba, pero principalemnte lo digo porque este tipo de comentarios termina luego tomándose como un hecho. Alguien lee tu mensaje, por ejemplo, y asume que eso se va a publicar, y va por otros sitios diciéndolo. Y luego, si al final Panini no lo publica, ya empezamos con lo de "Panini dijo que iba a sacar eso y no lo ha sacado", como ha sucedido en otras ocasiones.


Lo siento,pero sera por veces que no lo haya hecho con material clasico:

-MG Excalibur(Atrasado?Borrado?Lo sabremos en unos dias)
-MG La Bruja escarlata y la vision(Idem)
Reseñar que estos 2 vienen en la contrasolapa de la Guerra Kree Skrull anunciados como proximos titulos

-Masterworks Vol.3 de las Colecciones principales(4F,Vengatas,Patrulla)

Anunciados en la contrasolapa del ultimo Masterwork que salio,asi como el primero de Spiderman de Romita.

-Masterwork del Capitan
(Este Vino y se fue)

-BM Xmen especial vs los Vengatas,vs los 4F

Anunciado en la contraportada del ultimo numero de BM Xmen


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines